¿Hay algo mejor que superfi4 por 200 euros?

Iniciado por Xurxo, 17 de Agosto de 2009, 01:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xurxo

Hola tengo unos ultimate ears superfi4, estoy contento con ellos pero quería saber si alguien me puede recomendar otros, de nivel superior que no pasen de 200€, y si realmente merece la pena el cambio, es decir que notaré diferencia. De los sennheiser cx300 sí la noté, pues los bajos en los ultimate son muchísimo más agradables, pero temo que a partir de aquí ya no pueda mejorar el sonido mucho más.

Saludos a este magnífico foro
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

scarpeta

Pues sí, notarás diferencia :risa:

Esa diferencia, merecerá la pena?? Eso ya es algo que sólo tú puedes decidir.

Con 200€ ya puedes apuntar muy alto, mi opinión:

Sennheiser IE8

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Headphones.6/Sennheiser.48/IE8/Sennheiser_IE8_High-Fidelity_Noise-Isolating_Earphones.3472.html

Y son muuuuucho más cómodos que los UE

Yo tuve los UE Triple.Fi 10 y estos no le andan a la zaga.

Otra opción es ir al mercado de segunda oreja. Puedes encontrar cosas muy majas.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Xurxo

Gracias por contestar, estoy pensando seriamente en adquirir los ie8 sino hay más propuestas, y tienes razón en que los ultimate son incómodos, creo que porque tienen las almohadillas demasiado grandes, a mí me molestan al pasar de los 40 minutos de escucha y ahora últimamente se me sueltan y me quedan dentro de la oreja al sacarlos.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Coño, Orvaes, es cierto, si ahí compré yo los mios y muy bien, si no, que te lo diga Loignoro :risa:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Amf

Yo compre mis ie7 en 4frags y tambien muy bien,ademas fue recomendacion de sennheiser españa que es algo que da confianza.