Felices fiestas

Iniciado por parabellum, 20 de Diciembre de 2014, 02:58:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

parabellum

Abro este hilo para desearos a todos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que disfrutéis de la música todo lo que os dejen las celebraciones.

Cuidaros.  :beer:
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

2587

zozito

Eso, felices fiestas a todos, y que disfrutéis de los excesos permitidos  :beer:

pablo1

Felices fiestas!!! Y que nos toque algo el día 22!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

ANTONIOJAVIER

Felices fiestas a todos, no os paséis con los polvorones
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

roboflekto

Disfrutad y excederos todo lo que haga falta, que el hígado se regenera por completo en 3 semanas ;)

disgus

Sludig

Felices Fiestas a todos!!

Por cierto: dónde hay que mandar la carta para que venga ese Papá Noel... :twisted:

parabellum

Cita de: Sludig en 20 de Diciembre de 2014, 07:12:56 AM
Felices Fiestas a todos!!

Por cierto: dónde hay que mandar la carta para que venga ese Papá Noel... :twisted:

Lo siento, ese Papá Noel ya me lo he pedido yo y no voy a dejar que salga de mi casa. :silbar:  :jejeje::lolll:
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Sludig

Haces bien; si algo así baja por mi chimenea yo tampoco la dejaría salir.

corsario

Felices fiestas compañeros  :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

efectozero

Felices Fiestas, a disfrutarlas !!  ;-)

jumartc

Peludines chicos, metaleros de la muerte, personas serias y formales, masculinas y femeninas, os deseo a todos unas felices fiestas.

Y que las rebajas de enero vengan con cienes de super_ofertas ventajosas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

A esa mamá noela la hago una review mú extensa......
Feliz navidad a tod@s, y que este 2015 sea mejor
:gorra:

jarube

Aunque últimamente me prodigo poco por el foro quiero desearos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk