He aprobado el teóricooooooooo

Iniciado por hautbois2, 10 de Septiembre de 2008, 09:28:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

Hoy me lo han dicho, cero erroresssssssssssssssss. Ahora a por el práctico¡¡¡

:banana: :banana:

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Felicidades, en un par de semanas un peligro más en la carretera :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Kenai

Enhorabuena!!!! Ahora a buscar un buen repro para el coche mientras te sacas el práctico!!! Jajajaja :guitar2:

hautbois2

Gracias a todos¡¡, scarpeta, pasarán más de dos semanas...me temo que daré muuuuuchas clases prácticas, a día de hoy desconozco qué uso tiene cada pedal, al menos sé que hay tres, jeje.

Saludos¡¡

loignoro

Buá, los pedales son lo de menos. No pierdas de vista el botón del claxon, el más importante.
Aprende a picar rueda en los semáforos y adquiere otras útiles habilidades.

A mí lo que más me costó fué simultanear un brazo por fuera de la ventanilla (con cigarro es aún más complicado) y el otro en el de volumen del radicasette

Y si al profesor le dá por tocar mucho los pedales, que se relaje, le dices que estas mu loco y a tirar millas
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Tránquilo, no creo que me superes, me presenté 4 veces al práctico he hice más de 100 prácticas, menos mal que por aquel entonces, hace muchos, muchos, pero muchos años, las prácticas no eran muy caras y me salió el carnet por menos de 90.000 de las antiguas pesetas :)

Así que tómatelo con calma.

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

scarpeta

Cita de: loignoro en 10 de Septiembre de 2008, 11:18:05 AM
Buá, los pedales son lo de menos. No pierdas de vista el botón del claxon, el más importante.
Aprende a picar rueda en los semáforos y adquiere otras útiles habilidades.

A mí lo que más me costó fué simultanear un brazo por fuera de la ventanilla (con cigarro es aún más complicado) y el otro en el de volumen del radicasette

Sí pero tranquilo que con la práctica todo llega, yo soy capaz de eso y al mismo tiempo abrir la guantera para ver donde coño dejé la bolsa de pipas :)

loignoro

♫ ♪ ♫ Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera ♫ ♪ ♫

[youtube=425,350]KrikrQybgCU[/youtube]
Corda 2Move · 1BX

hautbois2

Bueno bueno bueno, no sabía que en este foro tan formal había tal cantidad de macarras al volante, jeje Yo por el contrario me veo muy recatadito al volante la verdad, el tema coche-accidente me da mucho respeto (mi madre trabaja en urgencias de un hospital y llegan diariamente gente con accidentes y muertos), así que seré, como he leído por algún foro, un Flanders total, jeje

Saludos.

scarpeta

Cita de: hautbois2 en 10 de Septiembre de 2008, 11:48:33 AM
Bueno bueno bueno, no sabía que en este foro tan formal había tal cantidad de macarras al volante, jeje Yo por el contrario me veo muy recatadito al volante la verdad, el tema coche-accidente me da mucho respeto (mi madre trabaja en urgencias de un hospital y llegan diariamente gente con accidentes y muertos), así que seré, como he leído por algún foro, un Flanders total, jeje

Saludos.

No conozco a nadie que al ponerse detrás de un volante no se transforme en un animal.

Eso decían "Els Pets" en una de sus canciones.

hautbois2

Yo seré el primero, jeje. o eso intentaré al menos.

loignoro

Hombre, yo estaba de coña, era una gracieta tonta

Pocos conductores tan calmados y prudentes como yo te encontrarás. Le tengo mucho respeto a mi vida y a la de los demás

Scarpeta, a mi tb me gustan Els Pets  :music:
Corda 2Move · 1BX

jokerman

Enhorabuena Hautbois!! Ahora a soltar más perras con el práctico xDDD

Un saludo

griji

Al principio todo el mundo es " recatado " como dices tú en la carretera hasta que aprendes la ley de la selva. Cuando te tocan los hevecillos unas cuantas veces y ves que la gente le echa una cara como la luna, acabas haciendo lo que pensabas que nunca harías, eso sí, sin poner en  peligro la vida de nadie. Felicidades por el teórica y a comerse el práctico.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85