Análisis Sony A 829 + Sennheiser IE 8

Iniciado por silver72, 01 de Diciembre de 2010, 07:41:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno, como no tengo ni idea de éste mundillo porque he aterrizado hace poco y mi experiencia se traducía en algunos repros de batalla, y ya aconsejado por vosotros, de otros de gama más alta ( meizu m6 sp y sl, samsung p3). Y además en el tema de auriculares no había pasado de unos pl 30, y unos pl 50, pues voy a hacer un análisis de mi nueva pareja musical reientemente adquirida sony A 829 + sennheiser ie 8.
Que quereis que os diga un orejas de madera como yo....pues que estoy flipando en colores de como suenan!!
Bueno, al turrón!!, ahí va mi análisis:

SUENAN DE LA RELECHE LOS DOS!!!!!        :dios:

Siento si el análisis ha sido demasiado técnico y alguien no la entendido muy bien...pero la emoción me embriaga y no he podido contenerme......

Por supuesto si algún moderador considera que éste post es una gilipollez/tontería, asumo mi responsabilidad/sanción pertinente, pero es que no se me ocurren mejores vocablos para referirme al sonido que me producen mis nuevas adquisiciones.....

Un saludo a todos!!

Sarkot

jejejeje, que se te va la pinza!! xDD.
ahora en serio, supongo que es normal que se escuche tan bien. estamos hablando de un repro muy bueno y de unos de los auriculares más conocidos en el mundo in-ear, así que nos ha jodio mayo que suenen tan bien  :music:
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

zozito

eccehomo

Cita de: silver72 en 01 de Diciembre de 2010, 07:41:29 AM
ahí va mi análisis:

SUENAN DE LA RELECHE LOS DOS!!!!!        :dios:

¿Podrías resumir tu análisis? Eres demasiado técnico  :mrgreen:  :jaja:

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

rrasio

...o sea que ... si entendí: ¡te gustan! :mrgreen:
Bueno, en serio: ¡seguro que los mereces! ¡que los disfrutes!  :gorra:

zeppeliano

Silver tu analisis tecnicamente me dekla abrumado. :perfect:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

:temasin:
Joder, que nivel de detalle, como te explicas, campeón.
¿que es RELECHE? algún termino cientifico sobre impedancias, intensidades, sensibilidad......No se, estoy confundío (como el otro)  :lolll: :lolll:

:ole:

Me da que te han gustado ámbos.

zeppeliano

Me dekla ( derivación  del verbo dejar ) en ruso. :think:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

mijhali

enhorabuena por esa magnífica adquisición, yo pronto tendré esos auriculares y ya diré que tal van, jajaja

A seguir disfrutando!!!
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

blogoblo

Es una buena combinación: tienen buenas sinergias. Buenas compras. ¡A disfrutarlos!

D2Cowones

silver72

Cita de: yugas en 01 de Diciembre de 2010, 08:28:25 AM
¿Ese sony suena mejor que el p3? :D

Son diferentes. El P3 es más refinado, y el sony es más bestia diría yo, se notan más los graves, tiene más "punch". Se podría decir que el sony está a medio camino entre Evander Hollyfield y Mike Tyson, sin embargo el P3 estaría entre Mohamed Alí y Evander Hollyfield.....???,   :think: me he explicado?, lo mismo lo he liado más.....

kalinca

Cita de: silver72 en 01 de Diciembre de 2010, 11:56:58 AM
Cita de: yugas en 01 de Diciembre de 2010, 08:28:25 AM
¿Ese sony suena mejor que el p3? :D

Son diferentes. El P3 es más refinado, y el sony es más bestia diría yo, se notan más los graves, tiene más "punch". Se podría decir que el sony está a medio camino entre Evander Hollyfield y Mike Tyson, sin embargo el P3 estaría entre Mohamed Alí y Evander Hollyfield.....???,   :think: me he explicado?, lo mismo lo he liado más.....

Eres un poeta  :jejeje:

Que los disfrutes mucho.  Y hazles una fotico para darle envidia al personal
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72