Auriculares y memorias para el Fuze.Cuidado con algunas memorias hay problemas!!

Iniciado por jp, 20 de Enero de 2009, 10:22:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jp

Hola:

Tema auriculares:

Me habeis aconsejado el Soundmagic PL30...Pero tiene algo que lo hace para mi incomodo.Y es que el cable va por encima de la oreja!!!Tengo asi unos UE Superfi 5.Pro. que suenan de categoria, pero el tema del cable, los hace que no sean todo lo comodos que deberian...al menos para mi.

He estado viendo otras marcas/modelos. ¿Alguien conoce los Sony MDR-EX300. Parecen los sustitutos de los MDR-EX85, pero no hay casi info sobre ellos...Ahora tengo unos MDR-EX71, pero estan a punto de morir, de hecho el extensor de cable, ya ha muerto...y las siliconas tambien.

Tema memorias:

Me voy a meter con Sandisk...Si, el Fuze tiene fallos, y me extraña mucho que en este foro no se haya comentado nada sobre esos fallos.....(¿O si se han comentado?).

A lo que voy...la tarjeta MicroSD Kingston de 8Gb Class 4, da problemas de compatibilidad con el Fuze. Yo me la he comprado.

¿Que problemas?

1- Es lentisima escribiendo.....en el fuze.

2- Parece ser (esto no lo he probado) que cuando le metes un video en ella, y tratas de reproducir ese video, el reproductor se acaba bloqueando.La musica funciona OK

Los foros de SanDisk hablan bastante del tema, y me da, que la gente de Sandisk (un tal sansafix) que escribe en el foro, se hace el loco, y habla de que el problema esta en el tamaño de sector de la tarjeta....

¿Sabeis algo de este tema? Si en vez de ser Sandisk, fuera Apple, o incluso Palm, que en su momento tuvo algun problema con la PDA Tungsten T3 (se cargaba algunas SD) este fallo, hubiera salido, hasta en la tele.... :risa:

Saludos

JP

obarriel

Hola jp :)

Auriculares

A mi el hecho que vayan por encima de la oreja me parece algo positivo. Ese modo de inserción de los auriculares me resulta más cómodo y evita que el auricular se caiga por el peso del cable. Por eso me gustan también mucho los in-ear Westone.

Memorias.

Tengo una microSD 8gb clase 6, pero no la he probado con el Fuze (apenas lo he usado desde que lo tengo). Intentaré probarla y a ver si me va bien. ¿El problema sólo ocurre en videos? ¿Alguien usa el Fuze para videos?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jp

Cita de: obarriel en 20 de Enero de 2009, 10:29:10 AM
Hola jp :)

Auriculares
A mi el hecho que vayan por encima de la oreja me parece algo positivo. Ese modo de inserción de los auriculares me resulta más cómodo y evita que el auricular se caiga por el peso del cable. Por eso me gustan también mucho los in-ear Westone.
Entonces debe ser que el cable rigido de los UE, los hace incomodillos..:) Vale...Gracias

Memorias.

Tengo una microSD 8gb clase 6, pero no la he probado con el Fuze (apenas lo he usado desde que lo tengo). Intentaré probarla y a ver si me va bien. ¿El problema sólo ocurre en videos? ¿Alguien usa el Fuze para videos?

El bloqueo solo ocurre en videos, pero el problema de la velocidad, ocurre al transferirle datos....

Saludos

JP

Nadescap

Como bien dices jp yo creo que lo que te hace incomodo es el propio auricular y el cable que lleva

Si no tuviera esa rigidez no seria tan incomodo seguro, yo tengo unos Super.Fi 5 y unos UM1 y al pasarlo por detrás de la oreja son comodisimos el cable no se nota para nada.

Sobre lo de las memorias creo recordar que hace poco un usuario escribió lo mismo que no podía ver vídeos puestos en la tarjeta de memoria que era un kingston
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Me gustaria saber si la tarjeta que dices que has comprado kingstom es japan o taiwan. Como ya dije en otros post espero que sea taiwan si fuera japan seria algo a considerar como fallo del Fuze y no de las tarjetas. Toshiba es el mejor (para mi y para muchos) creadores de tarjetas family sd. La taiwan es mas lenta y tiene un tiempo de acceso mayor, claro esta que las sandisk chinas tienen una velocidad similar

obarriel la que tienes tu es de gama media? Supongo que de class 6 podria ser una transcend

Puede que pronto caiga en mis manos una micro sd de 16gb habra que ver como se comporta
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

jp

Cita de: Nadescap en 20 de Enero de 2009, 10:37:11 AM
Como bien dices jp yo creo que lo que te hace incomodo es el propio auricular y el cable que lleva

Si no tuviera esa rigidez no seria tan incomodo seguro, yo tengo unos Super.Fi 5 y unos UM1 y al pasarlo por detrás de la oreja son comodisimos el cable no se nota para nada.
Espero que hayan aprendido y el cable de los Super.Fi 5 sea mas comodo :)

¿Sabeis algo sobre los EX300 de Sony?

Cita de: Nadescap en 20 de Enero de 2009, 10:37:11 AM
Sobre lo de las memorias creo recordar que hace poco un usuario escribió lo mismo que no podía ver vídeos puestos en la tarjeta de memoria que era un kingston

Pues parece que es culpa del Fuze....A ver si lo arreglan...si pueden o quieren claro...:)

jp

Cita de: Carlos en 20 de Enero de 2009, 10:39:33 AM
Me gustaria saber si la tarjeta que dices que has comprado kingstom es japan o taiwan. Como ya dije en otros post espero que sea taiwan si fuera japan seria algo a considerar como fallo del Fuze y no de las tarjetas. Toshiba es el mejor (para mi y para muchos) creadores de tarjetas family sd. La taiwan es mas lenta y tiene un tiempo de acceso mayor, claro esta que las sandisk chinas tienen una velocidad similar

La tarjeta es Japan...De todas formas no tengo muy claro que Kingston las fabrique (antes se las hacia Toshiba, ahora ni idea)...Si no ha cambiado la cosa, antes (hablo de SD) habia tres fabricantes (Toshiba, Panasonic y  Sandisk)y un monton de "envasadores"

Respecto de quien es culpa..La he probado fuera del Fuze..Con el adaptador SD..Y entonces si va a toda velocidad...Por lo visto, segun los foros, si pones tarjetas Sandisk, la cosa va bien....

Saludos

JP

Nadescap

Cita de: jp en 20 de Enero de 2009, 10:41:30 AM

Espero que hayan aprendido y el cable de los Super.Fi 5 sea mas comodo :)

Comodisimos, te dejo una foto sacada del blog de blogoblo del Super.Fi 5 Pro y el Super.Fi 5

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Cita de: jp en 20 de Enero de 2009, 10:46:28 AM

La tarjeta es Japan...De todas formas no tengo muy claro que Kingston las fabrique (antes se las hacia Toshiba, ahora ni idea)...Si no ha cambiado la cosa, antes (hablo de SD) habia tres fabricantes (Toshiba, Panasonic y  Sandisk)y un monton de "envasadores"

Respecto de quien es culpa..La he probado fuera del Fuze..Con el adaptador SD..Y entonces si va a toda velocidad...Por lo visto, segun los foros, si pones tarjetas Sandisk, la cosa va bien....

Saludos

JP

Pues si es japan es Toshiba seguro y es la mejor fabricante de SD family, cuando no hay sd japan usan las taiwan que no se si las fabrica la propia toshiba o kingston. Como pasa ahora con las de 4GB.

Pues si da problemas con la japan es cosa de Sandisk (le hara boicot a kingston? xDD)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

vansan

Yo compré una kingstone de 4 gb de appinformatica y me dió problemas cuando pasaba videos tanto a la memory, como al fuze, los videos se colgaban. Para q no se colgaran cuando se convertía había q quitar la tarjeta del fuze y siempre grabarlos en la memoria del reproductor, si estaba la memory dentro aunq los videos se convirtieran a la memoria del fuze, se colgaban. Al final pasé de rollos de andar quitando la tarjeta cada vez y me compré una Sandisk y va perfecto.

stereolat

obarriel la que tienes tu es de gama media? Supongo que de class 6 podria ser una transcend

Puede que pronto caiga en mis manos una micro sd de 16gb habra que ver como se comporta

Cuanto admite el Fuze? Creo haber leído por aquí que 8gb.

jp

Cita de: vansan en 20 de Enero de 2009, 12:19:02 PM
Yo compré una kingstone de 4 gb de appinformatica y me dió problemas cuando pasaba videos tanto a la memory, como al fuze, los videos se colgaban. Para q no se colgaran cuando se convertía había q quitar la tarjeta del fuze y siempre grabarlos en la memoria del reproductor, si estaba la memory dentro aunq los videos se convirtieran a la memoria del fuze, se colgaban. Al final pasé de rollos de andar quitando la tarjeta cada vez y me compré una Sandisk y va perfecto.

Efectivamente...

Respecto de la pregunta de Stereolat...La memoria es lo que sea interna (en este momento es 8gb)+ la microSD externa (que en este momento son 16Gb) y esta previsto llegar hasta 32

Saludos

JP

stereolat

Hola  jp, no acabo de comprender tu respuesta, quieres decir que el fuze aceptara cualquier micro sd, bien sea 8, 16, o 32gb? gracias

jp

Cita de: stereolat en 20 de Enero de 2009, 12:58:19 PM
Hola  jp, no acabo de comprender tu respuesta, quieres decir que el fuze aceptara cualquier micro sd, bien sea 8, 16, o 32gb? gracias

Hola:

Si, bien sea 1, 2 4 8, 16 o 32 Gb (las de 32 todavia no han salido al mercado)

Saludos

JP

puvaen

Cita de: jp en 20 de Enero de 2009, 10:22:25 AM
Tema memorias:

Me voy a meter con Sandisk...Si, el Fuze tiene fallos, y me extraña mucho que en este foro no se haya comentado nada sobre esos fallos.....(¿O si se han comentado?).

Sí que se ha hablado de esto, mira este enlace; http://www.reproductormp3.net/sandisk/se-me-cuelgan-algunos-videos/.
Aunque ya te adelanto que quizás no te sirva de mucho;
1.- Se referencia al foro oficial de Sandisk, cosa que ya has visitado.
2.- El problema lo tenía vansan, y él mismo ya te ha contestado.

Al parecer el problema sólo es con videos, pero con música va bien. A ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos.
Saludos.