Necesito vuestra ayuda. Orquesta Sinfónica de Youtube.

Iniciado por hautbois2, 10 de Diciembre de 2010, 09:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

Cita de: obarriel en 11 de Diciembre de 2010, 04:06:52 PM
Cita de: hautbois2 en 11 de Diciembre de 2010, 03:58:09 PM
Hecho de menos a Loignoro. Sigue por el foro no???

Hace un tiempo que no entra. Espero que vuelva pronto :)

Pues sí, es uno de los grandes del foro.

Cita de: silver72 en 11 de Diciembre de 2010, 04:44:16 PM
Votado!!, eres un crack amigo!!, como  me gusta ese video.

Me alegro compañero, esa es una de las cosas más bonitas que nos pueden decir a los músicos. ;-)

Cita de: tigretones en 11 de Diciembre de 2010, 04:51:18 PM
Pensaba que para poder votar habría que registrarse en youtube, pero acabo de comprobar que no es necesario, así que ya cuentas con un voto más.

¡Suerte!

Como bien dices no es necesario el registro, entras, votas y  ya está. Va a un voto por ordenador al día creo.

Gracias a todos y...COMIENZA EL SEGUNDO DÍA DE VOTACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡

disgus

kutin

Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

jumartc

¡¡ Ándale, ándale, ándale !!. otro para la segunda jornada de inquietudes y nerviosismos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

uragea

A mi tampoco me deja hoy votar, me sale el cartel de "gracias por su voto", qué raro :-?

hautbois2

Eso es que no han pasado 24 horas desde el ultimo voto.

Gracias a todos de verdad. Ando ya sin uñas de los nervios, y hasta enero no dan los resultadosssssss

disgus

Cita de: hautbois2 en 12 de Diciembre de 2010, 06:44:11 AM
Eso es que no han pasado 24 horas desde el ultimo voto.

Gracias a todos de verdad. Ando ya sin uñas de los nervios, y hasta enero no dan los resultadosssssss

Si, cuenta hasta los minutos, ahora ya me ha dejado votar.

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Angeletti

Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

eccehomo

hautbois2

Sarkot

también he vuelto a votar hoy.
la verdad es que he visto otros videos de pasada, y todos lo haceis muy bien para ese instrumento.
esperemos que haya suerte.

saludos!
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

uragea

Cita de: uragea en 12 de Diciembre de 2010, 06:35:14 AM
A mi tampoco me deja hoy votar, me sale el cartel de "gracias por su voto", qué raro :-?

Me cito a mi mismo, han pasado más de 24 horas y ya he podido votar :banana:

prom

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/