Pensamientos impuros

Iniciado por jgpascual, 09 de Enero de 2010, 10:03:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jgpascual

Pues dios me perdone porque hoy he tenido pensamientos impuros con una chica que se ha sentado en la misma mesa que yo en la biblioteca.. pero no seais mal pensados, ninguna guarreria, he tenido ganas de darle un pescozon!!! y es que se ha sentado la tia y ha sacado de su bolsillo un flamate ipod nano 5g, muy bonito supercuidado, dentro de una fundita de cuero que le quedaba como un guante, y a continuacion coge y saca del otro bolsillo una maraña de cable roido... era unos de esos auriculares de 60 centimos de los chinos, de estos negros con una gomita azul en un lado y roja en el otro, hechos polvo!!!si si estos que son mas malos que beber aguarras, y tras tirarse un rato desenrollandolos de una forma bastante brusca los enchufa y empieza a hacer malabarismos dandoles vueltas y tirando del cable y moviendolo hasta que ha conseguido que sonasen!!  asi que se me ha debido de hinchar una vena en la frente, ya me he terminado de convencer de que a la gente no le importa absolutamente nada como suene su reproductor, solo compra o barato o lo que le dicen que es bueno, porque vaya telita gastarse 140 euros en un reproductor y no poder dejarse 5 euros en unos auriculares mediocres...

kalinca

hubiese estado bien una escenita en mitad de la biblioteca en plan fernando fernan gomez

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TCql_AXSpzg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TCql_AXSpzg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

jejeje
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Giayrus

La verdad es que es triste... y algunos usan los auriculares del iPod como complemento decorativo...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

griji

¿Cuanta gente creéis que sabe que cambiando los auriculares el repro suena mejor o peor?, hacer una prueba un día y veréis.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Pedro Botero

Yo desde que habito por estos foros cuando me cruzo con alguien, escuchado música con auriculares y se me pone a tiro de mi vista, le miro a las orejas y los mas que he conseguido ver son unos Shure Se102.
Así que estaria todo el dia con pensamientos impuros.  :mrgreen:
Cualquier dia alguien me llama la atencion por mirarle mas de la cuenta  :oops:

Giayrus

Puf, yo a una amiga, hasta que no me cansé y le dije (ojo, con los PL-30, que aunque no son una maravilla, son una mejora aceptable) que probara otra cosa, no la convencí. Luego: "Pues es verdad, sí suena mejor" (le llamaba sonar de puta madre a los auriculares del iPod)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

jgpascual

Hombre si usar los que tiene el ipod tiene su perdon, si uno no entiende del tema lo mas facil y logico es pensar que si el reproductor te ha costado un dinero los auriculares seran medianamente buenos, lo que no comprendo es que la gente pueda gastarse un dineral por el reproductor y usar con el unos auriculares de 60 centimos rotos...  Vayanse a la mierdaaa!!!

kalinca

yo antes era un pecador, que me metia en la oreja los primeros cascos que pillaba y cuando queria unos buenos me iba al carreflux a por unos de 9 euros. Luego uno navega encuentra estos foros y pasa lo que pasa que ve la luz     aleluya  :dios: :dios: :dios: y se vuelve un frikazo que piensa en gastarse mas dinero en los cascos que en el reproductor ;)
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

FLAC

Pues el tema es bastante curioso, se supone que los cascos cuestan poco dinero o la mayoria son baratos, pero incluso con reproductores de 300 leuros te vienen con una mierda de auriculares....
Citar¿ por qué ?

posiblemente a las empresas les cuesta una pasta unos buenos auriculares, si fuesen baratos los incluirian en los reproductores caros, pero no es asi.

Entonces el reproductor tendría que costar el doble, quien los iba a comprar entonces, nadie y como ninguna compañia incluye algo bueno las demás no se preocupan, en el momento que haya una que lo haga las demás marcas seguiran la estela para no quedarse atrás.

Esa chica posiblemente no se haya gastado un pavo en el ipod, posiblemente se lo hayan regalado o lo haya comprado de segunda mano sin auriculares, la mayoría de la gente lo más hig-quality que han escuchado es
camela en la radio del lidel en un coche, vamos que queremos pedirles!!!

ojos que no ven......corazon que no siente
oidos .....que no escuchan.......elllos se lo pierden.

salu3
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

lucky luc

venga... tampoco hay que ensañarse... parecéis abuelas de barrio  :mrgreen:

reconozco que también voy mirando las orejitas de la gente y pocas cosas interesantes he visto (aunque, por ejemplo, los yuin no se pueden distinguir así como así)... algunos AKG y Senn orejeros he visto por la biblioteca... pero en cuanto a in-ear poquito (nada), ni unos simples PL30.

sólo hago que hacer promoción del "buen sonido" y campaña anti-ipod  :twisted: , pero me está costando dinero del bolsillo, por ahora ya le he regalado la mitad de unos pl50 y un clip a un colega, y estoy creando un pequeño monstruo en mi hermana  :bajo:

recuerdo que vi a un tipo con los Porta-pro y yo, ni corto ni perezoso me acerqué y le pregunté si me los dejaba probar... buen rollito... típica complicidad "jeje, sabes de lo que hablas...", y supongo que estimularía un poco su orgullorcito.

menudo mundillo...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

0utis

Cita de: kalinca en 09 de Enero de 2010, 12:44:14 PM
yo antes era un pecador, que me metia en la oreja los primeros cascos que pillaba y cuando queria unos buenos me iba al carreflux a por unos de 9 euros. Luego uno navega encuentra estos foros y pasa lo que pasa que ve la luz     aleluya  :dios: :dios: :dios: y se vuelve un frikazo que piensa en gastarse mas dinero en los cascos que en el reproductor ;)
Je, je, es tal cual lo cuentas. Yo iba por ahí diciendo que los reproductores, todos malos, imposible que esos trastos pequeñajos sonasen como es debido, así que me compraba el más barato y punto. Luego descubrí los Cowon y les metí unos auriculares Sennheiser de sólo 15 euros,  todo un avance en comparación con los del carreflux y ahí me convertí al culto.

A día de hoy, el ipod es más que un reproductor, es un símbolo de status. Tengo un hermano muy fashion con todos sus accesorios, incluidos los skinny jeans y el ipod. Le he ofrecido mi iaudio 7 y explicado que suena mejor, pero no cuadra con su imagen, dice que parece un ladrillo. Lo de los auriculares ya fue la guinda, quiere que sean los apple originales porque la gente va por ahí con imitaciones y no vaya a ser que se piensen eso de él. Juventú, que diría mi abuela...
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

FLAC

Hoy la gente casi la mayoria no tienen equipo de música, no compra música, no escucha música de calidad o con calidad, o sea a la gente no le gusta la música, es moda ir por la calle con unos cascos y van.
Recuerdo un día que salí a andar con los grado y la gente me miraba como diciendo.....cucha tu el pirao ese.

La adolescencia es guiada por modas y corrientes, el ipod es una de ellas, hace ya unos meses que la deje atras.....todavía tengo algunas espinillas, je, je.

En mi tiempo, todo el mundo llevaba levis, los rotring, las adidas y las ray ban de piloto o las aviator que ahora se llevan otra vez, los walman sony y los zapatitos castellano pa salir, de beber en la calle ni pensarlo y si tu bebias un litrito en la calle o llevabas jhon Smith rosas y camisetas de los Ramones, con unos vaqueros marca vino blanco del mercadillo te miraban un poco por encima del hombro con ciertos aires de superioridad, nunca me importaron los levis ni los rotring, no me gastaba el dinero en ellos pero sí en vinilos de buen rock and roll y algun que otro plato pletina o ampli sony de aquellos plata.

el problema de ahora es que la gente no valora nada, hay demasiada música, demasiados cacharros, demasiado todo,  el placer de comprar un vinilo, ponerle la aguja y comenzar a destripar el folleto las fotos a
golpe de buen sonido.....eso no tiene precio.

y que fueron de aquellas UXS de cromo.

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

kutin

Cita de: Giayrus en 09 de Enero de 2010, 10:35:10 AM
La verdad es que es triste... y algunos usan los auriculares del iPod como complemento decorativo...

Como decoración no les veo utilidad, pero utiles y el cable de buena calidad si que son, para muestra un ejemplo:

:risa:

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

jia_wei

Bualaaa!

Otro que se une al club. De hecho, sin quererlo ni nada, hice que un amigo se comprara los Quattro. Paso de Apple a CX300 y va subiendo... xD A ver que es lo proximo que le hago comprar...
Y si, yo tambien voy mirando orejas. Creo que el 90% es lo que habeis estado contando. Luego algunos Sennheiser o los tipicos Panasonic (http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Auriculares/Auriculares+Panasonic/RP-HTX7/Ficha/2000902/index.html). Si hoy no he visto 5 de esos, es que el no dormir bien me afecta.
Lo que he visto que mas me ha llamado la atencion, a mi juicio, en la biblioteca: unos Koss Porta Pro en rojo. Llevo un par de dias viendolos, a ver de donde los habra sacado el tio...

Y mis comienzos, supongo que como la mayoria. Un repro mediocre y los auriculares de 5€ que duraban menos de 1 año. La verdad es que el cambio es bien grande. Ahora poseo unos 2 o 3 pares de auriculares y no podria desechar ninguno de ellos... (maldito foro!)
Por cierto, yo tampoco he sentido nunca la necesidad de un iPod. No le veo nada especial. Sere inmune al marketing?

kalinca

Ya que el tema son los pensamientos impuros os contará que llevo un par de meses con un nuevo trabajo y mi horario es parecido al de los institutos de la zona, pues bien, me cruzo con los jovenes que van al "insti" y la verdad es que les arrancaría los oidos a los chavales que van escuchando la musica por la calle con el movil, sin cascos ni nada, asi que se intuye la canción pero no se entiende una mier... ya que el pobre altavoz del movil no da para mas. De verdad les ahora un favor dejandolos sin ese sentido.