GOLDRING DR-150 mejor que Grado rs60i???

Iniciado por CARMA, 29 de Abril de 2010, 12:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CARMA

Hola, mirando por la red me he encontrado los GOLDRING DR-150 en VideoSonido.com por 60€ mas 7€ de gastos de envio, que os parece?, es donde mas baratos los he visto, creo que son mas versatiles que los Grado.

Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

eccehomo

Pero, ¿todavía no te has decidido por unos auriculares?

8-O 8-O

¿Te has planteado usar la búsqueda del foro?. Vamos, que no es tan difícil, digo yo.

CARMA

Cita de: eccehomo en 29 de Abril de 2010, 12:34:42 PM
Pero, ¿todavía no te has decidido por unos auriculares?

8-O 8-O

jejejejejejejejeje  :lolll: estoy esperando a que mi hermano se acerque por madrid para comprarme los grado y navegando me encuentro esto  :silbar: jeje y claro por ese precio y los comentarios que tienen pues uno se lo piensa jeje

eccehomo

En la esquina superior derecha tienes una ventana donde se lee "busqueda". Metes un par de palabros y lees los resultados.
Tienes casi veinte mensajes pidiendo respuesta urgente y no creo que un foro sea para eso. Lee, empápate de los comentarios de otra gente y te ahorrarás tiempo. Y lo que es más importante, se lo ahorrarás a los demás.
Perdona si parezco un poco borde, pero no creo que esto sea un consultorio rápido. No seas comodón y cúrratelo un poco.

CARMA

Cita de: eccehomo en 29 de Abril de 2010, 12:44:25 PM
En la esquina superior derecha tienes una ventana donde se lee "busqueda". Metes un par de palabros y lees los resultados.
Tienes casi veinte mensajes pidiendo respuesta urgente y no creo que un foro sea para eso. Lee, empápate de los comentarios de otra gente y te ahorrarás tiempo. Y lo que es más importante, se lo ahorrarás a los demás.
Perdona si parezco un poco borde, pero no creo que esto sea un consultorio rápido. No seas comodón y cúrratelo un poco.
No es que seas borde, es que tu si que no sabes para que es un foro, aqui no se trata de molestar o no a la gente que quiera o no responderme a mis mensajes, yo no obligo a nadie a que me responda y menos como dices tu "urgentemente" tu sabes lo que he leido o dejado de leer en este y otros foros? te aseguro que NO, por lo que antes de decirme nada asegurate de lo que hago o dejo de hacer, o mejor dicho, no te preocupes de lo que hago que sera mejor para los 2, por lo que veo ya te has tomado demasiadas molestias respondiendome 2 veces a este hilo, con lo cual lo siento si te he podido molestar en algo, pero yo solo busco informacion de gente que sabe del tema mucho mas que yo, y no lo digo por ti que en vez de darme una respuesta parece que tienes algo personal contra mi, peores cosas se ven por aqui y seguro que nunca has escrito nada por eso me siento afortunado que he sido yo quien ha despertado tu yo mas "borde", pido respuesta "urgente"  :silbar: esto es amor a primera vista, es posible que te este afectando el comer tanto pollo  :jejeje:

asanti

Cita de: CARMA en 29 de Abril de 2010, 01:01:20 PM
... y seguro que nunca has escrito nada por eso me siento afortunado que he sido yo quien ha despertado tu yo mas "borde", pido respuesta "urgente"  :silbar: esto es amor a primera vista, es posible que te este afectando el comer tanto pollo  :jejeje:

Esto me parece absolutamente fuera de lugar.

Si por algo me gusta este foro es porque "por lo general" se trata con bastante respeto a todos.

Saludos

CARMA

Cita de: asanti en 29 de Abril de 2010, 01:32:05 PM
Cita de: CARMA en 29 de Abril de 2010, 01:01:20 PM
... y seguro que nunca has escrito nada por eso me siento afortunado que he sido yo quien ha despertado tu yo mas "borde", pido respuesta "urgente"  :silbar: esto es amor a primera vista, es posible que te este afectando el comer tanto pollo  :jejeje:

Esto me parece absolutamente fuera de lugar.

Si por algo me gusta este foro es porque "por lo general" se trata con bastante respeto a todos.

Saludos
Lo justo es que tambien le "dediques" alguna palabra a el, porque que yo sepa no fui yo quien empezo esto ... :beer:

loignoro

Carma, no es necesario entrar en el fondo de la polémica (aunque creo que te mereces sobradamente el toque que te han dado) para rechazar tu actitud
En este foro no se consienten insultos homófobos, guárdatelos para quien te los consienta.

Se cierra
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX