Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Bueno, pues ya tengo los xears,y a falta de compararlos con los TD I, los tengo prestados, puedo decir que suenan IMPRESIONANTES, canela fina, y sin rodaje de ningún tipo.
AH¡¡¡ y yo si he conseguido ponerles unas Comply t400
:perfect:

Indeep

Cita de: Pedro Botero en 04 de Febrero de 2011, 02:49:47 PM
Bueno, pues ya tengo los xears,y a falta de compararlos con los TD I, los tengo prestados, puedo decir que suenan IMPRESIONANTES, canela fina, y sin rodaje de ningún tipo.
AH¡¡¡ y yo si he conseguido ponerles unas Comply t400
:perfect:

Un dato que me tiene preocupado... se salen de los oídos? :P O sea... no hay que estar constantemente re-colocandoselos no?

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

BorH

Silver, no tienes que dar ninguna explicación, si has comprado los sobres de correos porque te parecían los adecuados, por comodidad o porque te ha salido de ahí es tu decisión y bien hecho está, encima de haberte tomado la molestia! ya lo advertí en su momento que deberiamos haber redondeado las cantidades al alza aunque sobraran unos centimos, que mínimo para quien se ha pegado semejante trabajo desinteresadamente encima poner dinero de su bolsillo.

Dejame un numero de cuenta y lo arreglamos por la vía rapida.

silver72

Cita de: BorH en 04 de Febrero de 2011, 06:16:22 PM
Silver, no tienes que dar ninguna explicación, si has comprado los sobres de correos porque te parecían los adecuados, por comodidad o porque te ha salido de ahí es tu decisión y bien hecho está, encima de haberte tomado la molestia! ya lo advertí en su momento que deberiamos haber redondeado las cantidades al alza aunque sobraran unos centimos, que mínimo para quien se ha pegado semejante trabajo desinteresadamente encima poner dinero de su bolsillo.

Dejame un numero de cuenta y lo arreglamos por la vía rapida.

De verdad que estaban los gastos bien borh. Sólo hice mal las cuentas.  :beer:

silver72

Bueno, después de buscar al último rezagado por fin ha aparecido. El forero laertes que no daba señales de vida!!
en cuanto me mande la dirección se los envío....anda que .....no responder a los diversos post de confirmación de envío.... :empathy:, un poco más y me los quedo!!  :jaja:

Laertes

Cita de: silver72 en 04 de Febrero de 2011, 06:32:40 PM
Bueno, después de buscar al último rezagado por fin ha aparecido. El forero laertes que no daba señales de vida!!
en cuanto me mande la dirección se los envío....anda que .....no responder a los diversos post de confirmación de envío.... :empathy:, un poco más y me los quedo!!  :jaja:
Bueno pues hoy ya he recogido los auris (muchísimas gracias Silver, has sido muy majete) la verdad es que me parece que suenan como un tiro pero bueno, tampoco controlo mucho.
Por favor...no me queda muy claro que siliconas ponerle....al final entran o no las comply?

Saludos
Samsung YP-T9 4 Gb, Zune2 80 Gb, Sansa Clip+ 8Gb, Ipod Classic 7G (americano)
Xears TD II, Brainwavz M4

silver72

Cita de: Laertes en 05 de Febrero de 2011, 06:33:18 PM
Cita de: silver72 en 04 de Febrero de 2011, 06:32:40 PM
Bueno pues hoy ya he recogido los auris (muchísimas gracias Silver, has sido muy majete) la verdad es que me parece que suenan como un tiro pero bueno, tampoco controlo mucho.
Por favor...no me queda muy claro que siliconas ponerle....al final entran o no las comply?

Saludos

que te suenan como un tiro es bueno o malo??, las comply entran pero apretando como los de Bilbao... :jejeje:

También otras siliconas buenas como las de los superfi les van muy bien.  :beer:

Laertes

que te suenan como un tiro es bueno o malo??, las comply entran pero apretando como los de Bilbao... :jejeje:

También otras siliconas buenas como las de los superfi les van muy bien.  :beer:
[/quote]

Como un tiro=Que suenan bien....thanks....
Samsung YP-T9 4 Gb, Zune2 80 Gb, Sansa Clip+ 8Gb, Ipod Classic 7G (americano)
Xears TD II, Brainwavz M4

farfly

Hola, ¿donde habeis comprado los xears estos a ese precio?estan a 35€ en su pagina oficial, si haceis otra compra conjunta yo me apunto.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

diceman

Bueno, acabo de recibir los Xears TD III. Parece que he sido el primero  :yo:.

Me voy a probarlos.

Gracias de nuevo a todos.

Saludos.

kalinca

segundo en recibirlos o primero no se, foto finish?  :jejeje:

Gracias maestro silver y HDELSACO
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Cyborg

:palomitas: otro que ya los tiene... me encanta la funda que traen!!!

Ahora falta probarlos.  :pretty:
Restarting...

zozito

¿De dónde sois'

¿Que os aparece en el seguimiento de correos? Creo que mi provinca funciona como el culo  :mrgreen:

kalinca

Cita de: zozito en 07 de Febrero de 2011, 05:16:45 AM
¿De dónde sois'

¿Que os aparece en el seguimiento de correos? Creo que mi provinca funciona como el culo  :mrgreen:

ciudad real, ten paciencia que si no hoy ya llegaran mañana  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Indeep

joe que impaciencia... se hace esperar esas primeras impresiones
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo