Competencia para el Nano de la mano de Samsung!!!

Iniciado por moonnoise, 02 de Enero de 2006, 10:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

moonnoise

Samsung presentara en el CES su nuevo reproductor flash con pantalla color de 1.8", capacidades de 2 y 4GB Y UNA AUTONOMIA DE 38 HORAS!!!!

Me he enamorao de otro!!! el Nano se enfadara, pero este me pone mas!!

La de la foto del pantalla es Maria Isabel, verdad??? q miedo me dan estos Japos...

un enlace por aki: http://www.mobilewhack.com/reviews/samsung_yp-z5_mp3_player.html

y un nombrecito del modelo por allá: Samsung YP-Z5
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

espirit

En principio parece que este no solo está a la altura del Nano, sino que incluso le supera, incluso en diseño. Eso sí, primero se tendrá que probar, que yo por palabras no me fio...

Como acabará la cosa ?  :mrgreen:

fidelo

Mola un taco, es una mezcla entre el H10 de iriver y un movil, jajaja.

Otra cosa... ¿Por que comparamos todos los reproductores con el iPod? ¿Es un estandar y alguien no me ha avisado?

Vamos, no se lo que costará, pero con una pantalla de 1.8 pulgadas y conociendo los otros reproductores de samsung, creo que va a superar al nano, al h10 y a todos los de 2-6Gb del tirón vamos...

Por cierto, 38 horitas vaya gozada, como tenga batería extraible ya si que es cojonudo.

Saludos ;)

moonnoise

fidelo y su  antiipodismo ;) ...

En este caso se compara (no yo, todas las webs de gadgets) con el Nano, pq hasta el momento es el único reproductor de memoria flash de 4Gb ;)
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

fidelo

moonnoise, si es así, vale, jajaja.

Creo que puedo explicar mi antiipodismo, llevo bastante tiempo usando los productos alternativos, cuando todo el mundo tenía un pentium 3, yo tenía un K7, cuando todos usaban windows, yo me atrevía con linux, cuando todos tenian internet explorer, yo tenía netscape... En fin, que nunca he sido del sol que más calienta (y tampoco me gusta gastarme más perras de las necesarias, claro está).

Saludos a todos :D

skat

La verdad esque los de samsung van a sacar un producto precioso y de una gran calidad, pero, ami en esas fotos, francamente, me recuerda a un movil. Cuestion de gustos supongo. Eso si, lo que no dejara indiferente a nadie son esas jugosas 38 horas de reproduccion... Habra que esperar a tener mas datos.

Un saludo :wink: