Zune HD a la venta en España

Iniciado por obarriel, 16 de Diciembre de 2009, 06:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Zococity ha empezado a vender en España en exclusiva y de importación los recientemente aparecidos Zune HD de Microsoft. Este era el único gran competidor del mercado que no podiamos comprar directamente sin salir de Europa, pero ahora gracias a Zococity lo tenemos ya al alcance de la mano.

Zune HD 16GB - 199,95 €

Zune HD 32GB - 249,95 €

Los precios son muy atractivos ¡y sin riesgo de aduanas ni esperas!... como me pasó a mi  :-(
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

enhorabuena a Zococity por la apuesta, a ver si se anima la gente  ;-).

lorien65

hombre el precio no es super bueno pero sin aduanas ni rollos, mas no se puede pedir. a ver si la gente se anima

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

Cita de: lorien65 en 17 de Diciembre de 2009, 10:48:04 AM
hombre el precio no es super bueno pero sin aduanas ni rollos, mas no se puede pedir. a ver si la gente se anima

199 libras cuesta el S9 de 16GB normalmente, y este lleva wifi y alguna cosa mas. Yo veo el precio muy competitivo. El Sony X de 16GB en precio oficial en España cuesta 285 euros.

La verdad es que actualmente, no es por dar cera, pero Zococity tiene de los mejores precios que se pueden encontrar en tienda en Europa.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

BorH

Zoco, solo es una sugerencia, podriais poner la interfaz de la web en inglés como opcion, no sería nada complicado, y si no todo el catalogo, también las cosas que más os interesarian vender en Europa, como en este caso el Zune HD, creo que teneis unos cuantos potenciales clientes ahi fuera si os dais un poco a conocer, y los gastos de envio no encarecerian mucho el producto a nada que os movais ;)

Un saludo

loignoro

Zococity, os lo estáis currando, la verdad.
La reputación que tenéis en Ciao es la mejor que he visto nunca.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

FLAC

Sabiendo manejar un poco la situación e invirtiendo un poco en algo de publi o posicionamiento pueden llegar a dominar el mercado global en esos productos en concreto,
es complicado pero usando la imaginación no hace falta disponer de cantidades millonarias ni mucho menos, en todos los masters sobre comercio electronico siempre hacen incapié enlo mismo, " nadie conoce tu empresa, no saben lo alto que es tu edificio y eso es una ventaja con la competencia".

Hacetiempo estuve trabajando en un proyecto publicitario para unos productos de descanso, me quedé flipado de las ventas de la empresa y los recursos en cuanto a personal, instalaciones y demás.

Un producto lider como cowon se vende solo, yo ellos ya habria cenado un par de veces con directivos de cowon directamente.

Sobre la interfaz en ingles tienes toda la razón, e incluso en varios idiomas, es barato y muy rentable, un buen contrato ventajoso con una empresa de envios europea y a volar!!!!

Los trenes suelen pasar pocas veces por nuestra puerta y hay que aprovechar el momento

Saludos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

lorien65

Cita de: grimbergen_beer en 17 de Diciembre de 2009, 12:02:56 PM

199 libras cuesta el S9 de 16GB normalmente, y este lleva wifi y alguna cosa mas. Yo veo el precio muy competitivo. El Sony X de 16GB en precio oficial en España cuesta 285 euros.

La verdad es que actualmente, no es por dar cera, pero Zococity tiene de los mejores precios que se pueden encontrar en tienda en Europa.

no me referia a el precio comparado con otros reproductores (que yo creo que es el reproductor talctil con mejor precio y con mas posibilidades) si no al precio comparado con estados unidos que ahora mismo en amazon lo venden por 190 dolares creo, lo que son poco mas de 130 euros. pero claro para el que quiera comprarlo en españa sin duda zococity es la mejor opcion

FLAC

Cita de: lorien65 en 17 de Diciembre de 2009, 05:58:52 PM
Cita de: grimbergen_beer en 17 de Diciembre de 2009, 12:02:56 PM

no me referia a el precio comparado con otros reproductores (que yo creo que es el reproductor talctil con mejor precio y con mas posibilidades) si no al precio comparado con estados unidos que ahora mismo en amazon lo venden por 190 dolares creo, lo que son poco mas de 130 euros. pero claro para el que quiera comprarlo en españa sin duda zococity es la mejor opcion

donde??

enlaces.....quiero para picotear encima....enalces amigo,  saludos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

lorien65

Salazarillas

Venceréis también el dock de conexión a la tele? Sería bastante interesante :)
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

grimbergen_beer

Cita de: Salazarillas en 18 de Diciembre de 2009, 08:39:33 AM
Venceréis también el dock de conexión a la tele? Sería bastante interesante :)

Preveo lucha entre el dock y la tele, quien ganara?  :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Salazarillas

Ops...la autocorreccion del ipod me mata xD
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

axel_zococity

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.

He de admitir que ya hemos considerado la opción de 'europeizarnos'. El motivo por el que de momento no lo hemos hecho es porque hasta ahora nos hemos estado centrando en acaparar mercado nacional ya que de momento hay muuucho mercado, y más ahora que hemos bajado precios y las ventas han subido (ya véis que en ocasiones la demanda nos supera). Ahora bien, hay una duda, las ventas respecto a un mes normal son del triple ¿efecto navidad o efecto bajada de precios'? Vamos a esperar hasta unos meses después de la navidad para ver como evoluciona la cosa, pero sin duda alguna la idea futurible es Europa.