Ruido Soundmagic PL-50? Ayuda!

Iniciado por Ghetto, 15 de Noviembre de 2010, 04:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Hola.

Llevo unos dias rayao con un ruido que me dí cuenta que hacian, como un siseo de fondo, solo se escucha cuando está sonando la musica como si los auriculares no llegaran a las frecuencias + bajas o algo así, no se explicarlo muy bien, al principio pensé que era problema del reproductor o del ripeo de la musica pero despues de probar todos mis auriculares, solo pasa con estos, a alguien le pasa esto?, estarán rotos?, están en garantia asi que si solo me pasa a mi podria cambiarlos.

Ayuda!.

Saludos.    
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Nadie con unos PL-50 tiene este problema? no sé, alo mejor no es un problema y es que son así, solo me gustaria salir de dudas, pero vamos que si suenan asi no creo que vuelva a darles uso, si no entendeis algo decirlo y intento explicarme mejor  :)

Saludos Cracks!

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 16 de Noviembre de 2010, 09:31:24 AM
Nadie con unos PL-50 tiene este problema? no sé, alo mejor no es un problema y es que son así, solo me gustaria salir de dudas, pero vamos que si suenan asi no creo que vuelva a darles uso, si no entendeis algo decirlo y intento explicarme mejor  :)

Saludos Cracks!
el tiempo que tuve los pl50, no noté nada de eso...Dejalos sonando un dia o dos, no se si estarán rodados. A lo mejor con eso es suficiente.

Ghetto

Citarel tiempo que tuve los pl50, no noté nada de eso...Dejalos sonando un dia o dos, no se si estarán rodados. A lo mejor con eso es suficiente.

Probaré a dejarlos sonando haber si se quita  8-O,  la verdad es que enserio solo los llevo usando unos 6 o 7 dias, si no se quita podría pedir un cambio a zococity?

Gracias Pedro Botero.

Loureiro

A mí tampoco me sucede. Es raro que sólo lo oigas cuando suena la música. Prueba a cambiar las almohadillas...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Ghetto

Cita de: Loureiro en 17 de Noviembre de 2010, 11:04:07 AM
A mí tampoco me sucede. Es raro que sólo lo oigas cuando suena la música. Prueba a cambiar las almohadillas...

Eso fue de lo primero que probé  :cry:, los tengo sonando en el cajón de la mesilla desde esta mañana, les acabo de dar una escucha rapida y siguen haciendolo, los dejaré hasta mañana por la noche y ya os comento algo.

Gracias por los comentarios.