[VENDIDOS] TDK BA-200 + pack de Olivas Shure por 85€

Iniciado por DeBilbao, 22 de Abril de 2014, 05:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Definitivamente me olvido de utilizar unos auriculares in-ear, y aunque el sonido de estos TDK-BA200 es fantástico, no me gusta el nivel de aislamiento tan alto que se consigue, no me resulta natural y prefiero bajar en calidad de sonido y quedarme con mis Yuin PK3 de botón.

Así que pongo a la venta estos estupendos TDK-BA200 de doble driver balanced armature, con unos medios fabulosos - es su mayor virtud - ligeramente adelantados, unos graves presentes pero nada retumbones y unos agudos bastante realistas. Son muy fáciles de mover con sus 35 ohms de impedancia de entrada. Podéis leer el resto de características en la web del fabricante http://www.tdkperformance.com/en-eu/Headphones/In-Ear-Headphones/BA200/

Destacar que se trata del modelo nuevo con el cable largo, y no el modelo anterior que tenía un ridículo cable corto con un extensor.

Están comprados a finales de febrero y por tanto tienen toda la garantía por delante. Se han usado muy poco, tan solo en unos pocos viajes ya que normalmente escucho música con mis Sennheiser HD 650.

Este es el estado en el que se encuentran actualmente.

Junto con los TDK BA-200 se incluyen 4 juegos de almohadillas: de silicona biflange en tallas S y L, y Comply de foam en tallas M y L), las cuales he complementado con unos tips de Shure en tamaño mediano que me han resultado mucho más cómodos y que también incluyo en el precio final.

El precio del conjunto puesto en casa es de 85€, con envío certificado de Correos.

:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

DeBilbao

Todo vendido, muchas gracias a todos por vuestro interés.

:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

silver72

Cita de: elfary en 23 de Abril de 2014, 10:02:16 AM
Pues sí; le dí una breve oportunidad en Enero, sin usar ampli.

Decidido a utilizar en el gimnasio el Fiio E6 cortesía de Westone voy a probarlos amplificados a ver si así le ganan el duelo que, a pelo, perdieron con los SE215.

Perdón por el offtopic, pero creo que los TDk les meten un buen repaso a los shure Gonzalo, eso si, recortaditos de agudos, pero para mi there aren,t color!!  :jaja:. Buena compra y auris cojonudos.

juanjrubio

Cita de: elfary en 23 de Abril de 2014, 12:50:55 PM

Es que a mí los SE215 me gustan mucho; pero he decidido dar otra chance a los BA200 porque amplificados no los oí y creo que es como brillan de verdad.

Llevo unos días llevando el Fiio E6 al gym con los SE215 y el Classic y me ha sorprendido lo bien que suena, no hay color con el E5. Para iems es una manera muy decente y calidad-precio cojonuda. Ideal para el gym.

Así que me dije: coño, probemos los BA200 amplificados. Sin amplificar, para el gym, prefiero los SE215.

Los SE215 calidad-precio son los mejores auriculares que he oido.

Y si alguien conoce unos iems de menos de 100 euros que aislen como los SE215, igual de robustos y que suenen mejor que me telefonee.

Ahi tengo que levantar la patita
Para mi, los Etymotic hfx estan por encima en sonido y aislamiento.
Y son muy robustos (no como los shure, esos son 2 rocas) pero suficiente para mi, que soy un manazas.

Eso si, el perfil es totalmente opuesto. Son super planos, incluso se dice que pecan de falta de graves (a mi no le lo parece)
Son del rollo de los se420 que tenias, pero me parecen mejores en todo.

Ya sabes, si quieres probarlos me avisas ;)

Pd: el precio varía mucho (amazon...), pero casi siempre rondan los 100

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

juanjrubio

Es que yo me estoy volviendo fisno.
Casi me llegan a molestar los graves un poco subidos

Y las fantas cuando quieras ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

silver72

Fíjate que al niño le encantaron mis ATH AD 1000, que en audio tecnica se olvidaron de ponerle los graves  :jejeje:

silver72

pues olvida los ety que dice juanjo, si quieres graves ahí ya cambia la cosa.

silver72

Pues es posible que cambiase de opinión tio, pero ahora estoy con los orejeros y noto que con los iem me falta algo. De hecho tenía el dx 50 y los vendí, también los iem. Tengo el socorrido clip y unos pl 30, portátil nada más. Mis he 500 me abosorben todo el tiempo  :jejeje:

silver72

Cita de: elfary en 25 de Abril de 2014, 09:06:44 AM
Cita de: silver72 en 25 de Abril de 2014, 08:13:16 AM
Pues es posible que cambiase de opinión tio, pero ahora estoy con los orejeros y noto que con los iem me falta algo. De hecho tenía el dx 50 y los vendí, también los iem. Tengo el socorrido clip y unos pl 30, portátil nada más. Mis he 500 me abosorben todo el tiempo  :jejeje:

Pero eso no quita para que te puedas echar una fanta con iemseros y probar un westone 3 con true fit...

Por cierto, ya tengo en mis orejas los BA200 (qué bien que son los nuevos si extensor de cable)..

3 drivers.

A 85 Euros y con dos años de garantía son un atraco a mano armada.

Ahora a ver para un gimnasio a las 7 am que me cuadra más...entre estos y los SE215

3 drivers?, no eran un dua BA??, siguen teniendo el adaptador de Z?

Lo de las fantas sin problem tronco

V/S

Cita de: elfary en 25 de Abril de 2014, 09:06:44 AM

Por cierto, ya tengo en mis orejas los BA200 (qué bien que son los nuevos si extensor de cable)..
2 drivers. (corregido)
A 85 Euros y con dos años de garantía son un atraco a mano armada.
Ahora a ver para un gimnasio a las 7 am que me cuadra más...entre estos y los SE215

Tengo ganas de conocer tu opinión de los TDK tras una escucha mas prolongada...

Sobre el Fiio E6, no sé si te darán lo que buscas, pienso que si hay mejora perceptible y me parece suficiente para un On-the-Go (el tamaño del E6 me parece perfecto para llevar encima), me falta un poquito de escena y amplitud, aunque sólo tengo el otro ampli (PA2V2) para comparar, estoy seguro de que notarán mas diferencia los que han escuchado, saben y conocen mas cacharrillos.

Yo últimamente también veo que estoy usando mas los orejeros (Momentum) y por la misma razón, graves Pum-Pum  :joggin:, como decía otro forero hace poco.
Saludos
:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Neymessi

Cita de: elfary en 23 de Abril de 2014, 12:50:55 PM
Cita de: silver72 en 23 de Abril de 2014, 11:51:02 AM
Cita de: elfary en 23 de Abril de 2014, 10:02:16 AM
Pues sí; le dí una breve oportunidad en Enero, sin usar ampli.

Decidido a utilizar en el gimnasio el Fiio E6 cortesía de Westone voy a probarlos amplificados a ver si así le ganan el duelo que, a pelo, perdieron con los SE215.

Perdón por el offtopic, pero creo que los TDk les meten un buen repaso a los shure Gonzalo, eso si, recortaditos de agudos, pero para mi there aren,t color!!  :jaja:. Buena compra y auris cojonudos.

Es que a mí los SE215 me gustan mucho; pero he decidido dar otra chance a los BA200 porque amplificados no los oí y creo que es como brillan de verdad.

Llevo unos días llevando el Fiio E6 al gym con los SE215 y el Classic y me ha sorprendido lo bien que suena, no hay color con el E5. Para iems es una manera muy decente y calidad-precio cojonuda. Ideal para el gym.

Así que me dije: coño, probemos los BA200 amplificados. Sin amplificar, para el gym, prefiero los SE215.

Los SE215 calidad-precio son los mejores auriculares que he oido.

Y si alguien conoce unos iems de menos de 100 euros que aislen como los SE215, igual de robustos y que suenen mejor que me telefonee.

Los RHA MA 750 dejan a los shure Se215 como unos auriculares de juguete, se de lo que hablo he tenido 2 pares de shures.

La calidad de construcción de los RHA es excelsa mejor que cualquier iem que haya probado incluido hasta de 500€.

El aislamiento si pones las olivas Shure aisla lo mismo que los Shure y son bastante más cómodos los RHA, no tienen ese cable con memoria tan horrible.

En sonido no admiten comparación ,si comparas graves, los Shure son muy reguleros , en todo es muy superior el RHA.

Estoy seguro que si los pruebas te harías fanboy de RHA y te los pondrías de foto en el avatar  :jejeje:.

Te los prestaría encantado pero estando a más de 10000 KM lo veo complicado.

Y no os pidais tantas fantas a ver si vais acabando siendo unos pagafantas  :jejeje:

Lo que hecho de menos el vino español está claro que no me tomaría una fanta  :bye2: