Duda entre SoundMagic PL-30 y auriculares NO in-ear. Ayuda!

Iniciado por dmarvp, 15 de Noviembre de 2010, 08:19:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

Hola !

Estoy muy interesado en comprar uno de estos luego de leer en tantos sitios sobre él. Hasta ahora tenía unos senheiser ( que no eran in-ear ) creo que eran los mx-300 y algo  :silbar: . Me gustaban mucho pero los he perdido y les digo adiós xqe no recuerdo el modelo exacto :bye2: y me apetece cambiar...

El único problema que tengo es que suelo ir mucho en bicicleta por la ciudad (será dónde más los use), y no sé si estos soundmagic me bloqueen el sonido externo demasiado como para correr peligro :headphone:. Ya lo siento si parece una pregunta tonta.

Mi otra opción sería buscarme otros buenos auriculares que no sean in-ear, pero de estos ya casi ni se habla por los foros (o al menos no hay tantas comparaciones como para hacerse una idea). Si conocen algunos de buena calidad, me los podrían recomendar ?

Muchísimas gracias !
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

janoslc

Cita de: dmarvp en 15 de Noviembre de 2010, 08:19:16 AM

Hola !

Estoy muy interesado en comprar uno de estos luego de leer en tantos sitios sobre él. Hasta ahora tenía unos senheiser ( que no eran in-ear ) creo que eran los mx-300 y algo  :silbar: . Me gustaban mucho pero los he perdido y les digo adiós xqe no recuerdo el modelo exacto :bye2: y me apetece cambiar...

El único problema que tengo es que suelo ir mucho en bicicleta por la ciudad (será dónde más los use), y no sé si estos soundmagic me bloqueen el sonido externo demasiado como para correr peligro :headphone:. Ya lo siento si parece una pregunta tonta.

Mi otra opción sería buscarme otros buenos auriculares que no sean in-ear, pero de estos ya casi ni se habla por los foros (o al menos no hay tantas comparaciones como para hacerse una idea). Si conocen algunos de buena calidad, me los podrían recomendar ?

Muchísimas gracias !

y unos de boton, como YUIN ?
saludos

dmarvp

Cita de: janoslc en 15 de Noviembre de 2010, 09:13:50 AM
y unos de boton, como YUIN ?
saludos

Pues eso, necesito que me recomendeis unos buenos, pero de auriculares de botón no sé mucho del tema. Me parece que no se habla tanto de ellos como de los in-ear. Algún Yuin en especial me recomiendas ? o alguna otra marca masomenos por el precio de los SoundMagic ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

janoslc

no sabria decirte, yo ando preguntando lo mismo :/
pero creo que los pk3, o pk2 son buena opcion

Pedro Botero

dmarvp

Muchas gracias por las respuestas, los YUIN pintan muy bien pero creo que se escapan un poquito de lo que pensaba gastar. Por el precio de los soundmagic no hay alguna oferta similar de algunos buenos auriculares de botón ? O es que no sé dónde buscar para encontrar un buen precio :P ?

También me bastaría con saber si puedo usar los soundmagic por la ciudad a nivel "medio" de sonido, sin quedar totalmente insonorizado  :big: