Sobre las siliconas de los Xears TDIII

Iniciado por silver72, 07 de Febrero de 2011, 11:04:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno, como son unos auris muy chulos y me gustaría que la gente les sacase el máximo partido a su sonido, he de decir que las siliconas de serie que lleva son muy malas.
Cambiarlas en cuanto os lleguen, yo los tengo con las siliconas de los super.fi 5, porque se adaptan muy bien a mi oido, pero unas comply les sientan muy bien.
Por supuesto es una opinión personal mía, es posible que os encanten las siliconas de serie, pero desde luego no es mi caso. Avisados quedais ( como diría el maestro Yoda ) :beer:

findulas

Pues sí, las que trae son bastante chungas. En cambio, las que llevan los Ultimate Ears son estupendas. No se las pongo a los Xears  porque desde el primer día se las puse a mis IE8.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

keyser_soze

una pregunta, entrarian bien las almohadillas de unos cx300?
en caso de no ir bien, cuales recomendais que aislen bien y no empeoren el sonido
He leido por ahi de las complys pero joer 20€ en ebay...yo pensaba algo baratillo :dinero:

Richard

Las de los CX300 entran bien,y también mejoran en algo el sonido, son las que yo le he puesto. Son un poco más gruesas que las que traen los TDIII que se ven bastante malillas!

Indeep

Hola... ¿Alguien ha probado si la mejora es sustancial usando unas complys respecto a las siliconas del superfi.5?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Cita de: Indeep en 07 de Febrero de 2011, 09:18:55 PM
Hola... ¿Alguien ha probado si la mejora es sustancial usando unas complys respecto a las siliconas del superfi.5?

A mi personalmente me gustan más con las siliconas que con las comply, tampoco soy muy fan de las comply, me gustan muchísimo más las olivas de shure.

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Sherco31

Finalmente voy a obtener unos Xears TDIII gracias a un amable forero. ¿Donde puedo conseguir siliconas/Complys/etc buenas bonitas y baratas? ¿Tengo que tener alguna medida o algo en cuenta a la hora de buscar? Gracias
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

asanti

Cita de: Sherco31 en 12 de Febrero de 2011, 04:05:11 PM
Finalmente voy a obtener unos Xears TDIII gracias a un amable forero. ¿Donde puedo conseguir siliconas/Complys/etc buenas bonitas y baratas? ¿Tengo que tener alguna medida o algo en cuenta a la hora de buscar? Gracias

Puedes probar con las de los pl30, creo que son del mismo tamaño.

Saludos

Sherco31

De los PL30 se me han perdido todas, y queria probar algo que no sea plastico y me llaman la atencion las shures. Tengo que comprar un palet!! xD
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Cyborg

Yo uso unas comply medianas y va como la seda. Las puedes encontrar en Amazon, ebay o en la propia página de comply.
Restarting...

asanti

Cita de: Sherco31 en 12 de Febrero de 2011, 04:54:45 PM
De los PL30 se me han perdido todas, y queria probar algo que no sea plastico y me llaman la atencion las shures. Tengo que comprar un palet!! xD

M.P. enviado

houdini68

Así que las de los PL30 son buenas? De esas si que tengo alguna y no las he probado.  :big:

ampherio

Alguien ha puesto las shure?, acaban de llegarme y creo que no van a entrar ni de coña.

Pedro Botero

Cita de: ampherio en 28 de Febrero de 2011, 05:21:43 PM
Alguien ha puesto las shure?, acaban de llegarme y creo que no van a entrar ni de coña.
ni lo intenteis, las shure son para tubo fino
:pelo: