[CAMBIO] Sony MA900

Iniciado por Writer_Head, 25 de Noviembre de 2014, 05:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Writer_Head

Están en perfecto estado, últimamente los tengo aparcados así que prefiero probar otras cosas. Son los auriculares más cómodos que he probado, me interesaría cambiarlos por otros orejeros ajustando con dinero si es necesario. Dejo una review aquí donde los comparan con los ATH-AD900X.

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Neymessi

Si tienes pensado venderlos mandame un mensaje privado.

Saludos crack .

silver72

Cita de: Neymessi en 25 de Noviembre de 2014, 09:09:23 PM

Saludos crack .

No te cueles jodío que yo estaba antes  :mrgreen:

jumartc

Eso, tu hazte con ellos, Silver_chico, que tengo yo mucho interés en reunirnos y probar esos super-escénicos desde hace un puñao de tiempo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Neymessi

Cita de: silver72 en 26 de Noviembre de 2014, 05:33:34 AM
Cita de: Neymessi en 25 de Noviembre de 2014, 09:09:23 PM

Saludos crack .

No te cueles jodío que yo estaba antes  :mrgreen:

Ya lo he puesto en manos de mi abogado (el mismo que el de urdangarín) reza todo lo que puedas. :jejeje:

Writer_Head

Sigo esperando más ofertas de cambio.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)