Precios Cowon D3

Iniciado por bosstime, 03 de Enero de 2011, 03:51:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bosstime

Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

SDayRE

Jo! precio "amigo"  :enfado:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Pedro Botero

A esos precios, les auguro un "exito" sin precedentes  :jaja:

anda que....

kalinca

se les ha ido un poco la pinza con el precio. 
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

bosstime

Alguien quiere un J3? jeje ya me ha puesto lod dientes largos.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

zozito

Cita de: bosstime en 03 de Enero de 2011, 05:15:24 PM
Alguien quiere un J3? jeje ya me ha puesto lod dientes largos.

Hombre comparando precios/prestaciones, yo antes, de calle, me hacía con un J3 que un D3.

Ghetto

Pues yo me quedo con mi  dudoso X7  :jejeje:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

melekoto

Cyborg

Restarting...

bosstime

Pues yo me quedo con el D3, Cowon forever.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Para Calle:

zeppeliano

Estos de Cowon ya le vale acaban de sacar el X7 y ahora me salen con un modelo mucho mas caro, menos capacidad y la duración de la bateria comparada con los demas modelos ridicula. Se lo van a comer con patatas. :think:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Ghetto

Cita de: zeppeliano en 03 de Enero de 2011, 05:37:16 PM
Estos de Cowon ya le vale acaban de sacar el X7 y ahora me salen con un modelo mucho mas caro, menos capacidad y la duración de la bateria comparada con los demas modelos ridicula. Se lo van a comer con patatas. :think:

+1
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

D2Cowones

Por curiosidad he estado mirando a ver que tal les iban las ventas a los de Cowon este añito.... y de refilón he leido esto

http://asia.cnet.com/blogs/digihunter/post.htm?id=63022041

Vamos que esta gente lleva un año ya con esta idea del todo en uno.  Las ventas de tablets y e-books no están furulando como se esperaba a nivel mundial por la invasión aplastante de los smartphones y ellos han decidido ampliar el portafolio de productos a bichos como el D3 como medida defensiva ante el temor de que los supermóviles también fagociten el mercado de los mp3.....

En mi humilde opiniíon creo que lo importante es llegar de forma rápida con un mensaje para vender....
el X7 es máxima capacidad de almacenamiento con 4 días de reproducción ininterrumpida
el J3/S9 un ipod más barato y con mejor calidad de sonido
el D2+ el pequeñín más potente.....

pero como definimos al D3 como producto????  no es un móvil pero vale casi lo mismo, como mp3 la batería corta y caro, tampoco es la opción del audiófilo... no se :think:

ah sí , lo de las ventas no lo encontré, pero en Corea en el 2010 de cada 10 bichos (MP3/PMP)  que se han vendido , 7 son Cowon, y (lo siento pero no he encontrado press releases más nuevas) en el 2005 al poco de empezar la exportación masiva a Asia y Europa tenían ya un share del 15% del mercado en España...  

perdón por el rollo pero por variar un poco del dynamic driver, el wolfson y el sonido analítico y todos esos rollos que nos metemos....

saludos!

Dors-seldon

D2cowones, muchisimas gracias por la información, me parece bastante interesante.
Además estoy totalmente de acuerdo contigo, me gusta mucho el D3 si no fuera tan caro y tuviera una batería como el J3/S9, sería el producto estrella para mi... Si cuesta eso y tiene telefono... Ya me lo pensaría algo más...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jp

Cita de: D2Cowones en 03 de Enero de 2011, 05:45:57 PM

....
Vamos que esta gente lleva un año ya con esta idea del todo en uno.  Las ventas de tablets y e-books no están furulando como se esperaba a nivel mundial por la invasión aplastante de los smartphones y ellos han decidido ampliar el portafolio de productos a bichos como el D3 como medida defensiva ante el temor de que los supermóviles también fagociten el mercado de los mp3.....

....
pero como definimos al D3 como producto????  no es un móvil pero vale casi lo mismo, como mp3 la batería corta y caro, tampoco es la opción del audiófilo... no se :think:

Coincido con lo que dices totalmente...Ademas es que el D3 tiene todas las caracteristicas de un supermovil, sin serlo...pero encima es casi tan caro como  uno de ellos...Puestos asi, me quedo con el movil....sea iphone, Android...etc...

En fin, creo que o baja de precio, o va a ser un fracaso de ventas asegurado....

Saludos

JP