GOLDRING DR-150 por 67€ GI en España

Iniciado por CARMA, 29 de Abril de 2010, 01:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Ala! Ya me decidí y camelé a un amigo, y ya están dos goldring DR150 en el camino!

Ahora veremos qué tal :) .

PD: desde que entré en este foro hace un año y medio me he gastado como unos 300€ en este hobby... Puf! Qué malo es esto...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Uruloki

Al fín voy a poder probar esos Goldring :jejeje: Ya nos contarás cuando te lleguen.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Dors-seldon

Cita de: Uruloki en 15 de Diciembre de 2010, 09:32:45 AM
Al fín voy a poder probar esos Goldring :jejeje: Ya nos contarás cuando te lleguen.

Jaja...
Pero... ¿Tú quién eres? ¿Te conozco? Ni que me hubieras dejado unos grado! Vaya hombre, que cara que tienen por aquí  ;-). Espero que como muy tarde me lleguen el viernes, aunque las navidades las paso en Málaga, así que cuando vuelva por Granada ya te aviso :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Uruloki

Cita de: Dors-seldon en 15 de Diciembre de 2010, 09:36:48 AM

Jaja...
Pero... ¿Tú quién eres? ¿Te conozco? Ni que me hubieras dejado unos grado! Vaya hombre, que cara que tienen por aquí  ;-). Espero que como muy tarde me lleguen el viernes, aunque las navidades las paso en Málaga, así que cuando vuelva por Granada ya te aviso :)

Cara mucha  :gafas:
Si no te llegan esta semana, paciencia, no desesperes.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Dors-seldon

Cita de: Uruloki en 15 de Diciembre de 2010, 04:10:22 PM
Cita de: Dors-seldon en 15 de Diciembre de 2010, 09:36:48 AM

Jaja...

Cara mucha  :gafas:
Si no te llegan esta semana, paciencia, no desesperes.

El problemilla es que como no llegue esta semana, no va a haber nadie para recoger el paquete en casa de mi amigo, todos los del piso se van a sus casas, y yo también haré lo propio... Esperemos que en esta página sean consecuentes con lo que ponen en el página...

Dors-seldon

Ya están en mis cálidas manos!
Y dándole el rodaje, desde que me lo ha dado mi compi, tenía prisa y ni me he parado a averiguar como se escuchaban sin rodaje, pero según me ha dicho mi amigo, lo peor de lo peor jeje. Lleva como algo más de dos horas de rodaje... ¿Cuanto tiempo es lo normal y/o necesario? Ahora lo he estado probando superficialmente, y cómodos son un rato, increíble, el sonido me ha gustado, pero aún no sabría decir gran cosa, acabo de pisar mi casa.
¿Qué es exactamente el rodaje? ¿Depende de la música con la que se ponga?
Imagino que depende de los gustos de cada uno, el reproductor y los auriculares habrá que cambiar la ecualización, ¿Algunas nociones básicas? Tengo el manual de Benedetti y findulas, pero... puf... son muy vaga ahora :P

Saludos!

Benedetti

Cita de: Dors-seldon en 16 de Diciembre de 2010, 07:10:53 PM
¿Qué es exactamente el rodaje? ¿Depende de la música con la que se ponga?
Imagino que depende de los gustos de cada uno, el reproductor y los auriculares habrá que cambiar la ecualización, ¿Algunas nociones básicas? Tengo el manual de Benedetti y findulas, pero... puf... son muy vaga ahora :P

Saludos!

Busca un ruido rosa (pink noise en el Google) y se lo dejas en bucle sonando toda la noche, o mientras no los estás usando. Puedes estar así tantos días como quieras. Luego ya por la mañana los pruebas a ver qué tal.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

factotum2

Me está picando la curiosidad con estos auriculares  :think:,tengo en mente unos archiconocidos Senheisser HD 595 (aunque personalmente nunca los he escuchado) pero tanto hablar de estos Goldring...umh,no sé no sé

Que los disfrutes  :headphone:

jumartc

Pisssch, pisssch, amigo factotum2 ............¿eres del Foro ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

factotum2

Cita de: jumartc en 17 de Diciembre de 2010, 02:25:21 PM

jumartc,disculpa por mi obtuso estado mental (que por otra parte he de admitir nunca es precisamente muy agudo) pero si te refieres a las "revius" que hay de este auricular me pasa como como con todas:rara vez saco algo en claro hasta que no lo pruebo por mi mismo  :si:

jumartc

Cita de: factotum2 en 17 de Diciembre de 2010, 03:00:07 PM

jumartc,disculpa por mi obtuso estado mental (que por otra parte he de admitir nunca es precisamente muy agudo) pero si te refieres a las "revius" que hay de este auricular me pasa como como con todas:rara vez saco algo en claro hasta que no lo pruebo por mi mismo  :si:

2º intento de buenas intenciones .....

Pisssch, pisssch, amigo factotum2 ............¿eres del Foro ?.  (bis)

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

factotum2

Cita de: jumartc en 17 de Diciembre de 2010, 03:07:08 PM
Cita de: factotum2 en 17 de Diciembre de 2010, 03:00:07 PM

2º intento de buenas intenciones .....

Pisssch, pisssch, amigo factotum2 ............¿eres del Foro ?.  (bis)

lo dicho;obtuso me quedo corto,rematadamente imbécil (yo,evidentemente),no te pillo jumartc  .La cosa es que una de mis dos neuronas creé que te refieres sobre mi lugar de "residencia" pero supongo que ya sabes que habito en los arrabales de Madrid o lo que es lo mismo,Leganés ¿van por ahí los tiros?...esfuerzo mental que estoy haciendo,diooosss  :fumar:

jumartc

prom

:jejeje: Creo que alguien está ofreciendo algo a alguien y ese alguien (el segundo alguien no el primer alguien) no se deja hacer un favor...  :jiji: Ya nos contarás factotum2 que tal esos HD595...
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

findulas

Cita de: prom en 17 de Diciembre de 2010, 04:19:47 PM
:jejeje: Creo que alguien está ofreciendo algo a alguien y ese alguien (el segundo alguien no el primer alguien) no se deja hacer un favor...  :jiji: Ya nos contarás factotum2 que tal esos HD595...

:jejeje:, yo tampoco lo cogía, pero el trancazo que tengo en lo alto me ha deslocalizado mi neurona. Desde hace unos meses tengo en mente unos Goldring-HD555 (para variar mi perfil sonoro), pero tendrán que esperar.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox