Recogida de firmas. Salvemos a la Banda Municipal de Madrid.

Iniciado por hautbois2, 05 de Agosto de 2010, 07:21:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

Hola compañeros, como este es un foro serio y sin trolles merodeando por ahí, pongo este enlace para que si os parece bien firméis a favor de la Banda Municipal de Madrid, que gracias al estupendísimo alcalde que tenemos está en serio peligro de existencia. No tiene apenas presupuesto, están quitando puestos de trabajo etc...

Os dejo un enlace a una de las muchas publicaciones que está saliendo respecto a este tema.

Cuantas más firmas, mejor:

http://www.firmasonline.net/peticion/salvemos-la-banda-sinfonica-municipal-de-madrid/24

Upearlo si véis que está muy bajo el hilo durante unos días, luego ya caerá cuando hayamos firmado unos cuantos.

Gracias.

Esta es la banda para los que no la conozcáis, fue hace poco en la celebración del centenario de la Gran Vía madrileña:

grimbergen_beer

Hecho, me parece una putada la verdad. Cuando hay crisis siempre se recorta en lo mismo, Cultura y Ciencia. Es deprimente.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

kalinca

otro que ya ha firmado y lo he agregado a "facebuke".
Que quiten a un controlador aereo y con su suendo seguro que come toda la orquesta.  :reglas:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

demon__heart

Firmado.
Qué lástima que siempre se tenga que recortar de estas cosas... sé que mi opinión es bastante impopular, pero ahora me dan aún más asco todas las pantallas enormes que se colocaron por toda España para ver la final del mundial :aplaudir:

hautbois2

gracias por el apoyo, y es verdad, quien tenga facebook que se lo ponga en el muro y así firma más gente aun.

Lo cierto es que hay gente que puede pensar que con la crisis, es normal que se recorten de estas cosas. Pesro este desinterés del ayuntamiento hacia la banda viene de más tiempo, de antes de la crisis.

Un dato, si hay crisis, por qué todos los años viene Baremboim con su joven orquesta a tocar a la Plaza Mayor??, sabéis cuánto cuesta sólo ese concierto?? 400000 euros, y el presupuesto anual de la banda no llega a 300000. No hay dinero para reparar instrumentos, ni comprar nuevos etc.

la Noche en Blanco madrileña costó más de un millón de euros, y al final sólo sirvió para que todo madrid fuera un gigantesco botellón en la Gran Vía y alrededores.

Ah, y si hay crisis, por qué Gallardón ha cambiado recientemente todas las papeleras de la ciudad??, tanto las rotas, que es lógico, como las que estaban en buen estado. Se acaba de gastar en eso 72 millones de euros, 1200 euros cada papelera. Lo veo un insulto.

Saludos.

hautbois2

Aquí unos videos que acabo de encontrar, no sbaía que existían. Son de los conciertos que se hacen en verano en el Retiro, y lo ha grabado alguien desde el escenario así que mola ver a los músicos de cerca.

GTO

Bueno otro más que se une a la campaña, y más si es para estos menesteres culturales, que es lo que hace falta para salir de estos tiempos de incertidumbre, un poco más de cultura y valores sobre todo para los que estan dirigiendo el país.

Un saludo.

hautbois2

Cita de: GTO en 05 de Agosto de 2010, 03:23:04 PM
Bueno otro más que se une a la campaña, y más si es para estos menesteres culturales, que es lo que hace falta para salir de estos tiempos de incertidumbre, un poco más de cultura y valores sobre todo para los que estan dirigiendo el país.

Un saludo.

Thanks¡¡¡

asanti

guindalera

Hace varias décadas, siendo aún muy niño, mi padre me llevaba regularmente a los conciertos dominicales de la Banda Municipal en el Retiro.  Crecí y luego viví mucho tiempo fuera de España, recordando siempre gratamente aquellos conciertos que me iniciaron en el gusto por la música culta. Ahora que he vuelto a la España europeísta, la octava economía mundial, me asombra ver que una institución como la querida Banda Municipal pueda estar en peligro de extinción!  Es una vergüenza para los gobernantes actuales y una tristeza para quienes crecimos a los acordes de la banda madrileña.  Para mí esta institución es tan castiza como los churros.  Por supuesto que he agregado mi firma! 

Un saludo.

hautbois2

Cita de: guindalera en 05 de Agosto de 2010, 04:19:37 PM
Hace varias décadas, siendo aún muy niño, mi padre me llevaba regularmente a los conciertos dominicales de la Banda Municipal en el Retiro.  Crecí y luego viví mucho tiempo fuera de España, recordando siempre gratamente aquellos conciertos que me iniciaron en el gusto por la música culta. Ahora que he vuelto a la España europeísta, la octava economía mundial, me asombra ver que una institución como la querida Banda Municipal pueda estar en peligro de extinción!  Es una vergüenza para los gobernantes actuales y una tristeza para quienes crecimos a los acordes de la banda madrileña.  Para mí esta institución es tan castiza como los churros.  Por supuesto que he agregado mi firma! 

Un saludo.

Gracias, y bienvenido a esta casa.

Loureiro

Cita de: demon__heart en 05 de Agosto de 2010, 08:26:10 AM
Qué lástima que siempre se tenga que recortar de estas cosas... sé que mi opinión es bastante impopular, pero ahora me dan aún más asco todas las pantallas enormes que se colocaron por toda España para ver la final del mundial

:beso:

Firmado.

Saludos.
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

hautbois2

Benedetti

Firmado (he esperado a decirlo para reflotar el topic :mrgreen:).
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.