Otro Cacharro?...

Iniciado por jarube, 29 de Diciembre de 2010, 02:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

A quien no le ha pasado esto alguna vez?:

-Y eso? Otro cacharro? No lo habrás comprado verdad?

-Eh.. pues.. no.. me lo han "prestado"

-Mira todo gracias a gente de este foro que puedes probar cosas y si te gustan las compras

-Y esto quien te lo ha dejado?

-Es este, es muy de fiar aquí todo el mundo lo quiere mucho

-Pero como va a ser de fiar, si su avatar es un diablo!   :twisted:

-Ya pero eso es por fuera por dentro es un buen tipo... :silbar:

-No te preocupes si seguramente no lo compre  :silbar:

Quien no ha recibido algo y enseguida lo ha sacado de la caja para que parezca que ya lo tenías "yo, esto, pues no hace tiempo que lo tengo, no se como lo lo has visto antes...

o, y estos auriculares? que pone ahí? Westone?... "na, 50€ me han costado...con envio!

Que os parece si ponemos aquí las mejores excusas que se nos han ocurrido cuando nos han pillado con un cacharrito nuevo?

Imaginación al poder

Feliz año a todos

adrigd

Me has cazado en todo menos en lo de "me lo han prestado". Si lo he comprado lo digo, aunque no su precio original, siempre tiendo a rebajarlo más de la cuenta. Sin ir más lejos los SM3 me salieron por 200 euros y los IE8 por 120  :empathy:  :jejeje:

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito

Mi novia, cuando me vió el último reloj que me compré, me dijo "¿Oooootro reloooooj?...Y luego me lo quitó pa ella  :espera:

yops

Anda que no tienes razon xd...
Mi ultima adquisicion http://www.arcam.co.uk/products,solo,dacs,rDac.htm 365 euracos.
Respuesta: va es un simple cacharrete para que se pueda oir la musica del Pc por los Monitores, ves que comodo?
Mi proxima adquisicion http://eu.audio-technica.com/en/products/product.asp?catID=5&subID=37&prodID=4006 750 euracos.
No son de madera? Parece madera autentica, esto debe ser carisimo que has hecho?
Respuesta: pero que dices, si son chinos, eso es plastico!!! :big:
Seguro? desde hace 2 meses cuando vas al super solo compras choped del malo!!!
Respuesta: es que hay que dejar de ser tontos que con el pata negra nos la meten, encima los crian cerca de nucleares y estan llenos de radiacion, el choped esta hervido ves?
Es más sano y mira lo que te digo, cada dia lo encuentro más bueno... :pretty:
Lo que realmente da envidia es ver la fotos que hay porai en los foros tipo audiophile.fr o head-fi... :grrr:

kalinca

yo con el "prestado" y "el no hija si esto ya hace tiempo que lo tenia ahí en el fondo del cajón". ahora que el dia que a nuestras señoras les de por leer este hilo nos crujen vivos.

Conclusión yo creo que la mia se hace la tonta mas que otra cosa  :lust:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zozito

Cita de: kalinca en 29 de Diciembre de 2010, 03:10:20 PM
yo con el "prestado" y "el no hija si esto ya hace tiempo que lo tenia ahí en el fondo del cajón". ahora que el dia que a nuestras señoras les de por leer este hilo nos crujen vivos.

No hay más ciego que el que no quiere ver...Aunque bueno, siempre nos quedará el "¿No es mejor esto y no que me lo gaste en drogas?"   :jiji:

adrigd

Cita de: zozito en 29 de Diciembre de 2010, 03:12:08 PM
Cita de: kalinca en 29 de Diciembre de 2010, 03:10:20 PM

No hay más ciego que el que no quiere ver...Aunque bueno, siempre nos quedará el "¿No es mejor esto y no que me lo gaste en drogas?"   :jiji:

Amén. Sobre todo cuando a la que debes responder por tus actos a tu madre, como es mi caso. Siempre me dice: "¿pero no lo escuchabas ya muy bien con eso?" Y al final acabo usando mi manido discurso: "como no bebo alcohol, cuando salgo gasto muy poco (a veces nada), por lo que todo ese dinero, que a priori estaba destinado entre otras cosas a esas salidas, pues lo invierto en cacharrería, que es más sano". Me mira con cara rara y se va diciendo: "no entiendo nada"

Por suerte aún no me ha puesto demasiadas pegas. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

Cita de: adrigd en 29 de Diciembre de 2010, 03:19:11 PM
Amén. Sobre todo cuando a la que debes responder por tus actos a tu madre, como es mi caso. Siempre me dice: "¿pero no lo escuchabas ya muy bien con eso?" Y al final acabo usando mi manido discurso: "como no bebo alcohol, cuando salgo gasto muy poco (a veces nada), por lo que todo ese dinero, que a priori estaba destinado entre otras cosas a esas salidas, pues lo invierto en cacharrería, que es más sano". Me mira con cara rara y se va diciendo: "no entiendo nada"

Por suerte aún no me ha puesto demasiadas pegas. 

:lolll: :lolll: mas o menos me pasa igual
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jarube

Cita de: kalinca en 29 de Diciembre de 2010, 03:10:20 PMahora que el dia que a nuestras señoras les de por leer este hilo nos cruje

Madre mia, no se puede proteger el hilo con contraseña?  :jejeje:

Para mí lo mejor es la maquinación, desde que lo compras hasta que lo recibes, que le digo... esto no que ya se lo dije la otra vez... no te preocupes que vendo estos y con el dinero pago estos... era una oferta que no podía dejar pasar... mira como se oyen... etc etc

D2Cowones

:jejeje: :jejeje: :jejeje:

una vez dije que el dinero venía por el 'ahorro' de la bonificación de pagar un multa al momento.

evidentemente pagué el 50% de la multa, y me llevé el 200% de bronca (por multa y compra)

prom

:silbar: Yo no miento jamás, ni le oculto nada de nada, ¿para qué? si yo no he comprado estos, ni estos, ni estos tampoco, ¡ahí va! ¿y de dónde han salido estos? No sé, habrán sido los Reyes Magos que va a ser que existen... o Papá Noel que estará haciendo campaña... Cariño, si lees este hilo debes saber ¡¡Qué Te Adoro!  :kiss:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Ghetto

:think:, y yo que creia que era al unico que le pasaba esto?...   :jejeje:

Menos mal que para la parienta todos los cascos son iguales, el cmoy le dije que era un cargador portatil de bateria para el Ipod que tenia hace muuucho tiempo  :doh: y los cascos son todos antiguos o de serie del aparato peeero los repros los tiene controlaos, ay no le puedo mentir...  lo dicho como un dia nos suplanten en el foro se va a liar una traca muy gorda.

Saludos.   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

KaoS

Cita de: jarube en 29 de Diciembre de 2010, 03:38:38 PM
Cita de: kalinca en 29 de Diciembre de 2010, 03:10:20 PMahora que el dia que a nuestras señoras les de por leer este hilo nos cruje

Madre mia, no se puede proteger el hilo con contraseña?  :jejeje:

Para mí lo mejor es la maquinación, desde que lo compras hasta que lo recibes, que le digo... esto no que ya se lo dije la otra vez... no te preocupes que vendo estos y con el dinero pago estos... era una oferta que no podía dejar pasar... mira como se oyen... etc etc

Ante estas pequeñas "artimañas" es mejor parecer tonta, que disipar la duda...
Para más tarde o más temprano, lanzar la "puntilla" , sin que se note... la elegancia ante todo.
(Olvidáis un sexto sentido: La intuición)

Pasaba por aquí...

Ghetto

CitarAnte estas pequeñas "artimañas" es mejor parecer tonta, que disipar la duda...
Para más tarde o más temprano, lanzar la "puntilla" , sin que se note... la elegancia ante todo.
(Olvidáis un sexto sentido: La intuición)

Si es que lo peor de todo es que sé que no se lo traga    :mrgreen:  ...tienes toda la razón.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

:lolll: :lolll: :lolll: Joder, que jartón a reir me he pasado leyendo vuestros posts, es la cruda relidad....
Conmigo lo del intercambio ya "huele"..tengo que actualizarme, aunque si que es cierto que compro poquísimas cosas nuevas, así duele menos.
Este hilo tiene mas peligro que un mono con una metralleta, nos pueden  :reglas: y :whip:

Cita de: jarube en 29 de Diciembre de 2010, 02:36:30 PM
-Pero como va a ser de fiar, si su avatar es un diablo!   :twisted:

Oye Jarube ¿esto del diablo no lo dirás por este humilde forero?  :jejeje:, no hay muchos con avatares "diabolicos"