Varios reproductores a la venta (también cambio)

Iniciado por obarriel, 18 de Agosto de 2009, 08:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Me da pena venderlos porque todos son reproductores que me gustan, pero para tenerlos muertos de risa mejor si alguien les puede sacar algún provecho.

Cowon D2 2gb

En perfecto estado. Con todo (ver fotos). Color negro. Trae cargador de pared

75€ g. e. incluidos (correos) con los Soundmagic PL30. 65€ sin los Soundmagic Vendido

Nationite OS-81

También vendo un Nationite OS-81 2gb sólo usado para la review, co todo:
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-nationite-os-81/

43€ 35€ envio incluido, con regalo de unos Creative EP-630 (originales) sueltos.

MPIO FG100 128mb

Sólo tiene 128mb pero es un espléndido aparato. Funciona con pila AA (no incluida) que le da muchas horas de autonomía) y tiene prestaciones poco usuales como grabación line-in en mp3. Hace muy buenas grabaciones y tiene buena radio. MPIO fue una gran marca  Incluye cable USB, auriculares originales y, si la encontrara, también una pequeña funda. 20€ 18€ g. e. incluidos

Añado otro producto que vendo:

Cámara de fotos Olympus FE-210 (7mpx). Perfecta, en caja original, con todo lo que trae de serie. No incluye tarjeta de memoria. Apenas se ha usado, casi pasaría por nueva. Excelente relación calidad de fotos/precio. 45€ 40€ g. e. incluidos

Algo de descuento y preferencia para quien compre varias cosas.

---------------

Si es para cambios me interesaría:

- Tarjeta microSDHC de 16gb
- Tarjeta compact flash de 16gb o de 32gb
- Control remoto Iriver H1x0

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

El más rapido al oeste del Pecos. jajajja

El sonido de ese Forge es brutal.

Hace poco un forero preguntó por un repro de pila. Cuando vea que te lo has llevado tú te va a coger tirria ;)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Se lo vendo por el triple :mrgreen:

El otro día (mierda!, olvidé decírtelo Loignoro) había un Rio Carbon en venta en Head-Fi, no me acuerdo ahora lo que pedían, pero mucho.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Cita de: scarpeta en 19 de Agosto de 2009, 08:05:53 AM
El otro día (mierda!, olvidé decírtelo Loignoro) había un Rio Carbon en venta en Head-Fi, no me acuerdo ahora lo que pedían, pero mucho.

No me interesa. El M500 es el mismo y además tiene batería sustituible.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Vendidos el Sandisk y el Rio.

Queda el Mpio y la cámara de fotos Olympus

Por cierto he encontrado la funda original del Mpio y un brazalete de neopreno (también oficial de Mpio) perfecto para deporte.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

obarriel

Voy a vender un Cowon D2 2gb (en caja con todo, y creo que en perfecto estado lo tengo que acabar de revisar) más unos Soundmagic PL30 por 75€ envio incluido. Si hay alguien interesado que me lo diga ya. Pondré fotos cuando pueda, algún momento de esta semana.

Pedro Botero

BorH

obarriel

He actualizado el post original con las fotos que prometí. Perdón por no contestar antes, pero me quería asegurar que lo tenía todo en orden antes de confirmar la venta. En caso que siga interesado por el Cowon D2 BorH tiene preferencia. Descuento si alguien quiere varias cosas.

per2856

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

GTO

Me pongo tambien en la cola por ese D2 sin los pl30. Te mando un mp.

Un saludo.

BorH

Te confirmo mi interés, dejame tus datos por privado. Vendría el E3 también?

Una salvedad, a ver si podemos evitar Correos, una opción es que pague yo el envío y te mando el mensajero de Bidobido, y otra es Tourline, que tiene un servicio 96 horas por menos de 5 euros que funciona genial:, en ambos casos sería más barato, rapido y seguro:

http://www.tourlineexpress.com/servicios/descripcion/servicios9600.html

Si tienes alguna tarjeta de memoria tambien se podria hablar.

Saludos

obarriel

Sí, si te quedas los PL30 también doy el E3 (del E3 no tengo caja ni nada). Tarjetas de memoria a no ser que te interese una de 1gb, 2gb o 4gb (microSD con adaptador a SD) no tengo ninguna otra libre.

Sobre el envío ya te envio privado.

BorH

Pues ya tienes la transferencia hecha, tardará en llegarte el dinero 1/2 días, continuamos en el privado para el seguimiento del envio.

Un saludo