Westone anuncia nuevos auriculares: Westone UM3X

Iniciado por scarpeta, 08 de Abril de 2009, 06:14:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Después de sacar al mercado hace unos meses los Westone 3, Westona anuncia un nuevo producto, los Westone UM3X

Estos nuevos auriculares serán de tres vias como los W3 y de construcción balanceada (leer el post de Loignoro de hace unos días)

Al parecer estos nuevos auriculares serán más planos y naturales que los W3, sin incidir en ninguna frecuencia en especial.

Se venderan en principio a 379$ (precio especial de lanzamiento)

Características:
http://www.westone.com/index.php?load=content&page_id=297

Visto en:
http://www.westonemusicproducts.com/westone/

Habrá que esperar a ver los distintos análisis que seguro salen, lo que está claro es que despues de estar mucho tiempo esperando a sacar los auriculares de 3 vias, Westone ha decidido inundar el mercado  :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

pimuu

Gracias Scarpeta por la información.

Por lo visto lleva los mismos drivers que los ES3X Custom Fit porque tiene las mismas

especificaciones.

ES3X Specifications:

Sensitivity: 124 dB SPL

Frequency response: 20 Hz - 18 kHz

Impedance: 56 ohm

Driver: Three balanced armature drivers with a passive three-way crossover

Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

korps1972

pues que bien,haber quien se atreve a regalarmelos,jejeje
alguien con piedad que estamos en semana santa,que tio,bueno haber si alguien de mi familia se atreve.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

frozst

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

20$ mas baratos que los otros, ¿no se supone que los W3 son neutros?.

Como me gustaría que regalaran unos W3 :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Cita de: Nadescap en 08 de Abril de 2009, 12:14:18 PM
20$ mas baratos que los otros, ¿no se supone que los W3 son neutros?.

Como me gustaría que regalaran unos W3 :(

Yo no los noté nada neutros, son bastante bajistas en mi opinión, bastante.

Nadescap a tí te gustarían seguro ;-)

Y es una lástima que no me dijeras que los querías, en lugar de regalárselos a mi jefe te los habría regalado a tí :risa:

Por cierto, y esos audio technica? ¿Qué has hecho al final? No he dicho nada, lo acabo de leer en el minichat, los ES7 te los pillas?

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Nadescap

Cita de: scarpeta en 08 de Abril de 2009, 12:29:31 PM
Yo no los noté nada neutros, son bastante bajistas en mi opinión, bastante.

Nadescap a tí te gustarían seguro ;-)

Y es una lástima que no me dijeras que los querías, en lugar de regalárselos a mi jefe te los habría regalado a tí :risa:

:cry: :cry:, son mucho dinero, ese es el problema.

Cita de: scarpeta en 08 de Abril de 2009, 12:29:31 PM
Por cierto, y esos audio technica? ¿Qué has hecho al final?

Al final nada, el vendedor no me da confianza, para mi que son falsos, así que no los voy a comprar por si acaso.

¿Y tu secretito cual es? eh pillin :confuso:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

scarpeta

Cita de: Nadescap en 08 de Abril de 2009, 12:36:15 PM
¿Y tu secretito cual es? eh pillin :confuso:

:risa: :risa:

Unos IE8 que tengo desde ayer :)

Nadescap

Cita de: scarpeta en 08 de Abril de 2009, 02:37:43 PM
Unos IE8 que tengo desde ayer :)

8-O 8-O, a ti no te afecta la crisis :mrgreen:, ya solo te queda probar los Shure 530 o ir a por unos custom.

¿Que tal suenan?, ¿que te parecen?

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Pues no sabría decirte bién, por un lado los W3 o los Triple.Fi creo que tienen más calidad sonora, separan mejor los instrumentos etc.

Pero por un lado el perfil sonoro de los W3 no me gustó, en mi opinión no son muy espaciales y tienen una presentación musical bastante cercana, y como dije antes son bastante bajistas, demasiado, para mi gusto y aficciones musicales (90% Clásica y 10% electrónica)

Los IE8 son también bajistas pero no tanto como los W3, pero son más espaciales y tranquilos y a mí eso me gusta más, por arriba fallan un poco pero no mucho.

Comparándolos con los Triple.Fi 10 probablemente pierdan en todo (menos en bajos) pero por poco es decir los Triple son mejores pero no mucho mejores, donde sí ganan los IE8 por goleada es en comodidad, no se insertan muy profundo y quedan a ras de oido, me he pasado toda la noche durmiendo con ellos puestos con la cabeza apoyada de lado en la almohada y ni me he enterado.

Lo que buscaba es eso, unos auriculares para dormir, los W3 son cómodos pero no tanto y su perfil sonoro no me gusta, los triple y los Etys son mejores y me gustan mucho pero son incomodos y para dormir ni loco, estos tienen un perfil parecido a los Triple y son comodísimos.

Por lo que he vendido los Triple :risa:

Claro que noto la crisis pero siempre sigo la máxima de antes de entrar, dejen salir ;-)

Igual dependiendo de lo que digan de los UM3X me los acabo pillando, entonces te llamaré por si quieres los IE8 :mrgreen:

Nadescap

scarpeta

Cita de: Nadescap en 14 de Abril de 2009, 04:41:49 PM
Cada vez que veo los W3 mas me gustan :cry:

Pues si los oyeras...

De todas formas tengo que decir que despues de una semana aproximadamente de usar los IE8 tengo que decir que los prefiero a los W3.

Los IE8 también te gustarían, aunque no tanto, pienso, como los W3

Por cierto que tal con los Jays orejeros?

Nadescap

Cita de: scarpeta en 14 de Abril de 2009, 05:01:49 PM
Pues si los oyeras...

De todas formas tengo que decir que despues de una semana aproximadamente de usar los IE8 tengo que decir que los prefiero a los W3.

Los IE8 también te gustarían, aunque no tanto, pienso, como los W3

Tu encima hurga en la herida :cry: :cry:

Cita de: scarpeta en 14 de Abril de 2009, 05:01:49 PM
Por cierto que tal con los Jays orejeros?

Bien ;-)