COWON S9 16gb , ¿Con que auriculares?

Iniciado por Raulvz, 31 de Marzo de 2010, 08:14:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raulvz

Hola a todos. Primero me presento. Me llamo Raul vivo en Bizkaia y me he registrado en este foro ya que hace tiempo que llevo consultandolo y como me ha surgido una duda muy concreta la expongo aqui a ver si podeis ayudarme. Se trata de lo siguiente.
Despues de Semana Santa he pensado en adquirir un reproductor Cowon s9 de 16gb, dado que he leido muy buena criticas de el en este foro y en todas las reviews y comparativas que he leido por internet. Para acompañarlo he pensado en adquirir unos auriculares de calidad pero que sean de boton, para llevar por la calle y que no sean de los intraauriculares ni de diadema, si no de los de boton de siempre, ya que tengo las orejas pequeñas y los intrauriculares me molestan. Principalmente escucho rock y sobre todo metal asi que con esos datos, sobre todo teniendo en cuenta que tipo de musica escucho, me gustaria que me recomendariais algunos auriculares de calidad y  que esten en un rango de precios de 30-50€. Por otra parte me surge otra duda, el reproductor lo voy a comprar por internet en una tienda de EE.UU., por lo tanto, ¿La radio tambien me vendria para FM o alli tienen una onda diferente? y ¿El menu vendria solo en ingles o tambien tendria opcion de ponerlo en castellano?. Por ultimo he de decir que me sale en total, con gastos de envio 247.49$, que vienen a ser unos 183€, es el sitio donde mas barato lo he encontrado, ¿Sabriais de alguna tienda que lo venda mas barato?.

Sin mas, esperando no haber abusado demasiado de vuestro tiempo y conocimientos, un cordial saludo:

Raul V.Z.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

blogoblo

:hola:

Mira aquí.

También te puede interesar echar un vistazo a este hilo.

asanti

Creo que aquí http://www.zococity.es/ tienes los Yuin pk2 o pk3 que te irían muy bien, y el S9 a muy buen precio. Tienda muy recomendable, serios, gastos de envío comedidos y garantía española de 2 años. Haz números porque merece la pena.

Saludos y  :bienvenido:

Raulvz

Hola d enuevo, gracias por las rapidas respuestas y por los enlaces. Con la poca diferencia de precio lo compro en Zococity de cabeza, menos tiempo de espera, no me arriesgo con las aduanas, garantia... En cuanto al J3, ¿Habria mucha diferencia con el S9?, no se si mereceria la pensa esperar.... En cuanto a los auriculares, ¿Que os parecen los Sennheiser MX560 ?, ¿Merece la pena la diferencia de precio de los Yuin?. Ahora mismo tengo unos Sennheiser MX260, de los sencillitos, vaya, y la verdad es que estoy muy contento con ellos, suenan muy bien, por lo que esta marca me tira mucho.

Un cordial saludo.

dapheen

Cita de: Raulvz en 31 de Marzo de 2010, 09:13:32 AM
Hola d enuevo, gracias por las rapidas respuestas y por los enlaces. Con la poca diferencia de precio lo compro en Zococity de cabeza, menos tiempo de espera, no me arriesgo con las aduanas, garantia... En cuanto al J3, ¿Habria mucha diferencia con el S9?, no se si mereceria la pensa esperar.... En cuanto a los auriculares, ¿Que os parecen los Sennheiser MX560 ?, ¿Merece la pena la diferencia de precio de los Yuin?. Ahora mismo tengo unos Sennheiser MX260, de los sencillitos, vaya, y la verdad es que estoy muy contento con ellos, suenan muy bien, por lo que esta marca me tira mucho.

Un cordial saludo.

:bienvenido: Raulvz

Excelentes decisiones: tanto por el S9 como por escoger Zococity. Ahora sólo faltan los auriculares.
Desconozco los Senn que mencionas pero sí conozco el sonido de los Yuin porque tengo unos. Echa un vistazo a http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/redescubriendo-los-yuin-ok3/

Si no hay mucha diferencia, yo me "arriesgaría" con los yuin; además, también tienen la gama en Zococity con disponibilidad de casi todos ellos.
http://www.zococity.es/tag_list.aspx?tag=23

Saludos!
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Raulvz

Gracias por la respuesta Dapheen. Veo que entre los pk2 y pk3 hay una considerable diferencia de precio. Los 59,95€ de los pk2 se me hacen excesivos, la verdad, ¿Merecen tambien la pena los pk3?, la diferencia de precio esta justificada?, son 30 euros de difrencia..., ademas me gustaria saber si para escuchar musica rock/metal serian adecuados.

Un cordial saludo.

asanti

Cita de: Raulvz en 31 de Marzo de 2010, 10:14:33 AM
¿Merecen tambien la pena los pk3?, la diferencia de precio esta justificada?, son 30 euros de difrencia..., ademas me gustaria saber si para escuchar musica rock/metal serian adecuados.

Haz una búsqueda por el foro de los pk3 y sigue la pista de los comentarios de Pedro Botero :gafas:

Saludos

Raulvz

Bien, pues leidos todos los posts y comentarios sobre los yuin creo que finalmente me voy a hacer con los pk-3. Seguro que la diferencia de precio con los pk-2 merece la pena pero me parece excesivo gastarme 60 euros en unos auriculares y mas cuando me voy a gastar casi 190 euros en el reproductor. De momento creo que tengo mas que suficiente con ellos, en un futuro ya se vera.
Por lo demas veo que venden tambien un amplificador portatil, el FiiO e5, doy por hecho que estos auricurales no lo necesitan, pero ¿Mejoraria el sonido conectandolos al amplificador o simplemente se oiria mas alto?, creo que la calidad de sonido del Cowon s9 es excelente de por si, no creo que necesite de amplificadores, pero vosotros direis.

Sin mas, no quisiera sobrepasarme en preguntar pero ya veis que soy novato en estos temas y me surgen dudas que me gustaria resolver antes de hacer la compra.

Un cordial saludo.

pabloederbd

Te comento en que en foro se esta realizando una venta de un cowon s16Gb, no se si lo tiene vendido o no; pero es otra opcion http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(vendo)-cowon-s9-16gb/msg85817/#new
Con respecto al fiio, creo q tendras potencia suficiente con el cowon pero no te puedo decir si te mejorara el sonido ya que no lo tengo.
Salu2
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Raulvz

Gracias por el enlace, el caso es que nunca compro electronica de segunda mano, no dudo en que el que lo vende lo ha tratado bien y no tendra ningun problema pero prefiero pagara mas por uno nuevo. En cuanto al amplificador a ver si alguno puede concretar mas si mejoraria el sonido o no.

Un cordial saludo.

asanti

Yo creo que al S9 no le hace ninguna falta un amplificador como el Fiio5

Saludos

Pedro Botero

Cita de: Raulvz en 31 de Marzo de 2010, 09:13:32 AM
En cuanto a los auriculares, ¿Que os parecen los Sennheiser MX560 ?, ¿Merece la pena la diferencia de precio de los Yuin?.
Yo tengo los dos y te digo que merece la pena, pero mucho, mucho. Los mx560 solo los uso para oir la radio...

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Raulvz

Mil gracias a todos por los comentarios, me han sido de muchisima ayuda, con esto ya tengo claro que comprare el Cowon s9 con los Yuin pk-3, de paso comprare una funda de silicona para protegerlo.
Una ultima cosa Pedro Botero, tu que tienes ambas cosas, ¿Crees que esos auriculares son adecuados para escuchar rock/metal?, es principalmente lo que va a haber en mi reproductor.

Un cordial saludo.

Pedro Botero

Cita de: Raulvz en 01 de Abril de 2010, 09:29:12 AM
Mil gracias a todos por los comentarios, me han sido de muchisima ayuda, con esto ya tengo claro que comprare el Cowon s9 con los Yuin pk-3, de paso comprare una funda de silicona para protegerlo.
Una ultima cosa Pedro Botero, tu que tienes ambas cosas, ¿Crees que esos auriculares son adecuados para escuchar rock/metal?, es principalmente lo que va a haber en mi reproductor.

Un cordial saludo.
Para metal son perfectos, esó si les viene de perlas unas 48 horillas de rodaje. Pasado ese tiempo, suenan de lujo.
En cuanto a Auriculares de botón, son los mejores en relacion calidad precio. Evidentemente los pk2 o los pk1, suenan mejor, pero son más caros.
Para mi los auriculares mejores en calidad/precio son:
Boton- Yuin pk3
In-ear- Soundmagic pl30
Orejeros- Koss Portapro.

:perfect: