Nokia 5800 XpressMusic

Iniciado por Nadescap, 03 de Octubre de 2008, 09:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

El primer móvil todo en uno con pantalla táctil de Nokia se presento ayer, el cual soporta el nuevo sistema symbian S60 para pantallas táctiles.

Tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y 640x360 de resolución, la cual incorpora la tecnología háptica, cámara de fotos de 3.2 megapíxeles e incorpora una lente Carl Zeiss y un flash con doble LED. Permite la toma de fotos a una resolución de 2048 × 1536 y la grabación de vídeo a 640 × 360 píxeles, a un máximo de 30 frames por segundo.

Con una memoria interna escasa de 81 MB, pero gracias a la ranura para tarjetas microSD y la tarjeta de 8gb que viene incluida podremos meter nuestra música, ftos y videos.

Incorpora un completo reproductor, salida de auriculares de 3,5 y altavoces esteros. Además de Bluetooth 2.0 y salida de televisión, cuyo cable se incluye.

En el tema de conexiones tampoco esta nada mal ya que incluye conectividad HSDPA y Wi-Fi, compatible con 802.11g, incluye también un receptor GPS con soporte de A-GPS, que combinado con el software de Nokia Maps, que viene preinstalado, nos permitirá utilizarlo como un navegador GPS convencional, lo que viene facilitado por el tamaño de su pantalla.

En el tema de la batería ofrece una autonomía de hasta 9 horas en conversación, hasta 17 días en espera, 35 horas en reproducción de música o hasta 5 horas en reproducción de vídeo, todo ello en 109 gramos de peso.

se pondrá a la venta durante el último trimestre del año. En España, concretamente, estará disponible el 1 de diciembre. Podremos encontrarlo libre por 279 euros, pero seguro que muchas de las operadoras lo ofrecerán muy pronto en su catálogo, con la correspondiente subvención, lo que lo pondrá a un precio muy accesible.

Fuente Xataka

[youtube=425,350]tP3YNcSOMlg[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

Lo veo muy, pero que muy competitivo. Aunque de momento me quedo con mi N82 por mucho tiempo. No tiene rival en las fotos y es para lo que quiero el móvil.

Otra cosa que tienen estos bichos de nokia es un programa de podcast integrado brutal; se los descarga vía wifi solito y acepta la mayoría de las suscripciones. Yo me he enganchado a "Ser Consumidor" de la SER y algunos otros de otras radios.
Con deciros que no uso programas de podcast en el ordenador porque no lo necesito...

Espero que la batería del 5800 esté a la altura de las circunstancias.

Un saludo y gracias por la noticia.

P.D.: lo vi en la peli de Batman.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

Otra cosa muy interesante que presento ayer Nokia es su "Comes with Music" un plataforma similar a itunes por la cual se podra descargar todo la música que quieras gratis durante un año, ya que lo pagas al comprar el movil.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

du212

¿siguen siendo tan lento como los otros symbian?
¿Lo habeis probado?
No tiene mala pinta.
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

Nadescap

Cita de: du212 en 10 de Octubre de 2008, 09:09:43 AM
¿siguen siendo tan lento como los otros symbian?
¿Lo habeis probado?
No tiene mala pinta.

Segun los de Xataka que algunos de los editores lo ha probado dicen:

"nos quedamos con la interfaz muy veloz que mejora con los nuevos firmwares, la casi invisible pero efectiva tecnología háptica de la pantalla, su calidad, los diferentes métodos de teclado en pantalla, la potencia efectiva de los altavoces externos y algo que me ha gustado mucho: la calidad similar al DVD de los vídeos en la pantalla de un televisor al que conectamos el 5800."

du212

pues que Dios ampare al iteléfono porque este no es un engendro como el communicator, su aspecto de pda es "wearable"
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

Kike

Pues hoy he tenido la oportunidad de probarlo en el Media Markt de Vitoria que lo tienen en exposicion. No he podido probar el GPS, ni la navegacion por Internet ya que no habia red. He probado el reproductor de musica con mis auriculares y deciros que la sorpresa ha sido muy desagradable. Nunca habia oido nada tan penoso. Tengo un Ipod que no me parece la panacea en sonido precisamente, pero vamos en comparacion con este movil mi Ipod es un Sony o un Cowon..........

Si piensan en hacerle la competencia al Touch y al Iphone con eso lo llevan crudo. Para gente que no lo quiera usar como reproductor es una alternativa pero para los demas no.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

grimbergen_beer

¿Y que tal los menús y la interfaz? ¿Es rápido o lento? ¿Es bonito el móvil?
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

Cita de: Kike en 21 de Noviembre de 2008, 01:37:48 PM
Pues hoy he tenido la oportunidad de probarlo en el Media Markt de Vitoria que lo tienen en exposicion. No he podido probar el GPS, ni la navegacion por Internet ya que no habia red. He probado el reproductor de musica con mis auriculares y deciros que la sorpresa ha sido muy desagradable. Nunca habia oido nada tan penoso. Tengo un Ipod que no me parece la panacea en sonido precisamente, pero vamos en comparacion con este movil mi Ipod es un Sony o un Cowon..........

Si piensan en hacerle la competencia al Touch y al Iphone con eso lo llevan crudo. Para gente que no lo quiera usar como reproductor es una alternativa pero para los demas no.

Muy interesante tu descubrimiento Kike, porque este modelo ha levantado mucha expectación. Últimamente parece que nokia no cuida para nada el sonido, el N95 que probé tenía un ruido de fondo totalmente inaceptable, no de esos que sólo se oyen con auriculares in-ear a volumen bajo, sinó un ruido realmente molesto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kike

A ver: el movil bonito es y entra en todos los menus super rapido pero hay una cosa que no me gusta nada. Cuando pones un volumen este cambia dependiendo de la inclinacion del movil y para que esto no pase tienes que bloquear la pantalla con lo que una vez fijado el volumen no puedes tocar nada al menos yo no pude. Quizas es que no sabia hacerlo pero vamos que una vez subido el volumen, se bajaba al minimo por el movimiento del movil en mis manos.

El sonido no tenia ruido pero tampoco bajos. Todos sabeis que el Ipod apenas tiene bajos. Pues bueno mi ipod tiene 1000 veces bajos mas que este movil. Es una pena. Yo estaba muy interesado en este movil (estaba en pasado). Seguire buscando una alternativa al Touch
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com