Hoy nuevos Ipod

Iniciado por obarriel, 05 de Septiembre de 2007, 04:41:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Obarriel donde el ipod nano has puesto "Integra una pantalla de 2gb" y creo q quieres decir q es de 2" pulgadas
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Nadescap

La verdad q bonitos son,aunque el nano nuevo es un poco "extraño" y touch debe molar.
PD: os habeis enterado de que el Zune de 30gb cuesta ahora 199 dolares

obarriel

Bueno y ¿qué opiniones os merecen?

A mi no me acaba de convencer ninguno. Reconozco que aportan novedades interesantes y unos precios más ajustados (especialmente en el nano) que pueden ser más atractivos para el público, pero a mi de momento no me atrae comprar ninguno.

El nuevo Nano ofrece posibilidades de video, pero... ¿en una pantalla de 2''? muy práctico tampoco será. Por otro lado lo que llaman nueva interfaz es practicamente lo mismo, pero pudiendo jugar un poco más con las carátulas de los discos. Y los 4gb y 8gb són ya insuficientes.

El Classic pues si que puede ser muy interesante para quien necesite un disco duro enorme. A parte de eso no añade mucho más. Así que la gente que hasta ahora no se haya comprado un Ipod 5G no creo que este modelo le aporte muchos más argumentos para comprarlo, puesto que no creo que la gente que utilice 80gb y que ya no tuviera un Ipod sea mucha. Pero sin duda habrá mucha gente que ya tiene un Ipod que querrá pasarse a uno de más capacidad.

El Touch es el que veo más interesante, pero como gadget, no como dispositivo especializado en reproducción de música portátil. Una vez te acostumbras a tener botones de volumen dedicados (I love my Vibez) se hace mundo pensar que tienes que manejar un reproductor grandote sólo con la pantalla.Y tantas cosas que tiene... ¿no le podían haber puesto una radio con rds?

blogoblo

Yo hubiera dejado el nuevo Nano 'rechoncho' hasta 4-8-16 gb (con vídeo 320x240) y el nuevo Touch, con 80-160 gb. El Classic, como tal, sobra porque no aporta, aparentemente, nada nuevo que no sea aumento de capacidad de almacenaje.

El Touch debería ser la referencia como un mix de reproductor y pmp, al estilo del A2-A3 de Cowon pero con unas dimesiones algo más discretas (y mejores, para mi gusto). Además, yo creo que nadie se comprará el Classic teniendo al Touch como un producto mucho más atractivo.

crazyjapan

Mis opiniones:

Ipod Shuffle: podrian haberle puesto aunque fuera una mini pantalla o hacer algo, no solo otros colores

Ipod Nano: El diseño me gusta mucho, tiene buena pantalla, el precio es algo alto, pero el de 4 gb se lo puede permitir casi cualquiera, si no tuviera itunes seria una pasada

Ipod Classic: yo es que creo que ya es demasiada memoria, 80 a 160 gb, me parece una burrada, a saber las miles de canciones que caben, yo que tengo ahora 4 gb, y siempre escucho lo mismo...

Ipod Touch: el diseño es precioso, pero me parece una chorrada y caro, yo el reproductor, cuando voy escuchando musica, siempre lo llevo en una funda y metido en una bolsa bandolera que siempre llevo, asi que la chorrada de ser tactil me parece una pijada, y el precio me parece desorbitado para ser de 8 y 16 GB, para eso, por un poco mas, se tiene el Iphone

Max

Por lo visto, va a desaparacer el iphone de 4gb, y el de 8gb tendrá un precio considerablemente menor... si esto es así, no le veo mucho futuro al Touch, porque de elegir (con una diferencia de precio ajustada) con/sin telefóno movil está claro que la gente preferirá con móvil (ya me imagino la situación  :mrgreen:: pepito; Anda!!! que tienes en las manos juanito, el nuevo iPhone!!! juanito; no, qué va, es un Touch... :oops:).
El Nano remozado, si tiene esos precios, puede venderse bien, aunque a mí particularmente no me gusta mucho... :roll:
El Classic sí me atrae por su enorme capacidad (quién dijo que los discos duros habían muerto?), aunque habrá que estar pendiente del precio final. Puede ser una buena opción... a ver si otros fabricantes (siempre a remolque de iPod) se ponen las pilas y hay competencia el año que viene en este segmento...

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Atreyu

Si quereis ver los precios y cuando estaran disponibles, entrar el la pagina de Apple España.

Salu2s.

SYL

En Head-Fi ya hay gente con el Classic y alguno ya se atreve a decir que en cuanto a calidad de sonido son la leche :music:, vamos nada que ver con los antiguos 5 o 5.5 que montaban el Dac Wolfson y daba un sonido poco menos que mediocre, ahora por lo visto los nuevos iPod montan un Dac totalmente distinto.

Habrá que hincarles el diente, sobre todo al Classic de 160GB...a ver que tal. 

UnSaludo.

obarriel

Cita de: SYL en 07 de Septiembre de 2007, 03:58:16 PM
En Head-Fi ya hay gente con el Classic y alguno ya se atreve a decir que en cuanto a calidad de sonido son la leche :music:, vamos nada que ver con los antiguos 5 o 5.5 que montaban el Dac Wolfson y daba un sonido poco menos que mediocre, ahora por lo visto los nuevos iPod montan un Dac totalmente distinto.
(
Habrá que hincarles el diente, sobre todo al Classic de 160GB...a ver que tal. 

UnSaludo.

Hola

He estado echando un vistazo rápido por Head-fi y no he visto nadie que tenga un Classic todavía.

Y creo que lo del DAC lo has entendido mal, puesto si algo bueno tenían los Ipod es el DAC Wolfson (lo malo era la amplificación exterior) y en head-fi comentan ahora que por las fotos del Ipod Classic destripado que ya han colgado en iFixit ( http://www.ifixit.com/Guide/iPod/iPod-Classic ) el DAC ha cambiado, pero eso es más bien una mala noticia para la calidad de sonido del nuevo Ipod (que todavía desconocemos).

obarriel

Rectifico.

He mirado un poco más detalladamente en head-fi y sí que hay por lo menos un usuario que lo tiene y comenta su opinión (de momento muy buena) sobre el classic.

http://www.head-fi.org/forums/showthread.php?t=259258

obarriel

Rectifico, aún más.

En head-fi hay varios usuarios que lo tienen. En general los comentarios son buenos.

Ya ha salido la primera review completa: http://www.ilounge.com/index.php/ipod/review/apple-ipod-classic-80gb-160gb/P1

espirit

Yo quiero continuar con mi utopía ipod:

No UMS, No party