[Vendidos] Denon DN-HP700

Iniciado por ampherio, 08 de Junio de 2012, 06:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Acabo de pillarle a Sluding estos auriculares mientras busco sustituto para mis ex-auriculares y tal vez ya he encontrado mis futuros auriculares.

Estan como nuevos, con factura de hace unos dias,y suenan muy bien, son perfil DJ (es decir boomm boomm, bajos pero con detalles tambnien) son pequeñitos y de los que se recogen.

Aqui hay una comparacion un poco exagerada a primera vista, es decir leyendo el titulo, pero os aseguro que suenan muy bien, los tengo ahora mismo con el Iphone ya que se mueven bien y estoy botando en el ordenador con "Samsara" grupo de Synthpop, y escuchando sus bajos y sintiendo los sefectos del sintentizador de oreja en oreja.

http://www.head-fi.org/t/541654/denon-dn-hp700-review-and-comparison-to-the-ah-d7000


ampherio

Cogido de un venta de un chico de headfi y traducido con google:

Esto es para ti si:
 
- Te encanta extremo detalle (bajos o frecuencias medias / agudos)
- Te encanta atronador bajo (con la definición fenoménica)
- Si te gusta adelante, cristal frecuencias medias claras
- ¿Te gusta "clínica", analítica, aunque suena divertido SIG (debido a las graves entusiasta)
- ¿Te gusta una buena dinámica de separación o instrumento de
- Usted no puede permitirse la D7000, pero que le gustaría probar un poco de ella por una fracción del costo

ampherio

Subidita y decir que los he probado con el iPhone y me han gustado mucho, mas que con el ampli bcl.

ampherio

Nueva subida, y decir que están nuevos y que no os defraudan seguro, buenos bajos y buen detalle, logicamente no son los AH-D7000 (999 euros), pero como dice el chico de headfi:

"Para los que no pueden permitirse los Denon D7000, pero que le gustaría probar un poco de ellos por una fracción del costo".

ampherio

#4
Rebajamos el precio,no comprendo el exito de estos, si son una "version económica" de los AH-D7000 :joggin:

ampherio

Visto el exitazo, me gustaría ya cambiarlo por algo, principalmente una fuente y a ser posible un hk 980, pero se pueden ver muchas cosas: dac, fuente, auris, etc.

Pd. Son unos auriculares de 125/150€, no me digais por favor que me los cambiais por unos M1.

Y si alguien los quiere comprar, lo vemos aunque prefiero "Trade"

ampherio

Nadie con ganas se probar estos auriculares?, ni una sola propuesta  de cambio.  :grrr:


korine


verdipio

Precio?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

ampherio

#10
Creo que en algún título todavia lo pone, lo vendia por  xxx euros, lo baje a xxx y visto el interés pues prefiero cambio pero si alguien lo quiere por xxx euros pa' el. Ya se invertiría ese dinero.

ampherio

#11
Lo bajo a xxx euros mas envio, los voy a cambiar por unos auriculares en headfi y me sale practicamente igual cambiarlos que venderlos por este precio por lo que si alguien los quiere por xxx euros mas envio, para el.

Os aseguro que es una supeoferta, que suenan fenomenal y son solo xxx + envio.

silver72


verdipio

Hablando para trato.

Porcierto , te llegan mis mensajes privados? Esque no controlo del todo este foro , soy nuevo xD

Sludig

Reitero lo dicho por sgrd. Suenan genial: para mí mejores que unos D2000 y sin nada que envidiar a unos D5000. Una verdadera ganga!!