Ghetto

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Octubre de 2010, 06:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

A mí también se me olvidó Geto comentarlo  :oops: Intercambiamos hace unos meses mis ex-Yuin OK1 por sus Crossroads Mylarone HR1. Como siempre todo perfecto. Da mas garantías que el Corte Inglés  :jaja:

Un abrazo compi  :beer:

Cyborg

Hemos compartido, junto con Jumartc, un pack de Comply's para los Phonak 012. Como siempre, nos hemos entendido a la primera  :perfect: :perfect:

Un buen forero y mejor persona.

:big:
Restarting...

jarube

Hemos hecho una conjunta de phonak y todo perfecto. Es un placer tratar contigo amigo ya lo sabes.

Saludos

klakring

Vendidos accesorios par el Fuze.

Trato genial y amistoso. Muy recomendado :gafas:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

zeppeliano

Le he comprado un Hifiman 601 y me lo mandó antes de hacerle la transferencia , está nuevo y volveré ha hacer tratos co el seguro.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

jarube

Le he vendido a mi amigo Geto un ibasso T3 del cual estaba muy contento (y me consta que ahora el contento es el jeje) y ahora estoy un poco triste  :bye2:, un año intentando comprarle el mustang y encima que no me lo vende va y me compra el T3, vaya un tio! Es broma amigo, un placer como siempre.

Saludos y gracias

Cyborg

Le he vendido un LOD para sansa fuze. Como siempre, un placer hacer tratos con él.
Restarting...

dmarvp

Hemos comprado conjuntamente unos filtros para los phonak, pago inmediato, paciencia y trato perfecto  :pretty:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

kalinca

Le he comprado unos Senn IE8 y todo ha ido como la seda (como siempre con este crack  :perfect:)

Solo me queda la duda de en que casharro se va gastar el nuevo cash que esta acumulando  :jaja:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

Le he vendido a Geto un Shadow, un clon de RA-1 y un LOD y vamos porque no le he dejado si no me borra la firma jeje

Un placer amigo, que pena ese Mustang con la de veces que he intentado compratelo, en fin me consta que tambien va a para a buenas manos.

Saludos y gracias.

Indeep

Pues yo le he comprado el RSA p-51 Mustang . Tengo que decir que todavía no le he pagado y me lo ha enviado!!. Un 10 en todo los sentidos.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Gracias compañeros, se hace lo que se puede tanto para vender como para comprar  :beer:

Jarube, lo de borrarte la firma poco a poco, todo se andará....  :mrgreen:

Es cierto el P-51 va a buenas manos y se queda por la zona por si un caso XD

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

luin

Cita de: Getoblaster en 13 de Enero de 2012, 07:35:01 PM
Es cierto el P-51 va a buenas manos y se queda por la zona por si un caso XD

Saludos.

Si que te has cansado pronto del chisme  :jejeje: :jejeje:

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Ghetto

No me he cansado, digamos que me he "actualizado" al "The Shadow"... no podía tener estas dos bestias conviviendo en el mismo habitaculo  :mrgreen:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Por lo que tengo entendido, el Mustang y el The Shadow son iguales en cuanto a prestaciones solo que el The Shadow es mas pequeño y el potenciometro es digital. ¿Verdad no?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo