Auriculares con cordón asimétrico

Iniciado por straw, 22 de Septiembre de 2010, 04:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

choquimin

Citarchoquimin te llegó ya el paquete? yo los pedí ayer por la mañnaa y aún no me ha llegado ningún e-mail

Acabo de recibir el paquete esta mañana, asi que desde que hice el pedido han sido 7 días, pero hay que tener en cuenta que yo vivo en un pueblo y aquí el correo tarda algo mas. El pedido viene en un sobre blanco acolchado con la factura, una funda negra y dos bolsitas,una en un blister de plastico gris con los auriculares mas un par de juegos de gomas ademas de las que trae y en la otra bolsita otros tres pares de gomas tipo oliva, son todas de goma o vinilo muy blandas menos dos pares, las de tipo oliva que son algo mas duras.

La primera impresión con los auriculares en un sansa clip+ ha sido de que parecen dormidos, sin fuerza, como si los bajos estuvieran escondidos esperando despertar, pero claro que no tienen hecho el rodaje y los únicos auriculares que tengo como referencia son los que vienen con el clip+ que tienden a ser bajistas, aunque estos responden bien a la eculización y se pueden equilibrar, mientras que de momento los TD100 no responden tan bien a la eculización. Seamos pacientes, los dejaré por las noches trabajando para ver como van respondiendo al rodaje e intentaré con mis precarios conocimientos dar una opinión mas objetiva y racional.

A razón de los comentarios sobre la subida de los TD Titan acabo de mirar la web alemana y he flipado en colores, ahora estan a 89.90 euros, y pensar que cuando yo me compré los TD100 esos Titan estaban a 25 euros y no me los compré porque no los encontré, y me quede con los TD100 javascript:void(0)

straw

Bueno pues ayer por fin me llegaron los td-100 titan II, justo una semana después de pedirlos.
No soy un experto para valorar la calidad de los auriculares, simplemente decir que desde el primer momento en que los he sacado de la bolsa, les dan mil vueltas a mis viejos cx-300. Nunca The Doors habían sonado tan bien en mi oído.
Por cierto, el microfonismo se nota bastante más que en otros auriculares.

Yo pagué por ellos 33 euros (25 más gastos). Ahroa están a 90, no se si mereceran ese precio o no, pero por 33 euros es una compra muy recomendable.

zozito

Cita de: straw en 07 de Octubre de 2010, 07:06:40 AM
Bueno pues ayer por fin me llegaron los td-100 titan II, justo una semana después de pedirlos.
No soy un experto para valorar la calidad de los auriculares, simplemente decir que desde el primer momento en que los he sacado de la bolsa, les dan mil vueltas a mis viejos cx-300. Nunca The Doors habían sonado tan bien en mi oído.
Por cierto, el microfonismo se nota bastante más que en otros auriculares.

Yo pagué por ellos 33 euros (25 más gastos). Ahroa están a 90, no se si mereceran ese precio o no, pero por 33 euros es una compra muy recomendable.

A mi también em llegaron ayer. Los pedí un poco más tarde que tu, no recuerdo cuando, pero pagué 23 € envío incluído.

Por cierto, ¿a qué llamáis microfonismo?

straw

Cita de: maunaloa en 23 de Septiembre de 2010, 07:01:44 AM
Cita de: straw en 23 de Septiembre de 2010, 06:43:23 AM
microfonismo?  :-?

Cuando el cable transmite ruido al moverse o rozar con la ropa. El mismo principio fisico que el que se utiliza en el estetoscopio de los medicos.

zozito

Cita de: straw en 07 de Octubre de 2010, 08:49:39 AM
Cita de: maunaloa en 23 de Septiembre de 2010, 07:01:44 AM
Cita de: straw en 23 de Septiembre de 2010, 06:43:23 AM
microfonismo?  :-?

Cuando el cable transmite ruido al moverse o rozar con la ropa. El mismo principio fisico que el que se utiliza en el estetoscopio de los medicos.

Ah, thank you

escorpi

hola, acabo de pidri unos td-100 titan II , ocn el codigo que nos a facilitado EnanoVerde me salen a 25 con gastos.

mayormente los utilizare con mi PDA HTC desire , ya comentare cuando me lleguen y si me acuerdo un unboxing del mismo en youtube.

un saludete  :big:
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4