Trekstor Vibez nuevos por 50€ !!!

Iniciado por rrasio, 26 de Abril de 2010, 05:02:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Cita de: rrasio en 04 de Mayo de 2010, 08:04:14 AM
Por cierto: ¿entonces es imposible cambiarle el disco duro por tarjetas como la CF u otras? Según leí no tien un microdrive convencional y además el voltaje es 3V... ¿que hay de cierto en todo esto?  :chocala:

Sí es cierto. Olvidate de convertirlo a memoria flash. El conector que lleva no es compatible con CF de ningún modo. Y aunque lo fuera por la forma de la carcasa una CF tampoco entraría.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

O.K. gracias . Entonces habrá que cuidar de no andar brincando con él.  :D Por cierto respecto a la batería, ¿no se podrá encontrar alguna con que reemplazarla?

obarriel

Con paciencia buscando por google quizá encuentres una bateria en alguna tienda remota. Pero no te preocupes que la batería no se muere así como así. Te puede durar muucho.

Yo tengo dos baterías, pero ninguna de las dos se me ha muerto, y las 2 duran por un estilo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

2587

Bueno llevo unos dias con él y ahora ya empieza sonar. Me explico, es un reproductor nada espectacular incluso diria que algo distante en sonido, pero a la vez se pueden escuchar matices que antes no habia percibido, suena contradictorio pero es así. Ultimamente estoy con el Sony HD5 y claro es un sonido muy muy espectacular con unos bajos muy potentes, todo lo contrario del Vibez que podriamos decir como muy sensato. Tambien parece que dia a dia se va abriendo un poco.

Seguiremos trasteando, sobretodo la EQ, aunque a nivel de frecuencias no llega demasiado mi conocimiento y los tutorials que he leido son para auriculares concretos (evidentemente) y claro no puede servir demasiado de referencia.

rrasio

Cita de: obarriel en 04 de Mayo de 2010, 05:18:04 PM
Cita de: rrasio en 04 de Mayo de 2010, 08:04:14 AM
Por cierto: ¿entonces es imposible cambiarle el disco duro por tarjetas como la CF u otras? Según leí no tien un microdrive convencional y además el voltaje es 3V... ¿que hay de cierto en todo esto?  :chocala:

Sí es cierto. Olvidate de convertirlo a memoria flash. El conector que lleva no es compatible con CF de ningún modo. Y aunque lo fuera por la forma de la carcasa una CF tampoco entraría.

y...¿No sería posible con MMC? Las hay de hasta 32 GB tienen 32 x 24 x 2,1 mm y las hay más pequeñas: 24 x 18 x 1,4 mm e incluso la micro: 14 x 12 x 1,1 mm; el Voltaje es desde 1,8 V ; y el estandar CE- ATA (que lleva el microdrive Cornice Dragon) es precisamente compatible con MMC, según dice la wikipedia; faltaría algún conector o convertidor para los 7 pines de la tarjeta MMC a los 18 (¿o serán 20?) que trae el conector del Vibez al Cornice  o si lo hubiera, a los 9 pinres de las tarjetas SD que además van, creo, desde 2,7 V.... En fín, que no me conformo a la imposibilidad de convertir el Vibez a Flash, ¡quizá sea mi ignorancia! Pero es que la tecnología se desarrolla y abarca más y más y se abren nuevas posibilidades... y así algún día puede haber una solución nueva para un problema viejo....¡y casi olvidado, cómo el del Vibez!    :)

Cita de: dacari en 05 de Mayo de 2010, 08:21:35 AM
Bueno llevo unos dias con él y ahora ya empieza sonar. Me explico, es un reproductor nada espectacular incluso diria que algo distante en sonido, pero a la vez se pueden escuchar matices que antes no habia percibido, suena contradictorio pero es así. Ultimamente estoy con el Sony HD5 y claro es un sonido muy muy espectacular con unos bajos muy potentes, todo lo contrario del Vibez que podriamos decir como muy sensato. Tambien parece que dia a dia se va abriendo un poco.

Seguiremos trasteando, sobretodo la EQ, aunque a nivel de frecuencias no llega demasiado mi conocimiento y los tutorials que he leido son para auriculares concretos (evidentemente) y claro no puede servir demasiado de referencia.

Lo de nada espectacular e incluso distante aunque hayan nuevos matices... me hace pensar que ...¡en realidad eso es el mejor sonido: más objetivo! lo que pasa entonces es que tiene menos coloración; por ejem.: a uno le puede gustar con más bajos, o a otro que el sonido sea más dulce....¡y eso está bién!, es cuestión de los gustos personales, y esto se puede arreglar ecualizando (que se supone que, además, el Vibez en esta materia de ecualizar, es grande) ahora bién,  la música debe sonar sin teñir, cómo dices: "muy sensato". Bueno esta es mi opinión...y...¡después de todo, no soy ningún audiofilo!..y ni siquiera muy entendido en ningún asunto...
:banana: :banana: