Nuevos FiiO a la vista.

Iniciado por loignoro, 18 de Agosto de 2009, 04:57:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Supongo que es por las fotos pero el E7 es un poco grande no?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

eduardo_m3

una pregunta alguien sabe donde puedo comprar algun Fiio en queretaro mexico???es que dicen que son una maravilla pero no c donde comprarlo. saludos
samsung yp-p2 4g;samsung yp-k3 2g; insignia ns-bthdst

Sherco31

Cita de: Nadescap en 19 de Agosto de 2009, 08:03:26 AM
Ya están enviados tres correos electrónicos a diferentes correos de FiiO :mrgreen:

Adelante que yo me quedo con uno (E7) si se pueden conseguir y están en la linea de precios de Fiio. Si hay que pagarlos, me ofrezco para pagarlo, que te lo manden a ti, haces la review y luego tú me lo mandas a mí.

Si hay novedades avisad por privado que en vacaciones no estoy mucho por aquí. Saludos
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Nadescap

No me han contestado  :cry: :cry:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

capillaardiente

Pues un FiiO E1 me vendría de perlas, porque se me estropeó la salida de auriculares del Ipod (creo que el entró algún líquido y ahora algunos bajos se saturan) pero la salida de abajo (la de los dock y demás) funciona bien. ¿Sabéis si no algún otro producto similar para sacar sonido por esa otra salida y que sea lo más pequeño posible? Claro, y que se le puedan conectar unos auriculares.

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

-DaN1.

Mientras esperas al E1 igual te interesa ésta salida del data port a usb y jack de 3.5:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16177

Una cosa a tener en cuanta...

- Atencion: este producto no es compatible con los siguientes modelos:

1.
      iPod 2nd Generation Series
   2.
      iPod Nano 4 (y posteriores)
   3.
      iPod V2.1 ()
   4.
      iPhone, iPhone 3G V2.1 (y en adelante)

Por ejemplo a mi no me sirve porque tengo uno de segunda generación.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

capillaardiente

Eso es lo que necesito. Mi Ipod es un Classic de quinta generacion. Sabéis donde se puede conseguir en España? Porque DealStreme no lo tiene en stock.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch

aangel

¿sabeis si al conectarse el e7 al reproductor por la salida dac se puede ecualizar el sonido a traves del mismo reproductor o es el amplificador el que hace también de ecualizador?...

with hope

Indeep

Cita de: -DaN1. en 24 de Agosto de 2009, 11:25:27 AM
Mientras esperas al E1 igual te interesa ésta salida del data port a usb y jack de 3.5:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16177

Una cosa a tener en cuanta...

- Atencion: este producto no es compatible con los siguientes modelos:

1.
      iPod 2nd Generation Series
   2.
      iPod Nano 4 (y posteriores)
   3.
      iPod V2.1 ()
   4.
      iPhone, iPhone 3G V2.1 (y en adelante)

Por ejemplo a mi no me sirve porque tengo uno de segunda generación.

Hola!!! ¿Tanta diferencia de calidad hay entre usar el jack de 3.5 del iPod y este adaptador como para que justifique su compra?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

scarpeta

¿En mi opinión?

No, pero sí, si vas a usar un dock-3.5 para conectarlo a un ampli.

Y aún así, depende, yo soy de los que no encuentro razón para usar un reproductor "portátil" y llevar otro trasto encima, a nos ser que vayas con unos HD650/RS1... por la calle.

¿Para usarlo en la oficina o en casa mientras te fumas un pitillo en el balcón viendo las nenas pasar?

Para eso sí, eso vale todo el dinero del mundo: H340+2move+W5000+pitillo+balconcito+veranito+minifaldas mientras escuchas a John Coltrane, para todo lo demás Mastercard ;-)

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

capillaardiente

Pero yo lo quiero porque la toma de auriculares se me ha estropeado y los graves distorsionan, pero por la toma de abajo no.

Un saludo.

loignoro

En la web de FiiO ya han publicado una foto (hace unos días):

En el blog de Mp4Nation galería fotográfica del desempaquetado.

http://mp4nation.net/blog/2009/09/fiio-e1-in-the-flesh-pictures-portable-amp-designed-for-the-ipod/

El cable es kilométrico  8-O y el diseño no me gusta nada. ¿a ningún fabricante se le ha ocurrido antes meter un pote al line-out dock del ipod?

Para aclarar ya que muchos sospechan que al tirar de la batería del iPod reducirá la duración:

La salida (line out) inferior del ipod no se ve afectada por el control de volumen pero ESTÁ AMPLIFICADA. Si conectamos unos auriculares "a pelo" el volumen que saca es muy alto. Con el potenciómetro que incluye este E7 se podrá reducir. Y claro, no se podrá aumentar.

Es decir, que no tiene porqué influir negativamente en el gasto de batería.

Y una duda, ¿será compatible con modelos "antiguos"?

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

-DaN1.

Cita de: loignoro en 28 de Septiembre de 2009, 06:07:53 AMLa salida (line out) inferior del ipod no se ve afectada por el control de volumen pero ESTÁ AMPLIFICADA.

A mi me dió esa impresion el otro dia al probar en un Classic de 80GB el LOD que hice. Me pareció tener ligeramente menos volúmen que por la salida de auriculares, pero solo un poquito menos (poniendo la salida de auriculares a tope ya que al conectar en el DOCK se pone a tope solo y no se puede regular).
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

loignoro

-DaN1 ¿por qué no te planteas acoplar un potenciómetro (le puedes meter uno deslizante y evitar engordar el invento) a esa salida?. Así podrás regular la distancia del cable y con las piezas necesarias no lo veo nada complicado.

Tampoco me hagas mucho caso, nadie te asegura que el pote que metas sea de mejor calidad que el interno del iPod. Esa salida para amplificar puede que tenga sus ventajas porque no se "ensucia" con el control de volumen interno, pero si es para acoplarle directamente unos auriculares puede que no tenga mucho sentido. Claro que con un pote de calidad podrías ajustar el volumen fínamente y no depender de los saltos de volumen del aparato.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

-DaN1.

Simplemente lo probé directo a unos auriculares por si percibía diferéncia en la calidad del sonido. El LOD que he montado es el normal que no sirve para iPhone ni para Ipod Touch, con un jack macho, pero como tengo un monton de cables y adaptadores me dije, ¿por que no probarlo? :mrgreen:

Me esperaba el volúmen muy bajito por lo que dice la gente, de que sale el sonido sin amplificar... y por lo contrario el resultado fué que un poco más fuerte y me da un paro cardiaco o se me agujerean los tímpanos :roto2: