Que comprarias por 160eur? (cascos cerrados)

Iniciado por goldengrahams, 22 de Febrero de 2011, 03:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

goldengrahams

Hola gente.
soy un poco novato en el sector, sobretodo en lo referente a cascos cerrados, y es que ni puta idea tengo. entonces,

con un presupuesto de 130-150eur.
y escuchando mayormente electronica y dubstep (por lo tanto los graves aqui son importantes)

que comprariais?

en mi ignorancia me he fijado en los siguientes, pero antes quiero oir de quien sabe, ergo, vosotros.
a ver:

Pioneer HDJ 1000
AKG K240 MKII
Sennheiser HD 25 1 II BE
Grado sr125i

pero no tengo idea, nunca he oido a traves de ninguno de ellos, y los comprare por internet con lo que no tengo posibilidad de probarlos. soy un masoca obsesivo y un incomformista, asi que propuestas que me las mirare bien

MigL

Si no puedes probarlos, mal asunto, tirarse a la piscina sin poder antes ver si te gustan o no, con productos de este precio, es bastante malico. ¿En tu ciudad no hay ninguna tienda en la que, por lo menos, puedas escuchar aunque sea unos cuantos de esos o del rango de precio que dices? Si tú no conoces ninguna tal vez algún compañero sepa dónde hay, y créeme, es sin duda lo mejor.

Yo de esos que dices no he probado ninguno, aunque conozco algunos otros, como los Ultrasone HFI 780, los Audio-Technica ATH-M50 o los Denon AH-D1100, que para el estilo de música que escuchas creo que van bien (aunque tampoco he escuchar ninguno de ellos directamente).
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

bakero

Ninguno de los anteriores. Tus auriculares son unos BeyerDinamic DT-770 Pro/80 Ohm., los mejores bajos para electrónica que puedes encontrar junto con los Ultrasone. A 159€ puestos en casa desde Thomann. Te dejo el link: http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm

silver64

:bienvenido: Tienes muchas y muy buenas opciones con tu presupuesto. Ya sabes, pon 10 mensajes para tener acceso a la compra-venta.
  Los grado me gustan. Los fisher audio de zococity tambien. Ya nos contaras. :beer:

MigL

¡Ostras, es verdad, los Beyer DT770, cómo me he podido olvidar! :doh:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Sunmermaster

yo los grado los quitaria para una musica enfocada en graves como la que escuchas.

es verdad, go foro de compra venta, go!!!

goldengrahams

soys un bajon!!
estaba cachondo perdido con los Grado

He mirado cada uno de los que me habeis recomendado. y el resultado es, que sigo sin tener ni puta idea, me quedo embobado viendo la foto y los ohmios. pero, pero veo que predomina el DT770 parece que nos vamos acercando. aun asi, no voy a precipitarme. aunque perece que lo teneis clarisimo no?

goldengrahams

tronkis a ver estos que os parece, y con lo que digais ya los pillo

-Audio-Technica A700

-Fischer Audio FA-002

-DT700/80ohm Pro

-SONY SA5000 (este es el doble de caro, y soy hijo de obrero pero si me dices "es este, este es el tuyo" lo pillo por ebay)

-AKG K 601

por cierto BAKERO( o quien sea, por si no lo lee) los DT700/80ohm valen mas o menos igual que los 880 y 990. como lo ves?

RECALCO, dubstep y electronica

silver64

Los ultimos Fisher Audio que tiene zococity son  8-O.
Leete las "reviews de foreros" Hay mucha informacion,con fotos,datos,especificaciones tecnicas... :big:
Salu 2.

bakero

Cita de: goldengrahams en 23 de Febrero de 2011, 12:46:00 AM
tronkis a ver estos que os parece, y con lo que digais ya los pillo

-Audio-Technica A700

-Fischer Audio FA-002

-DT700/80ohm Pro

-SONY SA5000 (este es el doble de caro, y soy hijo de obrero pero si me dices "es este, este es el tuyo" lo pillo por ebay)

-AKG K 601

por cierto BAKERO( o quien sea, por si no lo lee) los DT700/80ohm valen mas o menos igual que los 880 y 990. como lo ves?

RECALCO, dubstep y electronica

De esos que has puesto yo descartaría automáticamente los K601 y los A700, los primeros necesitan de un buen ampli para moverlos y los segundos tienen un sonido muy particular que no me cuadra para electrónica.
Los Sony son abiertos, no sé si sigues buscando unos cerrados. De estos últimos se dice que tienen unos bajos increíbles y unos agudos bastante buenos, fallan en los medios y en la comodidad.
De los Beyer, los 880 y los 990 son abiertos y no tienen unos bajos tan increíbles como los 770 (fliparías escuchando dubstep con ellos, es como tener un subwoofer de alta calidad en cada oreja). Además, en los Beyer hay ediciones "pata negra", los 770 "pata negra" son los PRO 80, los 880 y 990 "pata negra" son los Edition 2005 y esos se van a 269€ y 279€, respectivamente.
Los Fischer parecen buena opción, mírate las opiniones de la gente del foro y podrás hacerte una idea de como son.

Un Saludo.

silver72

Verás yo no tengo NPI de orejeros, pero estás describiendo mis ultrasone dj 1, creo que para música electrónica son la leche, yo desde luego flipo con ellos, y son muy fáciles de mover. Además creo que en redcoon estaban a 120 € Un saludo

Sunmermaster

Cita de: silver72 en 23 de Febrero de 2011, 07:32:22 AM
Verás yo no tengo NPI de orejeros, pero estás describiendo mis ultrasone dj 1, creo que para música electrónica son la leche, yo desde luego flipo con ellos, y son muy fáciles de mover. Además creo que en redcoon estaban a 120 € Un saludo

veo que te estan gustando loco, jaja, hasta parece que les haces noticia para venderlos jajaja xD

si, ahora fuera de bromas, los ultrasone para ese tipo de musicas les sienta bien.

silver64

goldengrahams

Cita de: bakero en 23 de Febrero de 2011, 06:43:37 AMDe esos que has puesto yo descartaría automáticamente los K601 y los A700, los primeros necesitan de un buen ampli para moverlos y los segundos tienen un sonido muy particular que no me cuadra para electrónica.
Los Sony son abiertos, no sé si sigues buscando unos cerrados. De estos últimos se dice que tienen unos bajos increíbles y unos agudos bastante buenos, fallan en los medios y en la comodidad.
De los Beyer, los 880 y los 990 son abiertos y no tienen unos bajos tan increíbles como los 770 (fliparías escuchando dubstep con ellos, es como tener un subwoofer de alta calidad en cada oreja). Además, en los Beyer hay ediciones "pata negra", los 770 "pata negra" son los PRO 80, los 880 y 990 "pata negra" son los Edition 2005 y esos se van a 269€ y 279€, respectivamente.
Los Fischer parecen buena opción, mírate las opiniones de la gente del foro y podrás hacerte una idea de como son.

Un Saludo.

La cosa promete..

De entre los FA-002, los DT770 80/Pro, i los Ultrasonud DJ 1, mi instinto me dice "DT770....DT770...DT.."

Y es que los FA-002 tienen muy buena pinta, parece que se adaptan bien a los géneros, como un todoterreno. pero lamentablemente no encuentro mucha inforamción, a excepción de este hilo cojonudo

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-de-los-fisher-audio-fa-002/

Aun asi, me voy a fiar de tu criterio "PataNegra", ya que parece que tenemos algunos géneros en común.

goldengrahams