Nuevos FiiO a la vista.

Iniciado por loignoro, 18 de Agosto de 2009, 04:57:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Tal y como ha comentado ClieOS en su blog, FiiO tiene previsto sacar probablemente a finales de año dos nuevos productos.
Se confirman los rumores que corrían en Head-Fi

FiiO E1
, un amplificador con control de volumen para ipod que se conecta en la salida de linea. Los auriculares se insertan en él.

FiiO E7, un amplificador con DAC USB (o al revés  :risa:).

Hilo original de ClieOS en Head-Fi:
http://www.head-fi.org/forums/f105/fiio-e1-e7-speculation-no-more-436942/

Hilo de "especulaciones":
http://www.head-fi.org/forums/f105/fiio-e7-speculation-thread-424669/

Los precios serán muy contenidos. Estas navidades se van a jartar a vender.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Richard

Buenas,

el FiiO E1 tiene muy buena pinta porque el sonido de la salida de auriculares del IPOD deja bastante que desear.

y el E7 no lo acabo de entender! :oops: Que quiere decir DAC USB, que se conectaría por usb al reproductor?  :oops:

loignoro

Cita de: Richard en 18 de Agosto de 2009, 05:14:35 AM
Buenas,
y el E7 no lo acabo de entender! :oops: Que quiere decir DAC USB, que se conectaría por usb al reproductor?  :oops:

Al reproductor no, al ordenador. Puede funcionar como ampli para el reproductor y también como DAC + ampli para el ordenador (aunque está más pensado para un portátil por la movilidad)
Es decir, que tendrías a la vez dos aparatos, un ampli a secas para llevar por la calle conectado al reproductor de música y una especie de tarjeta de sonido externa cuando se conecta mediante USB al PC
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Richard

Ahora me ha quedado claro! Gracias Loignoro!

Entonces habrá que esperar a ver si también es tan útil  como el resto de los FiiO.

surfino

Interesante lo de "tarjeta externa" para el portatil... Dado que la salida o las tarjetas de sonido integradas, no suelen ser de mucha calidad, y pillarse una externa solo para eso suele ser un desembolso demasiado cuantioso  :banana:

Falta saber precios  :lol:

scarpeta

FiiO tiene ideas muy buenas, está claro que el departamento encargado de eso, sea el que sea, se lo está currando, aunque los FiiO E3 y E5 no me parecen nada del otro mundo en cuanto a calidad, aunque desde luego por el precio que tienen no se les puede pedir nada más, El E1 sí me parece una idea cojonuda, la salida de linea del ipod es bastante mejor que la de los auriculares, y pensando como pienso, que para ir por la calle, llevar un ipod + ampli es una aberración, ya que perdemos el concepto de movilidad, esta solución puede ser fenomenal, sin llegar a las calidades de un ampli portátil tipo move o Cmoy, te permite aprovechar una salida de mayor calidad sin perder movilidad, lo veo genial :risa:

Respecto al DAC-USB + ampli falta ver su calidad, imagino que no será mucha, pero si sigue la linea de precios de la casa, puede ser muy biena opción para alguien que no se quiera gastar mucha pasta y que quiera probar como va esto.

Una duda, el DAC+Ampli tiene salida analógica para ser usado sólo como DAC??

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Cita de: scarpeta en 18 de Agosto de 2009, 08:01:22 AM
Una duda, el DAC+Ampli tiene salida analógica para ser usado sólo como DAC??

Ni supa. Pero supongo que no.
Corda 2Move · 1BX

jia_wei

Estaria muy interesante que el E1 fuera tambien por jack 3.5. Seria un ahorro en espacio, portabilidad y me lo podria comprar...

-DaN1.

En el hilo de ClieOS se habla de un precio de 30$ para el E1 y 100$ para el E7. Estos precios por lo que deduzco son los precios de salida con los que trabaja FiiO en el proyecto o anteproyecto y pueden variar en el momento de salir a la venta.

La verdad que el E1 es una idea interesante, lo único que no me gusta es que se alimenta de la bateria del ipod...
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Nadescap

Que buena pinta tiene el E7, voy a tener que hablar con mi amigo de FiiO a ver si nos manda alguno :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Ya estás tardando...

Dai prisa, dai prisa!

Esperaremos con ansia tus opiniones
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 19 de Agosto de 2009, 07:47:30 AM
Ya estás tardando...

Dai prisa, dai prisa!

Esperaremos con ansia tus opiniones

Bueno, bueno, no tanta prisa que todavía ni le escrito :roll:, aunque despues de todos los E5 que han tenido que vender gracias a esta web que menos que nos mande alguno :mrgreen:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

loignoro

Pues eso digo, ¡qué te des prisa ! (Dai prisa = Date prisa)

Que luego reparten unidades de prueba y si no se está atento hasta que no vuelvan a producir los definitivos, nanai.
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Ya están enviados tres correos electrónicos a diferentes correos de FiiO :mrgreen:

scarpeta

Pues si te mandan tres ya sabes  :roll:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: