[Noticia]iRiver Spinn presentado.

Iniciado por Nadescap, 28 de Julio de 2008, 06:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

http://www.mp3dap.com/content/view/714/2/
CitarDespués de verlo en el CES y dejarnos con ganas de mas, parece que iRiver por fin se digna a sacar el que debería ser el sustituto del Clix 2, el Spinn, que viene con unas características muy interesantes entre las que destacamos su pantalla Amoled de 3,3 pulgadas táctil (tal vez háptica) de 480x272 WQVGA, reproduce MP3,WMA,OGG, APE, FLAC y ASF, en video AVI y WMV a 30fps, vendrá equipado también con bluetooth 2.0 y soporte para flash lite 2.1. Con un cuerpo entero de metal de unas medidas de 99.5x51x10.7 y 70g de peso. Con una memoria interna de 4gb u 8gb (parece que no lleva ranura para tarjetas) y una batería que daría para unas 25 horas de música. También viene con la Spinn  Wheel con la que se podrá controlar el reproductor. En la pagina de Korea de iRiver se puede reservar ya con unos precios aproximados de 150€ para la versión de 4gb y 170€ para la de 8g.

Nada se sabe todavía de su salida en Europa, pero este reproductor pinta muy bien.

[ Pagina del producto  ]

. .. .
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

espirit

Parece muy interesante, espero con ganas las primeras reviews!

inkubus

Lo tenia como un muy posible sustituto, pero me parece un poco excaso de memoria (le pediria modelo de 16 y 32GB) y si unimos que no tiene ranuera de expansion...

Josué33

Pero que preciosidad, irriver siempre hace los reproductores más bonitos... habra que ver si es tan lindo por dentro como por fuera, a mi de momento se me cae la baba.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

obarriel

A ver si descubrimos pronto como funciona el sistema de navegacion spinn.

Como a todos, a mi tambien me gusta mucho este reproductor. Y no solo por sus caracteristicas sino por lo innovador que en la forma y en el manejo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Por cierto alguien le ha dado a la "pagina del producto" y se le ven las fotos, a mi es que con firefox no se me ve ninguna.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

espirit

Cita de: Nadescap en 28 de Julio de 2008, 07:51:03 PM
Por cierto alguien le ha dado a la "pagina del producto" y se le ven las fotos, a mi es que con firefox no se me ve ninguna.

Las he subido a photobucket:

iAudioReady

Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Surivv

telematikero

os dais cuenta que no aparece en ninguna foto la parte inferior del reproductor. Donde deberia estar la expansión sd ...
EDITO: EN LAS FOTOS DEL PRODUCTO SE VE VE QUE NO HAY TAL SLOT.

Ya han confirmado la no existencia de tal slot. No se que coste de desarrollo de software de integración supone su inclusión pero es un gran error pretender vender un reproductor con esa pantalla y funcionalidades con solo 4 u 8G. En mi opinión si el clix2 hubiera tenido la posibilidad de expansión habría tenido muchísimo mas éxito. No se si por estilo y calidad de audio (excepto, E100, Lplayer y volcano) en Korea tiene un publico muy fiel pues aquí en este foro no se recomienda el Clix2 porque por el mismo precio tienes un D2 con peor interfaz y manejo pero igual calidad de audio y posibilidad de ampliar mucho mas.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

seloco

griji

De momento ya incluye más formatos de audio ( entre ellos sin pérdidas que es mucho ). Iriver siempre seduce con su diseño. A ver con qué precios llegan a Europa porque el clix2 es caro de cojo...... Por otro lado el no llevar tarjeta de expansión le va a perjudicar muchísimo ya que el d2 con todo el tiempo que lleva  el mercado y al precio que se está poniendo le va a hacer una competencia durísima. Otro factor sería que conservase la calidad de audio del clix2, por ejemplo, y no siguiese la linea el lplayer ya que sería una auténtica pena un repro tan precioso y con una calidad acústica un tanto justa. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

No es normal que si finalmente no tiene ranura de ampliacion de memoria lo sigan vendiendo en versiones de 4 y 8gb. Su antecesor, el Clix2, ya ofrecia estas capacidades. Al precio que esta la memoria y en un reproductor que se supone que sera de gama alta no tiene sentido no ofrecer 16gb.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

El caso es que según que fotos la ranura si que aparece, y en el manual que subieron el otro día sí aparece cómo insertar la minisd.

De todas formas traiga o no ranura ahora que los reproductores flash ya están ofreciendo hasta 32Gb, no entiendo cómo lo sacan sólo en la versión de 8Gb si incluso el D2 que lleva ranura de expansión lo actualizaron a 16Gb.

Como ya exprese en otro post, este es otro producto de Iriver que prometía mucho y cada vez va a peor, al igual que la marca, por lo menos yo lo veo así, desde el clix2 que no hacen más que sacar diferentes modelos, todos muy apetecibles y todos acaban decepcionando. No sé cómo una marca lider y muy respetada siempre por la calidad de sus productos va cayendo error trás error. Se está convirtiendo en una marca más del montón, bueno ésto igual es un poco exagerado, con un montón de modelos sin ninguno que destaque especialmente.

El E150 se esperaba como agua de mayo, fracasó. El Lplayer otro que tal, se hablaba mucho de él antes de salir y cuando salió, nunca más se supo, El P10, las pocas reviews que salen dicen que defrauda, y ahora el spinn, lo dicho de mal en peor.

saludos :beer:

PD: Mira que es bonito el puñetero, es precioso, no me gustan los repros grandes, pero si hubiera venido con ranura de expansión me lo pillaba. Siempre que tuviera buena calidad de sonido, que esa es otra, como salga como el E150... :evil:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Y el precio en Europa sera bastante alto, rondara los 200€ la version de 4gb mas o menos.

PD: ¿scarpeta no sera el E100?, el E150 era una nueva version que decian que iban a sacar del E100.