Messi, Balon de Oro 2010

Iniciado por Pedro Botero, 10 de Enero de 2011, 03:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Vaya por delante que me parece el mejor jugador del mundo, pero creo que es una autentica injusticia  :doh:

hombredelsaco

Pienso exactamente lo mismo, era el momento de dárselo a Xavi. Posiblemente el mejor jugador del mundo en su puesto de los últimos 5 años y desde luego el culpable en un 50%-60% de que el BarÇa y la selección hagan el mejor fútbol del momento.

P.D: Soy del madrid.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

jumartc

Pues yo en mi casa tengo autoconcedido el boomerancito de cartulina.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

D2Cowones

Totalmente de acuerdo, y aunque sea un razonamiento más de Oscars , creo que en lo de Xavi hay que tener en cuenta también una trayectoria y Messi tendrá más oportunidades en el futuro....
pero bueno, hay que reconocer que el año de Messi también es para guardarlo en dvd.....

saludos

Ghetto

De los nominados se lo merecia Xavi o en su defecto Iniesta y soy del Real Madrid y del FC. Cartagena.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

bosstime

Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

frozst

Por una vez se ha dado al mejor jugador durante el último año, única y exclusivamente. Todo el mundo pensaba que se lo darían a Xavi o Iniesta porque han ganado el mundial e históricamente eso siempre ha pesado mucho, además del aspecto humano como el homenaje a Jarque.

Este año es el primero en el que se unifican los dos premios y por primera vez han primado los aspectos puramente futbolísticos, y parece que seguirá siendo así en los próximos años. Los otros dos son muy buenos, pero si se valora cómo ha jugado los últimos 365 días anteriores, que es lo que se suponía que siempre se había valorado, Mesi es mucho mejor.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Pedro Botero

Cita de: frozst en 10 de Enero de 2011, 07:39:15 PM
Por una vez se ha dado al mejor jugador durante el último año, única y exclusivamente. Todo el mundo pensaba que se lo darían a Xavi o Iniesta porque han ganado el mundial e históricamente eso siempre ha pesado mucho, además del aspecto humano como el homenaje a Jarque.

Este año es el primero en el que se unifican los dos premios y por primera vez han primado los aspectos puramente futbolísticos, y parece que seguirá siendo así en los próximos años. Los otros dos son muy buenos, pero si se valora cómo ha jugado los últimos 365 días anteriores, que es lo que se suponía que siempre se había valorado, Mesi es mucho mejor.
Que Messi es el mejor, para mi Cristiano esta a su altura, pero le pierden algunas cosas, no hay duda. Pero me vienen a la cabeza otros años, por ejemplo el 96, que se lo dieron a ese peazo de futbolista llamado Mathias Sammer¿¿¿¿¿, solo porque Alemania ganó la Eurocopa, o en el 2002, cuando pocas dudas había de que el mejor del mundo era Zidane, y habiendo Hecho Roberto Carlos un temporadón, Champions y Mundial, y se lo dieron a Ronaldo, "solo" porque hizo un mundial buenisimo, máximo goleador, dos goles en la final, etc....despues tirarse lesionado 4 meses.
Y precisamente este año, cambian de criterio. Anda ya¡¡¡

:reglas: :reglas:

Ghetto

Cita de: Pedro Botero en 10 de Enero de 2011, 07:52:42 PM
Cita de: frozst en 10 de Enero de 2011, 07:39:15 PM

Que Messi es el mejor, para mi Cristiano esta a su altura, pero le pierden algunas cosas, no hay duda. Pero me vienen a la cabeza otros años, por ejemplo el 96, que se lo dieron a ese peazo de futbolista llamado Mathias Sammer¿¿¿¿¿, solo porque Alemania ganó la Eurocopa, o en el 2002, cuando pocas dudas había de que el mejor del mundo era Zidane, y habiendo Hecho Roberto Carlos un temporadón, Champions y Mundial, y se lo dieron a Ronaldo, "solo" porque hizo un mundial buenisimo, máximo goleador, dos goles en la final, etc....despues tirarse lesionado 4 meses.
Y precisamente este año, cambian de criterio. Anda ya¡¡¡

:reglas: :reglas:

+1 , se la tienen jurada a los españoles, ya te lo digo   :mrgreen:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

frozst

Es lo que han dicho, este año han cambiado el criterio porque es la primera vez que lo dan. Habrá que ver si son consecuentes los próximos años.

Está claro que a Iniesta no se lo podían haber dado porque casi no ha jugado, siempre en base a los "nuevos criterios" de la FIFA.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Richard403

No dudo que Messi no hiciera méritos, pero en mi opinión era más merecido este año para Xavi o Iniesta.
La verdad que al principio me ha sorprendido un poco pero viniendo el premio de parte de los "amigos franceses"... ya sabemos el cariño que siempre nos han dado.

P.D uno del R. Madrid

frozst

Cita de: Richard403 en 10 de Enero de 2011, 08:59:04 PM
No dudo que Messi no hiciera méritos, pero en mi opinión era más merecido este año para Xavi o Iniesta.
La verdad que al principio me ha sorprendido un poco pero viniendo el premio de parte de los "amigos franceses"... ya sabemos el cariño que siempre nos han dado.

P.D uno del R. Madrid

Tampoco ese eso, no lo han elegido solo los franceses como antiguamente. Este año también lo ha elegido la FIFA ya que se ha unido lo que antes era el balón de oro y el Fifa world player.

D2Cowones

Para mí el zenit de este premio fue el año de Cannavaro, a partir de ahí pues ya como que este premio me deja un poco frío. Ni siquiera Maldini creo que tiene este galardón.....

poliecto

Cita de: frozst en 10 de Enero de 2011, 09:21:39 PM
Cita de: Richard403 en 10 de Enero de 2011, 08:59:04 PM

P.D uno del R. Madrid

Tampoco ese eso, no lo han elegido solo los franceses como antiguamente. Este año también lo ha elegido la FIFA ya que se ha unido lo que antes era el balón de oro y el Fifa world player.

Y tampoco lo dan los franceses. Lo eligen los corresponsales extranjeros (que ya me dirás tú el odio que le puede tener un corresponsal de Corea, por decir, de una revista francesa a un español, a no ser claro que hubiera por ahí un INDAcente francés).

Por lo que respecta al premio.
Por merecimientos ateniendo a antiguas decisiones:

Xavi >> Iniesta >>>> Messi

Por merecimientos atendiendo al año estrictamente futbolístico:

Messi >>>>>>>>>>>>> Xavi >>>>>>>>>>>>>>>>> Iniesta.

El que realmente sí que no se lo merecía es Iniesta, que con el Barcelona hizo poco y estuvo parado muchíiiisimo tiempo.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

frozst

Pues eso, no tiene nada que ver con odios a españoles ni nada raro. Hay como 500 votos, de todo el mundo y de ahí salen los elegidos, además son públicos y se pueden ver aquí: http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201101/10/deportes/20110110elpepudep_1_Pes_PDF.pdf