[Noticia][Música] Dos pájaros de un tiro

Iniciado por obarriel, 07 de Octubre de 2007, 07:51:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/632/2/
CitarSe que no es normal que se traten temas musicales en las noticias de portada, pero esta es la excepción. Como que estuve en el concierto de Dos pájaros de un tiro de Serrat y Sabina que se hizo en Barcelona en el Palau Sant Jordi y me gustó mucho aprovecho para colgar algunos videos (tengo más pero es un gran trabajo subirlos, a ver si me animo).

Aparición de Peret.

[youtube=425,350]GcfIJUIy3kE [/youtube]

Aquí Sabina

[youtube=425,350]s8heXcZSBrs [/youtube]

Hablando por aquí

[youtube=425,350]-DiEw1lTxM8 [/youtube]
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Por esta vez te lo perdonamos. ;-)

Menudo concierto, no? Vaya cachondeíto se traían... Yo, la semana anterior, estuve en el de 'The Police' pero seguro que no me lo pasé ni la mitad de bien que tú en éste. Al menos seguro que no fue tan soso. Qué suerte!

jokerman

Grande Sabina y grande Serrat. Aunque no me han hablado muy bien de esta gira, me han dicho que no merecía la pena incluso. Si puedo iré a verlos este sábado en Zaragoza.

Un saludo, me alegra que lo disfrutases. Y así que The police "sosos", eh? Que se hacen mayores xD

obarriel

Pues sí Jokerman. El Concierto de Barcelona (el primero de los 3 que hicieron que es al que fui) por lo menos estuvo realmente bien.

Yo soy más fan de Sabina que de Serrat, que también me gusta mucho por supuesto, y en este concierto lo vi en plena forma.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.