Busco un dock o similar con entrada usb

Iniciado por efectozero, 14 de Noviembre de 2013, 02:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Hola chicos,

estoy desesperado buscando algo que me pueda servir a mis propósitos. Paso a comentar: tengo un equipo HI-FI, al que ya no le doy mucho uso porque ya no compro tantos CDs. Estaba pensando comprar un reproductor CD con USB, pero me da pena quitar un reproductor NAD, que suena fantástico, por el solo hecho de tener otro reproductor con entrada USB, para poder escuchar MP3, grabados en un "pincho" USB  :jaja:. Mi idea, es tener un cacharro, que me permita conectar USBs con MP3 al equipo, con una calidad de sonido decente. Mi idea es que ese aparato, tuviera salidas RCA  para conectar a las RCA del amplificador.
También sé que hay cacharros que permiten por Bluetooth o Wifi conectarse al Mac o Ipod para compartir la música que tienen. Es decir que harían de puente entre el equipo de música y el mac/ipod. Sería fantástico poder reproducir la música de mi biblioteca de itunes, en el equipo HI-Fi de casa. Por favor, me pueden orientar algo? en este tema estoy superperdido  :(

Gracias

per2856

Hola, en mi opinión el "artilugio" idela para los que buscas en el Squeezebox Touch de Logitech, lastima que ya no se fabrica, es ideal para conectarlo a a cualquier equipo estacionario y como lleva conexión USB le puedes conectar un pen  y reproducir musica, lleva conexión RJ45 por lo que lo puedes incoporar a la Red domestica y reproducir Radio por internet, miles de emisoras y reproducir la musca de un PC, Mac, server, etc.
Yo tengo uno y reproduzco la música, que tengo en un Server HP y va muy bien.
Se pueden encontrar alguno de 2ª mano o en ebay, pero creo que estan muy buscados.
Otro aparato similar es de SONOS.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

per2856

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

efectozero

Gracias Per, es precisamente lo que andaba buscando, porque la mayor parte no traen entrada USB. Muchas gracias 

efectozero

Lo de Sonos en cuanto a precio se me va muy mucho, para lo que necesito

topelin

Cita de: per2856 en 14 de Noviembre de 2013, 05:12:15 AM
Hola, en mi opinión el "artilugio" idela para los que buscas en el Squeezebox Touch de Logitech, lastima que ya no se fabrica, es ideal para conectarlo a a cualquier equipo estacionario y como lleva conexión USB le puedes conectar un pen  y reproducir musica, lleva conexión RJ45 por lo que lo puedes incoporar a la Red domestica y reproducir Radio por internet, miles de emisoras y reproducir la musca de un PC, Mac, server, etc.
Yo tengo uno y reproduzco la música, que tengo en un Server HP y va muy bien.
Se pueden encontrar alguno de 2ª mano o en ebay, pero creo que estan muy buscados.
Otro aparato similar es de SONOS.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

+1, yo tengo el antiguo , el clasic, lo compre por ebay a un chico catalan, y va de perlas , creo que vi se vendia alguno en el otro foro Audioplanet , era el touch, vale la pena
saludos

efectozero

He mirado en Audioplanet y no he encontrado nada  :( Solamente un adaptador Squeezebox que ya está vendido. Es sorprendente en la época en la era tecnológica en la que estamos, la dificultad que estoy teniendo en encontrar "simplemente" un lector/conversor de MP3 USB a analógico, con pantalla para leer los tags de los MP3. Parece que estuviera buscando "el santo grial".