Retirado-----Vendo headstage arrow G4 118€ y lod ipod 13€

Iniciado por colombo4, 06 de Diciembre de 2013, 04:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Vendo el arrow G4 que  le compre a malkiavik. Es una pasada de ampli, superfino, potente...Ideal para un ipod pero no me hago a llevar repro + ampli.

120€ envio certificado incluido

Lod ipod artesano q le pille a Poliecto  13€ envio incl

colombo4

Retirado

Creo q era muy buena oferta y como no ha habido interesados y no hay nada q me apetezca comprar con los ciento y pico eurillos, voy a darle otra oportunidad a ver si me fabrico un velcro o le pongo una goma y me adapto a llevar dos trastos, porque hay q reconocer q el ipodnazo gana mucho con este bicho.

Prisma

Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Nad

Cita de: colombo4 en 07 de Diciembre de 2013, 10:08:20 AM
Retirado

Creo q era muy buena oferta y como no ha habido interesados y no hay nada q me apetezca comprar con los ciento y pico eurillos, voy a darle otra oportunidad a ver si me fabrico un velcro o le pongo una goma y me adapto a llevar dos trastos, porque hay q reconocer q el ipodnazo gana mucho con este bicho.

Creo la decisión que has tomado es la mas sensata, no creo que te vayas a arrepentir. El iPod 7G con RB junto con el Arrow EMHO da una calidad de sonido fantástica y sin los cuelgues, ni fallos de firmware, ni carencias en la interfaz de usuario de los nuevos repros de moda.

Yo lo llevo con una tira de velcro muy ancho que ocupa buena parte de la trasera del iPod y no se mueve ni un milímetro. En cualquier mercería lo tienes por muy poco pero asegúrate de que estén bien limpias las superficies antes de poner el velcro a fin de que no se despeguen después (usa alcohol). Luego le pones un LOD que tenga el cable por el lateral y que sea lo mas corto posible para que quede lo mas compacto posible y a disfrutarlo.

colombo4

Cita de: Nad en 07 de Diciembre de 2013, 03:07:47 PM
Cita de: colombo4 en 07 de Diciembre de 2013, 10:08:20 AM
Retirado

Creo la decisión que has tomado es la mas sensata, no creo que te vayas a arrepentir. El iPod 7G con RB junto con el Arrow EMHO da una calidad de sonido fantástica y sin los cuelgues, ni fallos de firmware, ni carencias en la interfaz de usuario de los nuevos repros de moda.

Yo lo llevo con una tira de velcro muy ancho que ocupa buena parte de la trasera del iPod y no se mueve ni un milímetro. En cualquier mercería lo tienes por muy poco pero asegúrate de que estén bien limpias las superficies antes de poner el velcro a fin de que no se despeguen después (usa alcohol). Luego le pones un LOD que tenga el cable por el lateral y que sea lo mas corto posible para que quede lo mas compacto posible y a disfrutarlo.

Gracias. Voy a probar eso que dices a ver que tal.

ampherio

Otro que cree que has hecho lo mejor, si consigues que se junten bien no creo que ocupe más que un ibasso, yo la pega se la veo en el lod, pero el iPod Classic 7g con el arrows son 160 gb, buena batería, y calidad de audio, capaz de poder escuchar auriculares de los grandes en cualquier lugar de la casa. 

colombo4

Cita de: ampherio en 07 de Diciembre de 2013, 04:04:02 PM
Otro que cree que has hecho lo mejor, si consigues que se junten bien no creo que ocupe más que un ibasso, yo la pega se la veo en el lod, pero el iPod Classic 7g con el arrows son 160 gb, buena batería, y calidad de audio, capaz de poder escuchar auriculares de los grandes en cualquier lugar de la casa.

Lo del lod es verdad q es otra putadilla porque asoma mucho el cable, pero como solo es para casa, habra que probar a adaptarse porque este ampli me gusta un monton

ampherio

Cita de: colombo4 en 07 de Diciembre de 2013, 04:17:18 PM

Lo del lod es verdad q es otra putadilla porque asoma mucho el cable, pero como solo es para casa, habra que probar a adaptarse porque este ampli me gusta un monton
Yo lo uso solo para casa y muy contento, pensé en pillarme un fijo o un ibasso, por el mero hecho de probar pero no creo que aporten nada frente al ipod+arrows, o al menos eso me dijeron.

Nad

Cita de: colombo4 en 07 de Diciembre de 2013, 04:17:18 PM

La foto ha salido fatal por el flash pero aún así puedes comprobar que con el LOD adecuado queda bastante discreto:

Sent from my iPhone using Tapatalk

ruben_dm

Echadle un vistazo a 3m dual lock, que se puede pillar en ferreterias, yo lo tengo con el ipod y el arrow y de lujo....