Tarjetas micro Sd para cowon

Iniciado por Pedro Botero, 13 de Diciembre de 2008, 12:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Es una pregunta un poco tonta, pero quiero adquirir un D2 y me quiero esperar a que bajen las sd de 32 gb, así que quiero aprovechar la de 8 que tengo en el fuze, la pregunta es con el adaptador de la micro para sd, ¿las lee el d2? supongo que si, pero es que esto de las tarjetas no es mi fuerte  :bajo:

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Carlos

Cita de: oscar8759 en 13 de Diciembre de 2008, 12:06:39 PM
Es una pregunta un poco tonta, pero quiero adquirir un D2 y me quiero esperar a que bajen las sd de 32 gb, así que quiero aprovechar la de 8 que tengo en el fuze, la pregunta es con el adaptador de la micro para sd, ¿las lee el d2? supongo que si, pero ee qu esto de las tarjetas no es mi fuerte  :bajo:

En teoria si, pero claro cada dispositivo es un mundo por ejemplo en los flashcard no funcionan asi
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

A mi me ha llegado hoy el D2  :guitar:

Lo he probado con una minisd de 2gb (con su adaptador correspondiente, claro) y todo perfecto. Ya tengo pedida una trascend de 8 gb clase 6. A ver que tal va.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Gracias a todos, por cierto findulas, donde has comprado el d2, cuanto te ha costado y tiempo de llegada, ¿me lo puedes decir?, si quieres enviame un privado. Tengo pasta fresca, ya he vendido el Ipod :banana:

findulas

Cita de: oscar8759 en 14 de Diciembre de 2008, 09:09:39 AM
Gracias a todos, por cierto findulas, donde has comprado el d2, cuanto te ha costado y tiempo de llegada, ¿me lo puedes decir?, si quieres enviame un privado. Tengo pasta fresca, ya he vendido el Ipod :banana:

Hola compi

El D2 lo he comprado en ebay a roadpal. Lo pedí el viernes pasado y me llegó ayer, así que me ha tardado 8 días  :D. Me ha salido el de 8Gb con portes incluidos por 153€. Todavía estoy flipando  8-O. El miércoles recogo la SD de 8Gb. Mientras tanto a meterle cosas y a disfrutar. Ya lo he actualizado a la versión 3.57 y le he puesto un skin del itouch (me gustan los fondos negros). Vas a notar la gran diferencia de sonido :).

Suerte con la compra
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Gracias Findulas :D, he mirado en roadpal y no tienen ahora ningun d2, pero estoy siguiendo un par de articulos que acaban esta semana, que estan cojonudos, ya te contaré... :guitar:

Carlos

Cita de: findulas en 13 de Diciembre de 2008, 07:57:10 PM
A mi me ha llegado hoy el D2  :guitar:

Lo he probado con una minisd de 2gb (con su adaptador correspondiente, claro) y todo perfecto. Ya tengo pedida una trascend de 8 gb clase 6. A ver que tal va.

Has hecho buena compra yo tengo un par de trascend de 1GB 80x y eran una maravilla en su dia (cuando valian 60€), tambien tengo un par de minis y salen buenas. Yo probare la de pny que nunca he tenido una y quiero tenerla, solo es class 4 pero son toshiba

Cita de: oscar8759 en 14 de Diciembre de 2008, 10:26:16 AM
Gracias Findulas :D, he mirado en roadpal y no tienen ahora ningun d2, pero estoy siguiendo un par de articulos que acaban esta semana, que estan cojonudos, ya te contaré... :guitar:

Roadpal repone muy amenudo, yo le compre le mio hace tiempo y muy recomendado
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

findulas

Cita de: oscar8759 en 14 de Diciembre de 2008, 10:26:16 AM

A ver si repone pronto. De todas formas asegúrate de que sea de confianza. Yo compré a roadpal porque sabía que a compañeros del foro les había ido bien. A veces es mejor gastar un poco más y saber que son de confianza. Ya nos cuentas como te ha ido.

Carlos, a medida que salgan los nuevos productos de Cowon supongo que el D2 bajará más aún. También es increible como van bajando las tarjetas de memoria. La de 8Gb trascend me ha salido por 20€

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Si el D2 baja mas al final me haran comprarlo XDD (me tendre que hipotecar)

Si las tarjetas bajan mucho de dinero por que cada vez es mas facil de frabricarlas, mejor dicho mas barato, la de 8 por 20€ esta muy bien, eso si tiene que bajar mas para ponerse sobre los 15€

Vendo:

thekiller89

para los que os interesa el d2 en advancemp3 tienen el de 8gb por unos 141 € y el de 16 gb por 174 €  :banana:

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon_iAudio.15/IAUDIOD216GB-BLACK/Cowon_iAudio_D2_16GB_MP3_Player.3251.html

y con este codigo AFFXMASCOWON hasta el 23 de diciembre hacen 10% de descuento en productos cowon por lo que los 15 € de gastos de envio saldrian gratis  :mrgreen:

Pd: no me pagan los de advancemp3 :twisted: xDD que en el otro mensaje que tengo, tambien los menciono xD :roto2:

salu2  :beer:

picapiedra

Y que extras incluye el de 16 GB en advancemp3. Me refiero asi incluye adaptador de red por ejemplo o eso va aparte.
Pq me estoy planteando comprar uno.
El codigo que ha puesto thekiller89 ya no es valido , tal vez pq ya han pasao las doce de la noche.Como has hecho para conseguirlo,thekiller89 ?

scarpeta

El adaptador de red va de serie en todos los modelos de Cowon, o por lo menos era así cuando yo me pillé el mio.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

picapiedra

Bueno , pues lamentablemente eso ya no es asi.
Por ejemplo en mundopx el adaptador no va incluido,pq les mandé un correo y me dijeron eso.Y supongo que otro tanto ocurre con pixemania, pues sino no tendrian esos packs de cowon+auriculares, cowon+adaptador, etc.

thekiller89

el codigo sigue siendo valido a mi me pone code accepted y me sale el descuento, y lo busque en el google