duda auriculares de boton

Iniciado por janoslc, 09 de Noviembre de 2010, 08:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

janoslc

hola

los auriculares de boton YUIN cuales son mejores la serie OK  o PK ?
es decir cuales podrian ser similares al sonido de unos RE0 por ej? pero con mas bajos?
encontrare un sonido como los re0 a un precio mas bajo?
los quiero para escuchas sin ruidos, en casa.

o me recomiendan unos auriculares estilo koss portapro?

busco una calidad similar a los re0 , pero con mas bajos

saludos

Pedro Botero

muchas preguntas de golpe, janoslc.
Las especifiaciones de los ok y los pk son identicas salvo en que la serie ok se pueden convertir en inear con unos adaptadores. Yo de la serie ok solo he probado los ok2 y no note ninguna diferencia con los pk2. No se si en materiales de construccion habrá diferencias.

janoslc

Cita de: Pedro Botero en 11 de Noviembre de 2010, 09:40:18 AM
muchas preguntas de golpe, janoslc.
Las especifiaciones de los ok y los pk son identicas salvo en que la serie ok se pueden convertir en inear con unos adaptadores. Yo de la serie ok solo he probado los ok2 y no note ninguna diferencia con los pk2. No se si en materiales de construccion habrá diferencias.

jajajj si , pero por ej. que tal una comparacion de RE0 vs pk2 ? no me interesa la aislacion!
solo sonido! que opinas?

gracias de antemano ?

Pedro Botero

Cita de: janoslc en 11 de Noviembre de 2010, 10:04:45 AM
jajajj si , pero por ej. que tal una comparacion de RE0 vs pk2 ? no me interesa la aislacion!
solo sonido! que opinas?

gracias de antemano ?
Pues la verdad, dentro de la gama Yuin, son los que mas se parecen a los Re0. Los pk1 son mejores, pero conviene amplificar.

:headphone:

janoslc

Cita de: Pedro Botero en 11 de Noviembre de 2010, 10:26:07 AM
solo sonido! que opinas?

gracias de antemano ?
Pues la verdad, dentro de la gama Yuin, son los que mas se parecen a los Re0. Los pk1 son mejores, pero conviene amplificar.

una ultima pregunta, que tal los bajos de estos?, al ser audifonos de boton?, eso es lo que me hizo vender los RE0, son muy buenos pero con pocos bajos, ideal queda amplificado pero quiero portabilidad (seran usados con un sansa clip+)

que opinas?
saludos y gracias de antemano!

janoslc

Cita de: janoslc en 11 de Noviembre de 2010, 10:36:51 AM
Cita de: Pedro Botero en 11 de Noviembre de 2010, 10:26:07 AM
solo sonido! que opinas?

gracias de antemano ?

una ultima pregunta, que tal los bajos de estos?, al ser audifonos de boton?, eso es lo que me hizo vender los RE0, son muy buenos pero con pocos bajos, ideal queda amplificado pero quiero portabilidad (seran usados con un sansa clip+)

que opinas?
saludos y gracias de antemano!

??

Pedro Botero

Si te refieres a los pk1, los bajos son sublimes....¡y todo lo demás!
Los pk3 tienen mas graves que los pk2, pero peores, mas emborronados.

janoslc

mi duda es ,

vendi mis RE0 porque los encontraba muy analiticos busco algo mas para rock, por eso pregunto sobre el perfil de estos yuin para escuchas en casa?
sera lo que busco?
saludos y gracias de antemano

Pedro Botero

Cita de: janoslc en 13 de Noviembre de 2010, 05:32:14 PM
mi duda es ,

vendi mis RE0 porque los encontraba muy analiticos busco algo mas para rock, por eso pregunto sobre el perfil de estos yuin para escuchas en casa?
sera lo que busco?
saludos y gracias de antemano
yo creo que ya te lo he explicado arriba, dependiendo de la serie, tienen un perfil algo diferente.

janoslc

especificamente me interesa el pk2, o quizas el pk3, pero como dices que estos ultimos tienen bajos emoborranados...
los pk1 se me van del presupuesto...

saludos

Pedro Botero

Los pk3 para el precio que tienen son magnificos. A lo mejor al decir que tienen los bajos mas emborronados que los pk2, te puede dar lugar a pensar que son malos los graves....para nada. Lo que ocurre es que en los pk2 son de mas calidad, pero con menos presencia.
No se si me explico  :jejeje: :jejeje:

janoslc

Entiendo tu punto de vista, pero tu los compararias con los RE0 , o las diferencias de estos no son taaan notorias,
Es decir , pasar de unos RE0 a unos pk3 , para ROCK ? que opinais??

gracias por tu ayuda, es fundamental para una buena eleccion

janoslc

Cita de: janoslc en 14 de Noviembre de 2010, 12:08:47 AM
Entiendo tu punto de vista, pero tu los compararias con los RE0 , o las diferencias de estos no son taaan notorias,
Es decir , pasar de unos RE0 a unos pk3 , para ROCK ? que opinais??

gracias por tu ayuda, es fundamental para una buena eleccion

alguien que pueda aconsejarme??
o mejor unos fullsize ? tipo senn hd485 ?