Saldriais a la calle con los monster studio???

Iniciado por albertohd2, 01 de Febrero de 2011, 04:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Está claro que el que los lleva se la suda lo que piensen los demás  :jiji:

Ahi le has dado Indeep, ¿Saldrías a la calle por ejemplo con unos pantalones o una camisa que llamen la atención?, depende de cada uno, a mi me la suda lo que piensen los demás.

Yo he salido con los portapro, incluso con los grado como dice Sunmermaster. Se que no es lo mejor para ir por la calle, que no aíslan suficiente y tengo que subir más el volumen, que todo el que pase cerca va a escuchar lo mismo que yo, ....
pero es que suenan tan bien...  :mrgreen:

Bueno que cada uno es libre de hacer lo que quiera y dejado atrás el sentido del ridículo, pues adelante!

luiscandelas

Cita de: silver64 en 01 de Febrero de 2011, 06:35:04 AM
:big: Hola kalinca. Yo si saldria a la calle con ellos, sin ningun problema,vas calentito (que no viene nada mal stos
  dias) y con sonido de lujo. Trabajo en la Pta. de toledo y veo a diario a muchisima gente con este tipo auriculares,
  tanto hombres como mujeres, y de todas las edades, no solo a quiceañeros. Salu2.

Silver64 tambien trabajo en la Puerta de Toledo.

Tienes un MP.

Saludos.

capillaardiente

Yo no iría con ellos por comodidad nada más. Me aislan mejor unos in-ear con las TX-400 y són más cómodos. Además luego los meto en el bolsillo y me caben, los Monster no, debería llevar una mochila para ellos.

Ojo, sólo lo digo por comodida, pero no por estética. No llevo los Goldring DR-150 por eso mismo.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

factotum2

Como he dicho en alguna otra ocasión  personalmente me da exactamente igual lo que piense el paisanaje de mi por lo tanto si considero que no voy a molestar a nadie utilizo los que en ese momento me apetecen;de normal suelo llevar unos PortaPro pues ofrecen el sonido idóneo pero si el cuerpo me pide los SR80 tampoco le hago ascos,aunque también es cierto que los Grado suelo usarlos contadas veces en la calle y siempre en un parque bastante grande cercano a mi casa cuando paseo con mis perros...yo es que soy más de orejeros y claro está no voy a prescindir de ellos porque le llame la atención a alguien y mire .Por otro lado como a uno nunca le han gustado los coches pues tiene que servirse del transporte público,gran invento,y como no es cuestión de achicharrar a quien tengas al lado pues me planto los MetroFi y tan pancho .Creo que de lo que se trata es de disfrutar lo que te gusta sin incordiar al prójimo. :big:

albertohd2

Si yo pienso igual, creo, jajaja. Por una parte saldria sin problemas, de hecho, mañana tengo que ir a hacer unas cosillas y seguramente me los ponga, pero no se si ire muy como, yo soy algo discreto, pero tampoco en exceso, asi que no se que tal me ira, jajaja
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

asoka tano

Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

Indeep

¿Cómo que no? pero si a las chicas os encanta llamar la atención con ese tipo de auriculares.  :mrgreen:

Y los hay mas llamativos que esos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

kalinca

Cita de: Indeep en 02 de Febrero de 2011, 04:32:16 PM
¿Cómo que no? pero si a las chicas os encanta llamar la atención con ese tipo de auriculares.  :mrgreen:

Y los hay mas llamativos que esos.

sin ir mas lejos shikra lleva unos del estilo (mismito color) en el video de loca

A ver quien sabe lo que lleva en la cabeza. Yo no tengo ni idea.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

kalinca

Cita de: Indeep en 02 de Febrero de 2011, 05:10:38 PM
Parecen unos Skullcandy.

perdon por el off topic pero si, tienes razon creo que son estos

Lo que son las asociaciones de ideas (va hace tiempo el video y me dije "que cascos mas feos lleva la shaki" poneis unos cascos feos y me da el deja vi   :silbar:)
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

xoubi

Reproductor => Zune 80GB
Auriculares => HD515, Grado SR60 (caobillados), K701, Sunrsise Sw-Xcape 1
AMP/DAC => Proximamente... :headphone:

farfly

Pues yo si saldria, no pasa nada, cada uno lleva lo que le gusta, a mi me da igual lo que piensen los demas
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

D2Cowones

Cita de: poliecto en 01 de Febrero de 2011, 06:03:35 AM
Yo también he salido con los Portapro, pero la diferencia con respecto a Kalinca es que no los considero feos, muy al contrario, me parecen muy bonitos.

En referencia a si saldría con los monster, sí. De hecho mi próxima compra, dentro de muuuuuuuuuuuuucho, quiero que sea unos orejeros cerrados buenos para usarlos por la calle. Había pensado en los Denon D2000, pero no sé si será mucho plan. Alguien que los tenga me puede decir que tal van en la calle, y si son demasiado gigantescos?

hombre, grandecitos sí son....este colega del video se los pone un par de veces, puedes hacerte una idea...

Yo estoy encantado con ellos, pero has de saber que pese a ser cerrados no aislan mucho

poliecto

Cita de: D2Cowones en 02 de Febrero de 2011, 06:43:04 PM
Cita de: poliecto en 01 de Febrero de 2011, 06:03:35 AM
Yo también he salido con los Portapro, pero la diferencia con respecto a Kalinca es que no los considero feos, muy al contrario, me parecen muy bonitos.

En referencia a si saldría con los monster, sí. De hecho mi próxima compra, dentro de muuuuuuuuuuuuucho, quiero que sea unos orejeros cerrados buenos para usarlos por la calle. Había pensado en los Denon D2000, pero no sé si será mucho plan. Alguien que los tenga me puede decir que tal van en la calle, y si son demasiado gigantescos?

hombre, grandecitos sí son....este colega del video se los pone un par de veces, puedes hacerte una idea...

Yo estoy encantado con ellos, pero has de saber que pese a ser cerrados no aislan mucho

Si no aislan entonces no sé si es lo que busco (buscaré, jeje).

Auriculares cerrados y rockeros???
Beyer??

Por cierto que ayer saqué mis Alessandro por la calle y muy bien. Lo malo es que seguramente que la gente te escucha, pero ayer no me importaba mucho. Hoy quién sabe...
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Uruloki

Pues sí que ha dado de si este tema...Si a ti no te importa salir a la calle con ellos, adelante.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas