Nuevos MylarOne Bijou

Iniciado por loignoro, 04 de Septiembre de 2008, 04:21:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Parece que Jaben ha puesto a la venta una nueva actualización de los famosos CrossRoads.
De momento están agotados pero a mediados de septiembre tendrán stock

Reviews:

http://www.head-fi.org/forums/f103/new-mylarone-bijou-released-356967/

http://jaben.net/forums/index.php?topic=5131.0

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

Tienen muy buena pinta. En las reviews que comentas dicen que la calidad de construcción ha aumentado. Haciendo uso de metal en vez de plástico.
La calidad de los cables o al menos su revestimiento ha mejorado, así como su calidad de sonido diciendo que se asemejan a los UM1 sobre todo en bajos y medios. Han mejorado los cables y con ello la no necesidad de más volumen que suponían los X3i.

A que precio están?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

loignoro

Es posible que los Bijou sustituyan a los X3i/Xbi/LBi etc
Comentan que existirán numeraciones en función del bajo: 1,2,3?,4

El precio supongo que será el mismo que los X3, unos 37 euros. Habrá que esperar unas semanas y ver lo que va opinando la gente

http://jaben.net/forums/index.php?topic=5116.0
http://jaben.net/forums/index.php?topic=5132.0
http://jaben.net/forums/index.php?topic=5160.0

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Son bonitos, se parecen mucho a los super fi 4.

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

XPG

ya les vale! ahora q hace un mes que tengo los X3i, jaja.

saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

scarpeta

Mis x3i que tengo en las últimas, se estan empezando a partir los cables por la unión con el auricular, les quiero recablear con mucho macarrón que me mandó Loignoro siguiendo su tutorial, así que igual me espero y pido éstos cuando salgan por si la operación de recableado acaba en desastre, jeje.

Aunque también me llaman mucho la atención los R2 de Head-direct:

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=23

Aunque estos ya estan en 99 dolares pero dicen que son mejores que los UM1 (ya veremos).

El caso es que yo los x3i los uso para dormir, porque la cazoleta es pequeña y no molesta, pero estos "bijou" parecen que la tienen más grande, en cambio los R2 también la tienen pequeña.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Mándamelos y te los recableo yo, y de paso le hago foticos y actualizo el tutorial
Despues de 5 recableados previos a su fenecimiento, creo que hay mejores maneras de recablear que con un cable tan gordo como el que puse en el tutorial
Además con las tapitas artesanales que te mandé sobresalen más aún

Y si quieres comprarte unos auriculares para sobar con ellos, mejor espera unos días a que me lleguen unos que pedí, son baratos (33 euros) y prometen

Hasta que me lleguen prefiero dejaros con la intriga jejeje

Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

scarpeta

Por cierto parece que los de Jaben van aprendiendo, la unión del cable con el auricular parece mejor construida que en los x3i.

Ah! Loignoro muchas gracias por el ofrecimiento :) no te digo que no, te tomo la palabra esperaré a ver tus nuevos auriculares (  ¡¡ Por dios, que intriga, no me dejes así, hombre !! ) y si estan bién me los pido y en cuanto me lleguen te mando los x3i :) :)

:beer:

loignoro

Cita de: scarpeta en 04 de Septiembre de 2008, 02:38:42 PM
¡¡¡ ¿¿¿ 5 ??? !!!

Ni más ni menos... que si cambio de cable porque encontré uno más fino pero más moldeable para pasarlo tras la oreja, que si le meto macarrón fino pa darle forma, etc etc.
Eso sí, los desmonté enteritos cuando murieron.

Cita de: scarpeta en 04 de Septiembre de 2008, 02:44:19 PM
Por cierto parece que los de Jaben van aprendiendo, la unión del cable con el auricular parece mejor construida que en los x3i.

Parece que sí.

Cita de: scarpeta en 04 de Septiembre de 2008, 02:44:19 PM
si estan bién me los pido y en cuanto me lleguen te mando los x3i :) :)

Yo encantado, ya sabes que me encanta trastear.

Espero que los que he pedido no me defrauden, lo mismo luego no son pa tanto...

Corda 2Move · 1BX

telematikero

Que cascos te has pillado?
Siempre dejándonos con la miel en los labios ...

Abre el servicio de recableao loignoro "tus cascos lucirán como el oro" (slogan que te crió)
A mi aun me resisten pero igual mas adelante si me planteo reforzarlos. Yo la verdad soy bastante cuidadoso.

PD:Loignoro: ¿sigues teniendo problemas con el Avidemux para codificar los vídeos de D2? A mi se me veían, pero no lo notaba fluido como si fuera un poco a tirones. Si encuentras la codificación perfecta avísame. Por cierto vaya tela de programa, con el Zune va espectacular con su pantalla de 3,2" los subtitulos se ven de lujo jugando con los bordes negros.

PD2:Recomendación serie comedia británica: "How not to live your life".
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

luis miguel

Me gusta mucho el diseño y el color. Si son tan buenos como sus predecesores, alomejor caen... :roll: . Eso sí, espero que no por haber reforzado construcción y una supuesta mejora de cable que se une al auricular, suban bastante de precio. A esperar se dijo para estos pequeñines :mrgreen:

SL2.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

griji

A mí también me gusta mucho su diseño y ya estoy harto de los cx 300 tras un año y medio de uso. Tenía pensado comprarme unos orejeros pero creo que voy a pasar ya que no los usaré nada en casa. A mí los Senn me parecen comodísimos y no me cansan nada tras horas de escucha, ¿ Alguién que haya probado los cx 300 y unos x3i " para hacerme una idea " me puede decir si van parejos en comodidad ?
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

scarpeta

En comodidad van exactamente igual, ya que la construcción es la misma:

loignoro

Cita de: telematikero en 05 de Septiembre de 2008, 05:12:58 AM
Que cascos te has pillado?

Luego seguro que me llegan y son una castaña y me pegais por crear (poca) espectación.
Pero como está el foro algo matarile con el verano, así se anima. Si quereis, podeis decir modelos a modo de concurso  :risa:

PD:Loignoro: ¿sigues teniendo problemas con el Avidemux para codificar los vídeos de D2?

Ese creo que era blogobló

PD2:Recomendación serie comedia británica: "How not to live your life".

Me lo apunto, muchas gracias
Corda 2Move · 1BX