REGALO ENTRADAS. MADRID 22/5/2008

Iniciado por hautbois2, 14 de Mayo de 2008, 06:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

Hola amigos, regalo 4 entradas para el Auditorio Nacional de Música de Madrid para el día 22 de mayo a las 22:30H.

El concierto estará muy chulo, no de estos típicos rollazos que no hay dios quien los aguante. Se tocará una primera obra...que no conozco así que no opino, la segunda es una obra compuesta para este concierto, se trata de un concierto para percusión (a los que os guste la batería y estas cosas...lo fliparéis en colores) muy chulo, y en la segunda parte se tocará El pájaro de fuego de Stravinsky.

Lo tocará la Gran Banda Sinfónica del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Más datos en:

http://www.auditorionacional.mcu.es/prog_sala_sinfonica.asp?sub=1&dia=22&mes=5&ano=2008&ult_mes=5&ult_ano=2008

Dispongo de 4 entradas, no tenéis por que querer las 4, si alguien quiere dos y otro forero otras dos, perfecto, yo os las dejaría a vuestro nombre en la entrada principal. Decir que desperdiciarlas sería una lástima, o sea, no me digas que sí, y luego a última hora que no aparezca nadie a por ellas...sería una pena.

Mail a: hautbois83@hotmail.com

Saludossssssssss

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

hautbois2

Qué rapidez, dos entradas para Loignoro (pensé que acabaría quedandomelas, no sabía la aceptación que tendría)

Grimberger: otra ver será tio.

Saludos compis.

scarpeta

Hoy estas en plan generoso Hautbois2, por cierto, ¿tocarás tú? Si es así tendremos que ir todos con una pancarta

saludos
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

Jeje, sí, estaré entre los músicos aunque seremos tantos que no se me verá.

Por cierto, estas entradas ya están dadas a Loignoro...si puedo conseguir más lo anunciaré en el hilo lo antes posible.

Saludos.

Cosmic

Hola!

Te queda alguna para regalar?
Me encantaria ir ;-)

:music:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

hautbois2

Hola Cosmic, hoy no he encontrado a nadie que le sobraran pero sólo he estado un ratin en el conser, mañana que estaré toda la tarde busco algo y posteo en cuanto llegue a casa si tengo alguna más. Decir que es, en un 90% de posibilidad, que allí mismo en la entrada, antes del concierto haya entradas se sobra, sieeeempre sobra alguna, aunque claro, se corre el riesgo de que no haya...pero es tan improbable...

Cosmic

Ojala puedas conseguir alguna mas!

Gran Banda Sinfónica del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, nunca he estado en un conierto de camara, menos aun en el auditorio nacional!

Cada cuanto tiempo son estos conciertos? Quiero decir...en los que sobran entradas? Cuando sobran que hacen, las regalan en la puerta? Quienes lo hacen, los taquilleros, los propios musicos?  :roll: ;-)

Salu2 :music:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

hautbois2

Hola Cosmic, un concierto de cámara es aquel en el que hay un número reducido de músicos. No es el caso, somos tantos que no cabremos en el escenario, seremos alrededor de 120 o más personas. Lo de las entradas gratuitas...es cuestión de saber montárselo, el otro día fui a ver a uno de los mejores pianistas del mundo y fui sin entrada, en la puerta una señora me dio una que le sobraba y valía 24 euros, así que fíjate lo que me ahorré.

Este jueves sobrarán casi seguro, pero no quiero decirte que vayas y que luego te quedes sin entrar...las regalan las propias personas que les sobran, no los taquilleros.

Saudotes.

loignoro

Hautbois, tocas tu????????????????????
Yo pensaba que te habían dado las invitaciones por ser del conservatorio de Valencia, porque eres de Valencia, no? O me estoy yo liando...

Pues me acabas de dar un subidón
¿cuantos obóes habrá en la sala? Lo digo por localizarte.

Jejeje... ¡Que grande!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

hautbois2

jejeje, soy de Madridzzzzz y sí, estaré en la segunda parte justo a mano derecha del director, el oboe que queda más cerca del público.

loignoro

Ok, llevaré la cámara, que quiero inmortalizar el momento. ¿dejan entrar teleobjetivos a la sala? jeje es broma....
Corda 2Move · 1BX

hautbois2

jejeje, no dejan tirar fotos, pero bueno, de estranjis lo mismo sacas una, con compacta claro, nada de zooms.

Sludos.

Cosmic

Tienes razon Hautbois, concierto de camara son pocos instrumentos.
En realidad queria decir un auditorio grande, con buena resonancia y mogollon de instrumentos, una banda sinfonica en condiciones:lol:

Pense que tal vez en este tipo de conciertos si sobraban entradas las regalaran siempre en la entrada :lol:

Otra vez sera :D

Salu2