cowon j3 + grado SR325is! ayuda :D

Iniciado por duocore, 25 de Agosto de 2010, 09:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duocore

el cowon j3  tiene buena salida de energia para aprovechar a full los grado SR325is? son la mejor opccion para el pop rock ect..?  :big: si hay mejores opcciones de audifonos on ear para el pop pop-punk rock diganme pls!
< oír para creer >

duocore

las mejores opcciones que se fabriquen en usa! pls! los grado de donde son?
< oír para creer >

duocore

< oír para creer >

maunaloa

Los Grado son USA.
No creo que sean lo mas apropiado para ese tipo de musica.
Agradecen un amplificador.
No me los pondria para ir por la calle.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

korps1972

por que no te los pondrias para ir por la calle,no son nada aparatosos,tampco pesan demasiado teniendo en cuenta que son orejeros,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

maunaloa

Cita de: korps1972 en 26 de Agosto de 2010, 08:00:37 AM
por que no te los pondrias para ir por la calle,no son nada aparatosos,tampco pesan demasiado teniendo en cuenta que son orejeros,
si te refieres a mi...
Hombre, he tenido los Alessandro M1 y conozco el tamaño de los Grado/Alessandro. No digamos las gamas medias y altas que son aun mas grandes. Si, son comodos, pero con el cabezo que tengo apenas podria entrar por alguna puerta...  :big:
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.

Pedro Botero

Cita de: maunaloa en 26 de Agosto de 2010, 08:22:04 AM
Cita de: korps1972 en 26 de Agosto de 2010, 08:00:37 AM
si te refieres a mi...
Hombre, he tenido los Alessandro M1 y conozco el tamaño de los Grado/Alessandro. No digamos las gamas medias y altas que son aun mas grandes. Si, son comodos, pero con el cabezo que tengo apenas podria entrar por alguna puerta...  :big:
jajaja  :lolll:, yo mis ms1, encima "tuneados" con copas de madera, no me los pondría ni de coña para ir por la calle, a no ser que me gustara ser el centro de atención :jejeje:

duocore

cual es la mejor opccion para el pop rock ect..?   :joggin: :joggin: :big:
< oír para creer >

Amf

Gestenfeiser

Este foro merece un premio a la paciencia...

maunaloa

Yo despues de este hilo y otros, esto meditando seriamente dejarlo todo y dedicarme exclusivamente al analisis de las mejores opciones para Panamore...

duocore

por eso me gusta este foro tienen paciencia!
< oír para creer >

duocore

Gestenfeiser pienso votar por ti por la paciencia que tienes asi los que recien aprenden  :perfect:
< oír para creer >

blogoblo

También se aprende leyendo, no lo olvides.

GTO

Si quieres la mejor opción para pop pop-punk rock diganme pls! directamente pasaria a los Grado Rs-1 movido por ejemplo con un ampli portatil, del Ray Samuels he leido muy buenas críticas, el modelo The Shadows que es de tamaño ajustado para llevar  encima todo el conjunto. Con un j3 debe tener un sonido bastante equilibrado para escuchar Paramore (que menos que eso), hoygan!.

Un Saludo