vendo : AKG K450 / U.E.SUPER.FI5 - VENDIDOS

Iniciado por sanFuce, 26 de Febrero de 2010, 09:57:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sanFuce

-CLIP+ 2GB (negro) mas micro SDHC Lexar 4GB : recien llegado de Mymemory (se trata de un regalo el cual ya tenian y lo pedi sin saberlo), cajas originales, manuales, accesorios, garantia, solo sacado y comprobado que funciona -----------35 euros (VENDIDO)

-U.E. Metro.Fi 150 : venia en el mismo paquete que el Sansa, caja original, garantia, estuche, siliconas--------20 euros (VENDIDOS)

-SoundMagic PL50 : un mes de uso, garantia Zococity, todos los accesorios y caja original ------------25 euros (VENDIDOS)

-AKG K 450 : 6 meses de uso, estuche rigido AKG, accesorios, aun en grantia Thomman----------50 euros

*hay que sumar gastos de envio adicionales a cada producto, envio por correos paquete azul, si te interesan todos, los gastos de envio gratis

actualizado en el ultimo post

Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

sanFuce

Rebaja, 70 euros por todo! solo hasta el martes, si no me lo quedo y ya tengo regalo para mi hermana, primo, vecina, cuñao, parienta... :music:

salu2, 2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

alroot

Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

sanFuce

...que tambien lo cambio por un Cowon i7!!! me gusta lo retro...

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Pedro Botero

Cita de: lucky luc en 01 de Marzo de 2010, 01:41:51 PM
privadin
peligro, lucky luc, alias "me estoy quitando" ataca de nuevo   :mrgreen: :mrgreen:

lucky luc

tú lo has dicho... "me estoy quitando" y no "me he quitado"  :mrgreen:

Tenía curiosidad por probar los metro.fi, pero acabo de ver en mymemory que están a 16 libras, pensé que era una buena oferta

no he dicho nada.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

sanFuce

los metri.Fi ...creo que me los voy a quedar, me estan gustando bastante, es el perfil de sonido que busco en un iem barato

ea539ure

¿Podrías comentar si has tenido ocasión (o algún otro forero) de cotejar diferencias en sonido/comodidad entre esos metro.Fi 150 respecto a los PL30?

Salud,

Paco.
Reproductores: Samsung YP-S3 4 Gb, Sansa Fuze 8 Gb + 8 Gb
Auriculares: Sennheiser HD 477, SoundMAGIC PL30, Ultimate Ears Metro.Fi 150, Koss portaPro, Sennheiser HD 595, AKG K701, Brainwavz M1

sanFuce

Pues yo he tenido los PL30, en cuanto a comodidad...me gustan mas los U.E. para mi son mas faciles de poner y son menos aparatosos (tamaño) se ven menos desde fuera, en cuanto a perfil sonoro, son de otro estilo, los U.E. realzan mas los graves (profundos y largos), me gustan mucho ese perfil, el sonido cobra otra dimension, y en cuanto a calidad de construccion tambien me parecen superiores, se ven mas fuertes, esteticamente para mi, le dan mil patadas a los PL30 pero esa ya es otra cuestion.

No dejan de ser unos auriculares de 20 euros, pero suenan muy bien, si te gusta este tipo de perfil sonoro.

Un saludo

ea539ure

Gracias sanFuce.
Una última pregunta, ¿el cable es simétrico? Es que no veo nada en las características por ningún sitio.

Salud,

Paco.
Reproductores: Samsung YP-S3 4 Gb, Sansa Fuze 8 Gb + 8 Gb
Auriculares: Sennheiser HD 477, SoundMAGIC PL30, Ultimate Ears Metro.Fi 150, Koss portaPro, Sennheiser HD 595, AKG K701, Brainwavz M1

sanFuce

sanFuce

una subidita al tema con descuento :

Clip+ 2Gb (negro) : 25 euros (sin micro sdhc) (RESERVADO)

PL50 : 20 euros (VENDIDOS)

U.E.metro.Fi 150 : 15 euros

AKG K 450 : 50 euros

*gastos de envio a parte (todos con cajas originales, garantia y accesorios, el Clip+ y los metro .Fi sin estrenar, PL50 con un mes de uso y 30 h de escucha, los AKG muy poco uso y en magnifico estado)

salu2

pabloederbd

Te he enviado un MP por los metro fi  :tenis:
Saludos
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

sanFuce