¿Me podeis aconsejar una radio?

Iniciado por Pep999, 18 de Febrero de 2011, 05:56:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pep999

No se donde preguntar esto...

Se me ha roto la radio/MP3 cutre que tenía que me iba bien para escuchar la radio por las noches. Actualmente estoy con el Clip + realizando esa labor pero prefiero pillarme una radio y guardar el Clip que lo uso para correr y escuchar musica.

¿me podeis recomendar una radio baratilla que sintonize bien y sobretodo, que tenga el volumen ultra bajo?

jumartc

Hola Peep999

No sé si este hilo te animará o te desanimará ...

http://www.reproductormp3.net/que-reproductor-elijo/consejo-sobre-radio/

pero por si acaso, te lees este también ...

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1979.msg51151.html#msg51151

Los pequeños reproductores Samsung U4 (descatalogado), U5 y U6 no son caros y tienen buena radio.

http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players?filters=brand:58

Sin embargo como reproductores, los más baratos tienen poca capacidad y ninguno de ellos tiene tarjeta de expansión de memoria.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Cita de: jumartc en 18 de Febrero de 2011, 02:04:12 PM
Los pequeños reproductores Samsung U4 (descatalogado), U5 y U6 no son caros y tienen buena radio.
Yo tengo un U4, me acompaña todas la noches y funciona muy bien, lo compre hace un tiempo por ebay en plan producto reacondicionado y me costo menos de 20 euros creo (2GB), pero lo acabo de buscar y no encuentro ninguno, para mi eran visualmente mas bonitos que los que hay ahora.

Los de mymemory que te han dicho mas arriba, están muy bien de precio visto lo que hay por ebay.

Pep999

Lo que no me acaba de convencer es el tema pilas, no entiendo como aún las hacen servir o al menos que haya solo radios con baterias. Acabé hasta el moño de ir cargando pilas.

Gracias por la info, voy a estudiar la jugada.

Xurxo

Cita de: Pep999 en 18 de Febrero de 2011, 05:56:29 AM
No se donde preguntar esto...

Se me ha roto la radio/MP3 cutre que tenía que me iba bien para escuchar la radio por las noches. Actualmente estoy con el Clip + realizando esa labor pero prefiero pillarme una radio y guardar el Clip que lo uso para correr y escuchar musica.

¿me podeis recomendar una radio baratilla que sintonize bien y sobretodo, que tenga el volumen ultra bajo?

Para conseguir un volumen ultrabajo nada mejor que un sansa rockboxeado. El Fuze por ejemplo sin rockbox con el volumen al mínimo, para escuchar en cama es alto como para quedarte dormido, pero con rockbox tienes más rango.
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................