Cartas MAGIC

Iniciado por M-Gomez, 30 de Enero de 2014, 04:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M-Gomez

Hola compis, tengo guardadas desde hace años muchísimas cartas magic.

En su día se cambiaban/vendían en el rastro de Madrid. La finalidad de este post, es si alguien conoce ya sea de oidas o de primera mano algun lugar para vender algunas cartas y sacarme algunos eurillos de mi antiguo antiguo hobby. (Preferiblemente en Madrid).

Se que las tengo "valiosas", pero para mí ya no son más que un mero recuerdo y es una pena que se pierdan en el olvido, pero tampoco quiero ir a un sitio y "regalarlas", que lo suyo me costaron!

Tambien si alguno esta interesado, podría cambiar algunas cartas por temas de audio. Si esto no esta permitido de sugerir, no tengo problema en editar el post y borrar esta parte.

Saludetes  :beer:
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

elbateria

Le paso el link a un colega que juega torneos. En Madrid por Luchana, en Manuel Silvela, hay una tienda que juegan.

https://plus.google.com/+EvolutionStoreMadrid/about?gl=es&hl=es

M-Gomez

Cita de: elbateria en 30 de Enero de 2014, 04:47:19 PM
Le paso el link a un colega que juega torneos. En Madrid por Luchana, en Manuel Silvela, hay una tienda que juegan.

https://plus.google.com/+EvolutionStoreMadrid/about?gl=es&hl=es
Gracias elbateria! Parece que la propia tienda vende cartas sueltas por lo que veo en su web, igual si me paso por ahí compran ... nose si le podrás preguntar a tu colega que se mueve por el mundillo consejo sobre donde ir más con el objetivo de vender que de otra cosa...

obarriel

Uy yo también tengo cartas Magic guardadas de hace mil años. De cuando eran en inglés. Aunque no creo que tenga ninguna valiosa
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

klipper1

Pues yo juego en mis ratillos libres algún torneito en la tienda del "barrio"
Si quieres dime las que tienes y miro si me interesan (o si no quieres escribir una fotillo ;)!

Pd. Si las quieres vender, depende que tienda suelen basarse en los precios de una tienda o otra, el mercado más activo online es magiccardmarket.com Una especie de ebay.

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

M-Gomez

Tengo de todo, pero me imagino que cosas relativamente antiguas, por lo que estoy viendo en la web que me dices kippler algunas valen más de lo que pensaba y otras menos! (comparado con los precios que ví en mi epoca).

Te dejo un MP y gracias por la web esa tipo ebay, tengo que estudiarlo!

elbateria

Yo no piloto de cartas, pero según me dice mi colega las cartas valen en función de las que hay (la típica Black Lotus xD) y se revalorizan bastante según los mazos que ande haciendo la peña. Hace un tiempo me contaba que unos pavos habían creado un mazo muy barato que funcionaba de lujo contra uno de los más habituales y había ganado varios torneos y esas cartas andaban superbuscadas. Por eso igual te varían el valor de cuando jugabas a ahora. Quién sabe, igual tienes ahí dos docenas que antes eran caca y ahora son killers. xD

Saludos.

klipper1

Si vieses las gráficas de los precios de las cartas!
Suben, bajan, se dejan de jugar, se juegan, se banean...
Hay mucho movimiento y los que más entienden empiezan a especular del precio y ganan bastante con el mercado de cartas.

Por lo que me ha dicho tiene unas cartas bastante buenas, mínimo para un hd650 :jajaja:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado

mathews

Joder por lo que veo no soy tan freak!
Yo estuve jugando una época también y me molaba mucho la verdad, fuí a una presentación, a un par de torneos... Por cierto la peña más friki que he visto en mi vida ha sido ahí jajaja

Obarriel con lo de las cartas en inglés me has roto (¡¡), cuando yo jugué iban por la 7ª edición, y el mazo de odisea (sé que no se dice mazo pero no me acuerdo ni del nombre).

Yo las tengo guardadas con mucho cariño, tengo tres mazos, una carpeta con las cartas buenas y luego una bolsa con cartas comunes.

Las guardo con mucho cariño, me he pensando mil veces venderlas pero no sabría ni por donde empezar ni si me merecería la pena.

Qué nostalgia me acaba de entrar! Un saludo ;)

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

M-Gomez

Cita de: mathews en 30 de Enero de 2014, 07:50:57 PM
Joder por lo que veo no soy tan freak!
Yo estuve jugando una época también y me molaba mucho la verdad, fuí a una presentación, a un par de torneos... Por cierto la peña más friki que he visto en mi vida ha sido ahí jajaja

Obarriel con lo de las cartas en inglés me has roto (¡¡), cuando yo jugué iban por la 7ª edición, y el mazo de odisea (sé que no se dice mazo pero no me acuerdo ni del nombre).

Yo las tengo guardadas con mucho cariño, tengo tres mazos, una carpeta con las cartas buenas y luego una bolsa con cartas comunes.

Las guardo con mucho cariño, me he pensando mil veces venderlas pero no sabría ni por donde empezar ni si me merecería la pena.

Qué nostalgia me acaba de entrar! Un saludo ;)

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
jajja, pues coincidimos en la época, cuando estaba la séptima edición yo ya estaba a tope frikeando en ese mundo  :silbar:

obarriel

Yo las que tengo creo que son de la edición revised por lo que he visto en esa web, aunque quizá algunas sean anteriores o posteriores (4th edition). Como se llama la edición anterior a la revised?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

klipper1

La edición anterior es unlimited de borde blanco y antes Beta y alfa que son de borde negro.

obarriel

Gracias!

Si he mirado la lista de unlimited y son de estas las que tengo. Borde blanco y en inglés. Lamentablemente no tengo ninguna de las caras creo. Ya las repasaré a ver si hay alguna valiosa jeje

klipper1

Las más caras de esa edición son las Dual lands (de 50-200) , la conocida black lotus, los moxes y alguna más. Algunas raras pues sobre los 30-50€ y las más normales de 0.20 a los 5€.
Todo esto dependiendo del estado.

Saludos!

GonzaloM

Yo todavía tengo las cartas con sus funditas y todo jajajaja, yo era de los de jugar torneos y ganarlos pero no se, crecí y se quedaron en el cajón. Hace años que jugaba en Metropolis que además estaba al lado de casa.
Después cuando todavía iba se cambiaron a Opera. Aquí tienes su web:http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/index_magic.asp
Un día de estos yo también tengo que ir a venderlas porque se que algunas que tengo valen 12€ que no es mucho, pero para una carta sí :jejeje:
Los datos:
C/Espejo 9, 28013 Madrid. Telf/Fax: 91 541 66 87
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)