Compro Philips Fidelio S2

Iniciado por roboflekto, 23 de Noviembre de 2013, 08:21:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

roboflekto

Sigo con mi búsqueda de los IEM adecuados para mis oídos mutantes...

Despúes de descartar los RE400, creo que necesito un sonido con unos medios menos "crudos" pero sin un excesivo perfil en v.

He pensado que los S2 me darán un sonido relativamente equilibrado, con un poco de color en la parte baja.

Como referencia los VSD1S me gustan bastante, aunque me gustaría algo más de detalle.

No los he escuchado. No se si unos Senn IE8 andarían por ese estilo.

Si alguien cree que me puede vender lo que busco, que me avise ya mismo.

No quiero pasar de los 100 €.

Ah, y deben ser cómodos. En eso los RE400 son insuperables.

Saludos.

silver72

no andan por menos de 100 € nuevos en amazon?

amjover

A mi me han llegado esta semana desde Amazon. Y bueno, ni de coña los vendo.

Dejar claro que no se trata de unos auris bajistas, ni mucho menos. Ni tampoco percibo que tengan perfil en V. Los encuentro bastante neutrales en ese sentido. Y bueno, no los he escuchado mucho todavia y ademas no soy yo muy bueno para definir el sonido de unos auriculares. Lo que si puedo decir es que son comodisimos. Ni te enteras que los llevas a pesar de que son grandecitos. No son unos in ears de inserción profunda, es mas, yo diria que se insertan poco debido a su diseño (ese diseño que los hace tan comodos). Y los acabados pues como toda la serie Fidelio, una jodida pasada.

Muy recomendables.

zozito

Los S1 se han podido comprar por unos 60€.

Neymessi

Cita de: amjover en 23 de Noviembre de 2013, 09:15:44 AM
A mi me han llegado esta semana desde Amazon. Y bueno, ni de coña los vendo.

Dejar claro que no se trata de unos auris bajistas, ni mucho menos. Ni tampoco percibo que tengan perfil en V. Los encuentro bastante neutrales en ese sentido. Y bueno, no los he escuchado mucho todavia y ademas no soy yo muy bueno para definir el sonido de unos auriculares. Lo que si puedo decir es que son comodisimos. Ni te enteras que los llevas a pesar de que son grandecitos. No son unos in ears de inserción profunda, es mas, yo diria que se insertan poco debido a su diseño (ese diseño que los hace tan comodos). Y los acabados pues como toda la serie Fidelio, una jodida pasada.

Muy recomendables.
Me alegro que te gusten,no son bajistas pero tienen buenos graves con buen subgrave ,si quieres más grave ponte las complys.Si los comparas con tus L1 pues los graves te parecerán de risa.
Comparándolos con los RE-400 me quedo con los fidelio s2 claramente, es de sonido parecido aunque en los extremos me gusta más el S2.
¿En que no te gustaron los RE-400? por si te puedo ayudar.
Calidad precio me parece que no tienen rival los S2.

roboflekto

Vaya! Me he despistado un momento...

Silver, ya se que están por ese precio en amazon, pero como no es un paso seguro el que voy a dar, ya que no los he podido probar, preferiría comprarlos aquí por menos pasta.
Tampoco es cuestión de gastar porque si...

De los RE400 no me gustó precisamente lo que todos alaban de ellos, la zona media. La encontré demasiado predominante en volumen, y algo enlatada.
En algunos temas las voces estaban claramente muy adelantadas respecto a la base instrumental. Se me hacía muy extraño.

Los bajos los noté rápidos (eso me gusta) pero les faltaba intensidad. Y el subgrave, simplemente se había quedado en el almacén.

Se que suena extraño. Yo lo achaco a mis reproductores anémicos: Galaxy S3 y Sansa Fuze.
El amigo per2856 que los tiene ahora notó lo mismo cuando los conectó al PC, pero luego, con el Fiio X3 dice que cogen más cuerpo y le gustan mucho más.

Y como yo no soy de repros ni de amplis, necesito unos IEM que me den buen balance con baja potencia.

A ver si alguien me puede decir si voy bien encaminado con los S2.

ampherio

Tienes la opción mas económica, aunque yo soy un poco reacio a hacer estas cosas, te los pides en Amazon y si no te gustan los cambias en los 15 días de plazo que hay, no se si piden alguna causa o simplemente se cambia sin mas.

Ese precio es muy bueno, y en breve volverá a 130€, y no se si hay muchos por el foro, que además lo vendan mucho mas económico, pero bueno, todo depende de las prisas por probarlos, esta semana que nos intentan meter de consumismo (black friday), tal vez salga alguna buena oferta, aunque ya lleva un 25%.

Neymessi

De lo que yo he probado los fidelio S2 me parecen lo mejor del mercado, al precio que está ahora Sub 100€.
Aunque no he probado y me gustaría hacerlo tienen muy buena pinta y muy buenas criticas en Head Fi.
http://www.rha-audio.com/es/ma750.html
Me da que van a ser muy buenos.
http://www.amazon.co.uk/RHA-MA750i-Isolating-Headphone-microphone-Black/dp/B00ELAM8NC
De precio están parecidos.
Si alguien se anima a probarlos si puede dar unas impresiones vendría bien.

roboflekto

Por lo que he leído, y que vosotros me confirmáis, me temo que nadie se va a querer deshacer de ellos...
Voy a esperar unos días, y si no suena la flauta los pillaré del trinque.

Ampherio, yo nunca he devuelto nada a amazon, y no se bien cómo va ese tema... ¿te devuelven la pasta, o es un vale para otra compra?
Tengo entendido que devuelven la pasta, y que no ponen pegas, ni hacen preguntas. Es decir, que puedes usar unos HD800 durante dos semanas y luego te los recogen, y no te preguntan ni la hora.
Tan bueno no puede ser, ¿no?

Respecto a los RHA, aquí son casi inéditos, pero hace tiempo que veo que en amazon uk están muy bien valorados en la gama media.
Parecen una alternativa muy decente.  Sería cuestión de rastrear la web, a ver si alguien los ha comparado.

Saludos.

Neymessi

roboflekto ya te he dicho que tengo los Fidelio S2, yo creo que fui uno de los primeros valientes sino el primero que se hizo con ellos,por lo menos en los foros nadie hablaba nada de ellos,yo se los he recomendado a 5 o seis foreros de diferentes foros y todos están contentos.
La misma intuición que tuve con los Fidelio la tengo con los RHA-MA750, te recomendaría que te animaras , que el mundo está hecho para los valientes. :banana:
Si te los pilles pon tus impresiones que me interesan mucho esos IEMs.
Te cuento yo precisamente me compre los Fidelio S1 y los devolví para pedirme los S2 y ninguna pega por parte de Amazon.
Si los compras en Amazon es lo bueno que tiene que tienes la tranquilidad de que sino te gustan los puedes devolver y no te preguntan nada, simplemente escribir porque los devuelves y pegar unas etiquetas para enviar el paquete de vuelta.

roboflekto

Neymessi, te agradezco la sugerencia, pero creo que voy a pasar de esos RHA porque son de los de pasar el cable tras las orejas, y esa colocación no me gusta nada.
Pero no descarto probar algo de esa marca en el futuro. Me pasa como a ti, "algo" me dice que me va a gustar.

Por ahora sigo emperrado en los Fidelio S2...

¿A nadie le sobran unos?

roboflekto

¿Se los voy a tener que pedir a Papá Noel?
Mira que este año quería pedirle el escalextric...

roboflekto

Gracias, pero escuché los S1, y aunque me gustaron bastante, como he leído que los S2 son claramente superiores, pues se me han metido entre ceja y ceja.
>:(>:(>:(>:(