vendo auriculares iem shure se420 nuevos,,180 euros

Iniciado por korps1972, 01 de Enero de 2009, 04:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

estan nuevos, mehan llegado el dia 31 de diciembre, los vendo por que no me informe bien y a mi me gusta la musica con los graves muy altos,y los shure por lo visto son equilibrados,mañana pondre una foto de la factura para que veais que realmente son nuevos nuevos,a mi me costaron 275 mas los gastos de envio,asi que creo que el precio esta fenomenal,mas no lo voy a bajar.interesados escribirme aqui,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

korps1972

bueno,como no se borrarlo,pues añado esto,ya no se vende,di de plazo hasta el martes y ya estamos a miercoles y nadie se ha interesado,y por supuesto que no los iba a rebajar mas,asi que me los quedo,mira que bien le van a venir a mi novia.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

stereolat

griji

Pareces quemao por no haber vendido los auriculares.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

stereolat esto no es Forocoches, esa imagen sobra. Si ya no quiere venderlos tendrá sus razones y como tales hay que respetarlas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

stereolat

Totalmente deacuerdo, nadescap. Y como la información nunca está demás, me he permitido agradecerla. De paso, con una nota de humor acorde con el tono del hilo.