2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlie

No tengo idea de la organización de pagos. Jacm_ llevará eso, pero primero hemos de saber precio final con envíos.

Kalin

Si Jacm_ tiene cuenta de PayPal (y cada uno de nosotros también, por supuesto) creo q sí q le podemos pagar directamente, y si mal no recuerdo sin comisión de ningún tipo, pero no estoy seguro... :think:

hombredelsaco

Muy fácil, cuando tengáis el precio final, el que vaya a hacer el pago a Thomas que le de el número de cuenta o cuenta de payoal al resto para que hagan los ingresos. No se si al que recibe el dinero le cobran algo.

El que pague a Thomas debería tener una cuenta de paypal, ya que le diré a Thomas que os envíe el pago a esa cuenta.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

yo pienso que la cosa está muy verde para cerrarlo ya.... :think:

Gorgol

Cita de: silver72 en 23 de Febrero de 2011, 07:51:53 AM
yo pienso que la cosa está muy verde para cerrarlo ya.... :think:

Siempre se puede dejar abierto la petición de los Xears hasta el viernes. Así no nos pillamos los dedos y se hace todo tranquilamente sin prisas; se habla del pago, de los precios finales, etc. ¿Total, supongo que sobreviviremos un par de días más sin ellos verdad?

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

charlie

Claro que podemos ampliarlo, lo único que pretendía es minimizar el trabajo del forero Jamc_, porque repartir tantas cajas es un curro. Y si seguimos 2 días más, a lo mejor se nos va a 30, qn sabe....     espero a que él aparezca y opine si os parece bien.

Kalin

Cita de: charlie en 23 de Febrero de 2011, 08:09:12 AM
Claro que podemos ampliarlo, lo único que pretendía es minimizar el trabajo del forero Jamc_, porque repartir tantas cajas es un curro. Y si seguimos 2 días más, a lo mejor se nos va a 30, qn sabe....     espero a que él aparezca y opine si os parece bien.
Pero comentaban en otro post q quizás con más cantidad nos hacía más rebaja Mr. Thomas, aunque con lo mareado q lo tenemos lo dudo :lolll:

hombredelsaco, crees q si juntamos a más gente podríamos conseguir un precio mejor por parte de Thomas? Saludos!

hombredelsaco

Veo un poco complicado que mejore el precio demasiado. El objetivo será 21,50 € por cabeza y a parte los gastos de envío para el que los necesite.

Kalin

Cita de: hombredelsaco en 23 de Febrero de 2011, 08:29:49 AM
Veo un poco complicado que mejore el precio demasiado. El objetivo será 21,50 € por cabeza y a parte los gastos de envío para el que los necesite.
Pues entonces veo un poco tonto alargar el plazo si el precio va a seguir igual. Ya son 16 auriculares para 15 personas distintas, todos los auriculares de más q se pidan serán más complicación para el q se encargue del pago/envío de todo este percal (en nuestro caso, Jacm_).

Pero como queráis, si eso podríamos esperar un poco por si algún rezagado quiere aprovecharse de esta oportunidad...

Saludos!

tarkker

Podemos esperar a mañana jueves, para que confirme Ruben y por dar la oportunidad a algun forero mas que no se haya enterado aun. De paso para ir organizando lo del modo de pago y esas cosas. Y, por ejemplo, mañana a las 23:59 se cierra la lista definitivamente con la gente que estemos y punto, os parece?

Otra cosa, he pensado, en cuanto al pago, que si quereis yo puedo hacerme cargo, siiiiii y solo siiii se puede hacer mediante paypal sin que nos cobre comision, por lo que lo primero seria preguntar a Thomas si podemos pagar con Paypal sin que eso suponga un incremento, ya que algunas tiendas online añaden un 2%/3% al precio si se paga mediante paypal, otras no, depende de cada uno, por eso seria preguntarle lo primero. Hombredelsaco, si nos haces el favor?? es que mi nivel de ingles no es muy fluido como para mantener una conversacion por chat, jejeje.

Si acepta paypal sin cobrarnos comision, yo puedo hacer el pago, y os podria dar 2 opciones para enviarme el dinero a mi, o bien la cuenta de paypal o bien el numero de cuenta, y que cada uno me lo envie como mejor le convenga, o a traves de paypal o a traves de trasnferencia en cuenta. Eso si, he estado confirmando ahora la cuenta para poder pagar yo desde la cuenta mediante paypal y no desde la tarjeta como he hecho siempre, y hasta que no me aparezca el codigo en cuenta no puedo confirmarla, unos 2 dias, por lo que "quiza" hasta el lunes no podria hacer yo el pago a Thomas, pero vamos, que en lo que se cierra la lista, hacemos cuentas, la gente envia el dinero y que se viene el finde encima, no creo que estuviera todo finiquitado antes del lunes, no? de todos modos informo, no vaya a ser que lo tengamos todo listo para el sabado y luego me echeis la bronca por decir que hasta el lunes no puedo pagar,jeje.

Una cosa si, si lo hacemos asi, ya enviaria MP o mail o lo que sea con instrucciones mas claras, pero lo digo para que se vaya sabiendo, el que me envie el dinero por paypal, que se asegure de que elije, "enviar dinero>PERSONAL>otros" y NO "enviar dierno>COMPRAR"  que si lo poneis como compra me cobran comision!!!

Y tambien seria dejarle claro a Thomas que el paquete debe enviarselo a la direccion de Jamc_ y no a la mia.

bueno, que os parece todo esto? a ver que dice Jamc_ tambien, lo digo mas que nada, por quitarle un poco de lio al chaval  :empathy: jejeje.

charlie

A mí me parece genial Tarkker, espero a que opine Jamc_ para modificar las cosas. Prisas no creo que haya en cuanto al pago. Da = viernes que lunes, al menos en mi opinión. El envío de todas formas no se haría hasta el lunes.

hombredelsaco

Thomas no incrementa el precio por pagar en paypal. A mi si me dais la cuenta de paypal y la dirección de envío os lo gestiono, no hay fallo.

farfly

Hola, me podriais decir que almoadillas traen, traen foams o algo por el estilo? si trajesen estaria interesado
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Jacm_

Chicos estoy por aquí aunque no tengo tiempo para verlo detalladamente, me llama la obligación! esta noche cuando llegue a casa me lo estudiaré bien.

Os adelanto que echando un vistazo al tutorial de silver creo que da = que seamos 15 o 30 así que no hay problema por mi parte para el envío, el tema de los pagos como veáis tampoco tengo problema en que lo organice tarkker, de hecho te lo agradezco porque yo con paypal lo justo.

Sí que os aviso que salvo excepciones, hasta la noche no puedo ver el foro, no os preocupéis por la tardanza que sigo vivo  :jaja:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

charlie

Yo también volveré a la noche para actualizar.

Tarkker y Jamc_, supongo que necesitaréis datos de los confirmados o lo que sea e instrucciones de pago por paypal o lo que fuera. Lo que sea q necesiteis, comentadlo y vamos enviando por mail o mp para ganar tiempo no?