Primera review y disponibilidad del Cowon O2

Iniciado por obarriel, 25 de Octubre de 2008, 02:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Acaba de salir una pequeña review del Cowon O2 por parte de CNET.

Review.

Según todo apunta estamos delante de un PMP muy interesante: gran capacidad flash, ampliación de memoria, buena pantalla, buena compatibilidad con vídeo y precio atractivo.

Ya está en stock en algunas tiendas americanas como Amazon (299$ la versión de 32gb, no está del todo mal). En alguna tienda Europea como mp3spelers.nl parece que está ya también disponible.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Precioso, me encanta. Lo único que se le hecha en falta es el wifi.
En JetMall.net tambien lo tienen a la venta, una pena que no envien a europa.
En mp3spelers.nl tienen el de 16gb a 279€ y el de 32gb a 349€  8-O 8-O, casi igual que en dolares :evil:

Un video que acabo de ver en youtube.

[youtube=425,350]4SxFRPLOpiY[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

iAudioReady

Me encanta. Es muy similar al iRiver p10 y reproduce casi de todo gracias al Davinci.

Obarriel, aprovecha estas "gangas" por allí.  :P
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Carlos

Pinta bien, habria que ver las capacidades del video, que es la gran novedad.
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

eduardo1984

esta muy bonito pero el color no me gusta tanto talvez salga en otros colores , a mi gusto seria un color negro mate
la interfaz esta de a mil!! la pantalla esta genial hay que ver que tal es su resolucion , el precio me parece un poquitin alto pero como es algo nuevo se sabe que su precio debe ser asi un saludo!!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Durreau

uff!! por fin!! lo acabo de ver en amazon y esta muy bueno el precio (300 dólares el de 32 gigas?? 8-O 8-O pense que seria mas caro!!!), aunque colocan que por ahora no tienen existencias del mismo... solo espero a que ya lo tengan ellos para encargarlo en color negro, y despues a disfrutarlo!!!  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

blogoblo

Buen cacharro ese O2. Y un precio que no es encandaloso alto, sabiendo todas las prestaciones que trae y esa gran capacidad.

¡Cómo me gusta esa interfaz!

Nadescap

Cita de: blogoblo en 26 de Octubre de 2008, 11:32:29 AM
Buen cacharro ese O2. Y un precio que no es encandaloso alto, sabiendo todas las prestaciones que trae y esa gran capacidad.

¡Cómo me gusta esa interfaz!

No es escandalosamente alto en dolares, en euros me parece que se han pasado y mucho.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

blogoblo

Lo mismo, cuando salga el S9, su precio baja... ;-)

BorH

Pues yo no estoy de acuerdo con Uds. Me parece que una vez más el fabricante se ha quedado a medio camino hacia la perfección. Como un aparato potencialmente tan bueno puede no tener radio FM, BT, juegos o WiFi?

La resolucion de la pantalla, para su tamaño, no es que sea sorprendente, y la autonomía de audio es más bien cortita. Algunas de estas cuestiones son mejorables vía firmware, pero la mayoría me temo que no...

Aun asi no me importaría que me regalaran uno.

Merry Christmas!

SDayRE

Pues si, la conversion $ a € es increible!! 8-O A ver si mas adelante bajase algo o acabara con una conversion mas realista cuando el producto se venda por estos lares. No obstante tiene buena pinta pese que lo habrian bordado con detalles como la Radio, el Bluetooth y derivados. Al menos podrian haber sacado varias versiones con añadidos, como el Wifi, juegos, etc. y que cada cual eligiera. Sea como fuera, siendo lo que es, tiene muy buena pinta, a ver cuando empiezan a salir mas reviews del aparatejo
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Durreau

en la pagina de CNet-Uk hay un esbozo de review mas completo que el que posteo Obarriel:

http://reviews.cnet.co.uk/digitalmusic/0,39029994,49299531,00.htm

Saludos!!!

Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Daft Punk Fan

Durreau

Por fin Señores!! para que los interesados calmen las ansias de tener ya el aparatito de marras en las manos, Cowon en su pagina ha colgado ya la version del Manual en español!!!  :guitar: :guitar:

http://eng.iaudio.com/jetaudio/O2_SPE_manual_1.0SP.pdf

Saludos!!!
Daft Punk Fan

melekoto

Me pierdo un poco con el tema de las resolución de pantalla,el número de millones de colores, el ratio, el brillo,etc y por tanto la forma en que influyen todos éstos aspectos en la calidad de imagen. Mi curiosidad viene por el hecho de que tengo el Cowon Q5W y me preguntaba si éste O2 ha mejorado más si cabe la calidad de imagen (cosa que me cuesta creer).

Estas son las especificaciones que he podido encontrar de los dos reproductores:

Q5W:
Lcd   
5 inch   16.7 million Color TFT LCD - WVGA (800x480)
Cont. Ratio    500:1
Brightness    200cd/m2

O2:
Amoled
4.3 inch   16.7 million Color Digital TFT LCD, (480x272)
Cont. Ratio  ?
Brightness    400cd/㎡ or higher

Pués eso, que opinais?